17 de noviembre, día frío y triste, encerrada en una habitación de hospital otra vez, creo que ya es como la décima vez que vengo en todo el mes.
Normal , debí de haberle echo caso a mi madre, pero siempre eh sido rebelde.
Si soy sincera la mitad de mi vida siempre a sido en una hospital, enganchada a mil aparatos.Pov de la narradora:
Seguro te estás preguntando, que haces en un hospital?
Tienes varias enfermedades respiratorias terminales y eso significa que necesitas un aparato para el oxígeno, pero te gusta ser rebelde y de vez en cuando no lo usas como el caso de hoy, dejaste de usarlo por varios minutos y al cabo de de nada sentías como dejabas de respirar.
Por eso estás en hospital.
Fin de la narradora.Las enfermeras se han vuelto como de mi familia y siempre me cuentan lo que pasa en hospital. Hoy me contaron que venía un chico con el mismo problema que yo.
Enfermera: T/N, tienes que bajar a caminar un rato ~le miraste con cara de que no lo ibas hacer~ no puedes estar tirada todo el día en la cama ~te levanto y te saco de la habitación~
T/N: Aish, sabes que odio caminar si me obligan ~rodaste los ojos y caminaste con pereza~
Estaba caminando por el patio del hospital y sin querer choque con una persona.
X: Porque no te fijas por donde caminas? ~te miro con cara de asco~
T/N: Huy, perdón niño de cristal ~le sacaste el dedo y sonreíste falsamente~
X: Jaja, al parecer no te enseñaron a respetar??
T/N: Tengo mejores cosas que hacer para estar hablando con un idiota ~te marchaste de hay~
Pov del chico:
X:Aish, estupida niña, que se cree??
Al parecer no te enseñaron el respeto, pues te lo enseñaré yo, Kim namjoon, te enseñará a respetar.La seguí hasta al parecer su habitación, iba a cerrar la puerta pero la detuve.
Nam: Hey tú, quien te crees para sacarme el dedo ~te miro desafiante y tú reíste~ que acaso te hace gracia lo que digo?
T/N: Bro das pena, mírate has venido hasta mi habitación solo para decirme esa tontería ~ella empezó a reír como si no hubiera un mañana y el la miraba mal~
Nam: Aish, sabes que mejor me voy ~se fue dando un portazo~
:)
An pasado ya como dos o tres semanas y al parecer T/N y yo nos llevamos bien, pensaba que nunca iba suceder pero al final nos llevamos cordialmente, aparte de eso también me eh sentido un poco raro con ella , cada vez que me dice algo bonito o cruzamos miradas se me acelera el corazón, será que me esta empezando a gustar? Bueno....si es así me gustaría decírselo, ya que ambos no es que tengamos una vida muy larga.
Hoy eh quedado en la azotea del hospital, allí vamos de vez en cuando, estoy pensando en decirle que me gusta, igualmente si me rechaza lo aceptare aunque me duela.
Ya estaba llegando a la azotea y hay estaba ella, sentada viendo el paisaje.
Nam: Hola T/N, que tal estás? ~se giró y se le podía notar que había llorado~
T/N: Oh, hola nam, e-estoy bien ~dijo regalándole al chico una cálida sonrisa~
Nam: Si te pasa algo me lo puedes decir, tranquila yo no te juzgare ni nada ~ella asintio tiernamente~ bueno... cambiando de tema quiero decirte una cosa.
T/N: Y-yo también, pero dilo tú pr-primero ~dijo con un leve nerviosismo~
T/N me estaba asustando, nunca cuando a estado conmigo a estado nerviosa, ademas siempre la eh visto feliz, es la primera vez que la veo triste y nerviosa.
Nam: Bueno... desde ya hace unos días eh sentido algo extraño dentro de mi cundo estoy contigo, sabes cundo una persona dice que siente mariposas en el estomago, pues es lo que me pasa ami ~dio un leve suspiro~ T/N, creo que has empezado a gustarme y entiendo si no sientes lo mismo, yo solo quería decírtelo ~ella giró su cabeza al frente y empezó a llorar a moco tendido~
Ahora si que me estoy asustando de verdad , que le pasa?
Porque esta llorando, tampoco le eh dicho nada malo o eso creo.T/N: Nam, y-yo también siento lo m-mismo pero... ~se quedó callada unos segundos~
Nam: Pero que?!?! ~dijo el chico enfadado~
T/N que te pasa, estás muy extraña, si te pasa algo dímelo.T/N: Pero... l-lo nuestro no v-va funcionar ... lo siento ~se levantó y se fue pero el chico la detuvo~ Q-que haces?!
Nam: Dime el porque ~dijo entre llanto~ que nos impide ser felices?? ~la chica se quedó callada~ Joder, T/N contesta!!
T/N: Nam dentro de una semana me voy a morir y no quiero que sufras, entiéndeme ~se soltó del agarre y se fue~
Un montón de preguntas me vinieron al la cabeza, ¿Porque no me deja amarla tan solo esta semana?, ¿Porque se tiene que ir ahora y no más adelante?
Me fui lo más rápido a mi habitación para después desplomarme en mi cama a llorar.
:)Hoy es martes, y como muy bien había dicho T/N se iba a morir y lamentablemente eso pasó, dentro de un par de horas es su entierro, y no tengo muchas ganas de ir, saber que ya nunca mas voy a volver a ver su linda sonrisa ni su mirada que me hacía sentir que viajaba a otro planeta ni sus lindos consejos y anécdotas que amaba escuchar.
Al final decidí en ir, en decirle un último adiós, se acabó la ceremonia y espere a que se fuera toda la gente para después sentarme al lado de su sepulcro.
Nam: Aish pequeña, no te imaginas la falta que me vas hacer ~empezó a llorara~ s-solo vengo a d-decirte que gracias, gr-gracias por todas esas s-semanas que me b-brindaste, se que en o-otra vida yo seré tu chico y tú mi chica.
Me levante de hay y deje una rosa verde, ya que ambos nos gustaba ese color.
Nam: Te quiero T/N, nunca dejare de hacerlo.
________________________________
Holaa!!!
Perdón por tardar en actualizar pero es que estado terminado los trabajos de verano, jsjsEn este capítulo quería poner canción, pero ns porque no me dejo :(
En fin... espero que les haya gustado este imagina y como ya sabenBye:^
ESTÁS LEYENDO
❑ 𝘒𝘱𝘰𝘱 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘴 ❑
Fanfiction✘ Léeme si estás aburridx ;^ ✘ Si quieres imaginas personalizados dímelo por DM :)