Aquella tarde hacía bastante frío y las calles eran desoladas pero al lado de tu novio te sentías segura. Estaban los dos acurrucados en el sofá mirando la tele cuando de la nada tu novio te pregunta:
Baekhyun: Cariño, te acuerdas cuando nos conocimos?~ dijo mirándote fijamente~
T/N: Claro que si, como olvidar ese momento~ dijiste casi riendo~
Flashback~
Era invierno y hacía mucho frío... no aguantaste el frío a si que fuiste a una cafetería no muy conocida y por eso te gustaba ir, pediste un chocolate caliente... ya estabas entrando en calor cuando te percataste que había comenzado a llover a si que decidiste quedarte más tiempo en la cafetería hasta que escampara, pasaban las horas y no dejaba de llover... ya te querías ir solo porque los dependientes empezaron a preguntarte cuando te ibas a ir repetidamente, the hartaste y te marchaste, al menos había escampado un poco pero aún seguía la lluvia.
Estabas a una calle para llegar a tu departamento, llegaste y viste a un chico no muy alto ni muy bajo, con tapabocas y vestido todo de negro con unas maletas, esperando al ascensor, el ascensor llego y los dos entraron, le diste al botón para llevarte a tu planta y para tu sorpresa el también iba a ese planta, de la nada sentiste como el ascensor se detenía y las luces parpadeaban y el ascensor se detuvo, te asustaste y sin querer abrazaste al chico, cuando te percataste que estabas abrazando dijiste:
T/N: Oh.. l-lo siento si te ha molestado~ dijiste con un toque de nerviosismo~
Chico: Ah... n- no no tranquila~dijo mirando al suelo~ bueno... creo que nos hemos quedado encerrados.
T/N:Que?!?! No puede ser, debemos pedir ayuda!!~ empezaste a tocar los botones de emergencias pero no había respuesta~
Chico: Oye, tranquilízate, no te va a pasar nada ~ dijo intentando tranquilizarte~
T/N: P-perdon es que sufro de claustrofobia... no me gusta estar mucho rato en un espacio muy reducido.
El chico al escuchar eso se quitó el cubre bocas y se acercó a ti , te abrazo y masajeaba tu cabeza mientras decía:
Chico: Tranquila, no te va ha pasar nada si estás a mi lado, y perdón no me eh presentado, me llamo Baekhyun~ dijo con una leve sonrisa en sus labios~
T/N: E-encantada, me llamo T/N.. y gracias p-por hacerme sentir m-mejor~ dijiste con un leve sonrojo~
Baekhyun: jaja.. te ves muy linda cuando te sonrojas.
Pasaron las horas y por fin salisteis del ascensor, te sentiste aliviada de saber que ya no estabas encerrada pero te encantó el momento que pasaron tú y Baek juntos.
Baekhyun: Hey, se que es un poco apresurado decirte esto~ te pusiste nerviosa al escuchar eso~ pero.. intercambiamos número ??
T/N: Claro que si~ se lo intercambiaron y se fueron a su respectivas apartamentos~
Fin del flashback~
Baekhyun: Aún me acuerdo como si hubiera pasado ayer, esa carita tuya me enamoró en un abrir y cerrar de ojos~ dijo con un brillo en los ojos~
T/N: Y tú me enamoraste cuando dijiste
" tranquila, no te va a pasar nada si estás a mi lado"——————————————————————
Hola!!!
Espero a que les haya gustado este imagina, quiero pedir disculpas por adelantado porque no me siento muy bien mental mente a si que no subiré muy seguido imaginas, por eso quiero disculparme.Adiós ✨
ESTÁS LEYENDO
❑ 𝘒𝘱𝘰𝘱 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘴 ❑
Fanfiction✘ Léeme si estás aburridx ;^ ✘ Si quieres imaginas personalizados dímelo por DM :)