Todo ahora es tan extraño, me queda un mes de vida y me acabo de enterar, saber que hace nada vivía mi vida normalmente, sin problemas, unas cuantas inseguridades, nah! Lo típico de una cría de 17 años, vivir en una sociedad como la de hoy en día es complicado, por la mínima mierda ya te miran mal o algo similar.Desde que me di cuenta que solo me queda un mes para seguir viviendo, empecé a pensar que personas les preocuparía, en ellas están, mi madre, mi hermana, mi abuela y la única amiga que siempre estuvo hay.... hasta que llegó tu turno.
Pensaba si tú me echarías de menos o pasarías por completo del tema.
A lo mejor lo nuestro no funcionó, pero algunas veces te vi decaído aquella semana, cuando lo dejamos, se que ese último día que pase junto a ti, diciéndote lo culpable que me sentía, me porte fatal.Lo siento, todo esto es tan raro, me hablas de vez en cuando y no se lo que pretendes, se que la gente te ha dicho que yo no quiero volver y no voy a negar lo negable, pero mentiría si digo que no te extraño o que quiero volver.
Ahora volviendo a lo del principio, el día que te des cuenta que ya no sigo viva, me pregunto si aún me seguirás extrañando? Lo sé, no debería estar pensando en eso pero, todo el mundo se pregunta ese tipo de cosas no?
:)
Ya ha pasado dos semanas y no han sido tan mal, a lo mejor de salud no estoy bien pero al menos agradezco que mental mente estoy bien.
Creo que son la 2:30 de la tarde, estaba terminado de comer mi "rica y nutritiva ensalada" espero que hayas captado mi sarcasmo. Si me voy a morir quiero al menos comer lo que yo quiero, no mierdas casi secas.
La puerta de mi habitación se abre, pensaba que era mi hermana, ya que ella pidió salir más temprano de su trabajo, para pasar todo el tiempo que nunca habíamos pasado juntas, y no me equivoca era ella pero venía con alguien más.
-Jenna paso de visitas estupidas ~dijiste da mala gana y echándote a la cama~
- T/N, no seas así ~dijo tirandose encima tuyo~ se que está visita te va gustar y mucho ~lo dijo casi burlándose~
Aquel tono que usó mi hermana me dio bastante risa, nos reímos ambas pero sentía que una tercera risa se acoplaba en aquella habitación.
- Cuanto extrañaba tu risa ~te levantaste de golpe al escuchar aquella voz que reconocías tan solo en escuchar su risa~
- Lee, que haces aquí? ~el chico se sentó en el borde de la cama y tu hermana se levantó de ella~
- Bueno... pensaba nunca decir estas palabras pero, mejor os dejo solos. ~los tres soltasteis unas cuantas carcajadas para después volver al silencio incómodo~
- Tu hermana ya me lo ha contado ~te miro y pudiste notar sus ojos llorosos~ lo siento
- No hay porque pedir perdón ~le sobaste la cabeza despeinado su pelo~ sabes, intento olvidar que dentro de nada dejare de respirar para no agobiarme.
Minho se notaba triste, quería disimularlo con su hermosa sonrisa pero lamentablemente su mirada le hacía una mala jugada.
Nunca pensé que le importaba tanto.- Oye, a lo mejor no te gusta mucho la idea pero... no se, eh pensado que... me podría venir a vivir contigo estás últimas semanas, que te parece? ~el chico agachó su mirada para luego jugar con sus manos~
- Me encanta tu idea, dile a mi hermana que te ayude a mudarte aqu-.... ~paraste en seco y el té miro asustado~ A t-tú madre no le molesta que vengas?! Tampoco q-quiero que tengas problemas con ella por mi culpa.. ~el chico rio a carcajadas y tu solo le mirabas confundida~
- Crees que si no me hubiera dejad mi madre hubiera traído maletas ~le preguntaste con la mirada que onda estaban las maletas~ aún no te has dado cuenta? ~negaste con la cabeza y el simplemente te sonrió tiernamente~ están hay boba
Si no me hubiera dicho que se iba a quedar aquí, no me habría dado ni cuenta de aquellas maletas al lado de mi pequeño armario.
- Bueno... pequeño inquilino que te parece si vemos una peli? ~el chico asintió tiernamente y se fueron al salón y se acomodaron en el sofá, mientras tú buscabas tu película preferida~
Ya llevamos 15 minutos viendo la película, mi hermana a la media hora se acopló con nosotros, realmente me gustaba estar entre ellos dos, me sentía protegida.
Ya se había acabado la peli, mi hermana se quedó dormida en el sofá mientras que Minho y yo decidimos ir a mi habitación a jugar videojuegos.
- T/N, gracias por dejarme estar a tu lado estos últimos días de tu vida ~le miraste algo sorprendida, no te esperabas aquellas palabras de el~
- De nada, pienso que lo mejor es no hacernos daño y seguir haciendo lo que a nosotros nos gusta, estar juntos.
___________________________________
Hola!
Bueno... eh estado pensando que voy a cerrar este libro x ahora, no tengo muchas ideas para seguir y tampoco tengo mucho tiempo.Solo os quería dar las gracias por el apoyo que le estáis dando a este libro, realmente gracias 😭💘
Bye ✨
ESTÁS LEYENDO
❑ 𝘒𝘱𝘰𝘱 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘴 ❑
Fanfiction✘ Léeme si estás aburridx ;^ ✘ Si quieres imaginas personalizados dímelo por DM :)