Zico

793 31 0
                                    

Seis y media de la tarde, leyendo tu carta de despedida.

Carta de T/N:
Querido Ji-ho, quiero decirte que lo nuestro no puede seguir, a lo mejor te parezco una cobarde por escribirte una carta y no decírtelo a la cara, tranquilo yo también pienso lo mismo, en fin estoy harta de ser solo yo la que está luchando por esta relación, llegas a casa después del trabajo y te noto distante o de vez en cuando solo pasas de mi.
Solo quiero darte las gracias de haberme dado el cariño y las risas que nunca me dieron, enseñarme el amor propio y muchas más cosas.
Mientras tú estás leyendo esto yo ya estoy en un avión rumbo a otro país, recuerda que siempre te quise.

Después de haber leído aquella carta, sentía como mi corazón se rompía en pedazos, me arrepiento de no haber sabido como se sentía ella, se que no le daba atención y esas cosas pero pensaba que no le molestaba pero me equivocaba y lamentable mente ya no puedo pedirle perdón ni nada.

Quería al menos llámarla por última vez, fui corriendo hacia mi teléfono y la busqué pero desgraciadamente me elimino.
En mi cabeza solo se repetían las palabras "¿tanto daño te eh echo? "

Ya ha pasado 7 meses desde que mi querida T/N ya no está a mi lado, cada día la extraño más.
Caí en depresión, no comía ni quería hacer nada, mis amigos de vez en cuando me sacan para que no me sienta tan mal, hoy por ejemplo nos vamos a ir a un restaurante.

Yendo para el restaurante veo una chica llorando en una banca, le dije a mis amigos que siguieran que yo después iría.
Me acerque un poco, para mi sorpresa era ni más ni menos que...

Ji-ho: T/N!?! ~la chica levantó la mirada y efectivamente era ella~

T/N: Oh, ho-hola ~dijo sonriendo forzosamente~

Ji-ho: Es-estas bien? Te p-pasa algo?

En ese momento solo decía lo primero que se pasaba por la cabeza, después de unos largos y duros 7 meses la vuelvo a ver, pero sin esa linda sonrisa, más delgada y sin ese brillo en sus ojos.

T/N: S-si si, yo solo me estaba desahogando ~dijo quitándose sus lágrimas~ y tú que tal?

Ji-ho: Bueno... desde que me dejaste, caí en depresión pero bueno... poco a poco me voy recuperando ~dijo rascándose la nuca~

T/N: Lo l-lamentó ~agachó su cabeza intentando no llorar~ b-bueno cambiando de t-t-tema, tienes pareja?

Me sorprendió que me estuviera preguntando cosas sobre mi vida privada, pensaba que no quería volverme a ver.

Ji-ho: T/N, eres irreemplazable ~ después de decir eso empezó a llorar~ no eh dejado de pensar en ti en ningún estupido minuto, siempre has estado en mi cabeza día y noche, todos los días se me hace una tortura no poder verte al lado mío, si es verdad que te perdí por no darle tanta importancia a tus sentimientos, pero si yo pudiera aria menos horas de trabajo para este contigo.

Se que con esto no arreglo nada pero necesitaba decírselo, decirle lo que eh estado guardando por tanto tiempo.

T/N: Ji-ho sabes, eh regresado por solo una cosa a Corea, y esa cosa es mi felicidad, y mi felicidad eres tu ~la chica encogió sus rodillas y en ellas tapó su cara para seguir llorando~

Ji-ho: E-entonces porque me dejaste? ~preguntó dudoso~ porque no hablaste conmigo?

T/N: Porque días atrás te escuche hablando con uno de tus amigos que te habías aburrido de mi, y además no dabas muestras de cariño hacia mi... entonces que querías que hiciera?!?

Ji-ho: T/N yo nunca dije eso, dije que me aburría vivir donde vivíamos ~se levantó de la banca~ se que no eh sido el mejor novio, pero porfavor vuelve conmigo, tú eres mi complemento.

Tenía miedo de lo que pudiera decir, sentía como mi corazón latía muy fuerte, los dos nos quedamos en un silencio bastante incómodo hasta que decidió ella romperlo.

T/N: Seguramente no esté de acuerdo con lo que voy a hacer, pero me importa una mierda, necesito mi felicidad, te necesito ~ella se acercó a él y le beso ese beso que ambos anhelaban~ si acepto.

________________________________

Holaa!
Como están?
Gracias por las 200 visitas :), me estaba preguntando si llegaba a las 500 visits haría un especial, que les parece?

Bueno.... si te ha gustado el imagina ponlo en los comentarios y vótalo.

Bye :^

❑ 𝘒𝘱𝘰𝘱 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘴 ❑ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora