Hace seis meses que soy novio de T/N , hoy es nuestro aniversario a si que decidí darle una sorpresa.
Por la mañana ya le había avisado que la iba a recoger a las 14:30 pm en su apartamento.
La hora de ir a recogerla llega, me gusta ser puntual a si que salí unos minutos antes para llegar a la hora exacta.Ya había llegado al apartamento y T/N por si pasaba algún problema o algo me dejo una llave de repuesto, entre al apartamento y ojalá no hubiera abierto la puerta nunca.
Me encontré con la escena de T/N con otro hombre, salí corriendo de aquel sitio ahora mismo sentía brotaban pequeñas lagrimas por mi cara.Sin darme cuenta ya estaba en mi apartamento me tiré a la cama a llorar como si no hubiera un mañana. Ya había pasado un par de horas y me dolían mis ojos, normal después de haber llorado tanto, a decir verdad era la primera vez que lloraba por una mujer.
Para que entendáis, yo era el típico mujeriego, cada día tenía una chica nueva en mi cama lamentablemente se había convertido en una obsesión, mis amigos me llevaron a un psicólogo porque ellos decían que necesitaba ayuda y hay fue donde la conocí, ella era psicóloga, me ayudó a que dejara aquella obsesión.
No se como pasó pero me enamoré de ella y ella de mi, a si que nos dimos una oportunidad y así fue como construimos una bonita relación que al parecer ahora mismo está en la basura.
Estaba tan metido en mis pensamientos que ni noté que estaba T/N atrás mío, si yo también le di una llave por si pasaba algo pero ahora mismo me odio por haberle dado la llave.
Chanyeol: T/N, vete ~dijo frio~
T/N: Porque cariño? Hoy es nuestro aniversario y....~ chanyeol la interrumpió~
Chanyeol: Que acaso no escuchas?~dijo bastante enfadado~
T/N: Chan~iee p-porque te comportas a-así?~dijo asustada~
Chanyeol: Que porque me comporto así?!?~ dijo bastante alterado~ Como puedes tener Los Santos huevos a venir a mi casa después de lo que has echo, pensaba que tú eras diferente que las demás pero ya veo que eres una completa zorra, realmente te quería mucho pero tú lo acabas de cagar todo, te quiero fuera de mi vida ,no me busques ni me llames y dame la llave que te di.
Ella me dio la llave de mi apartamento y yo la de ella, me di media vuelta para alejarme de ella pero su mano lo impidió, cogió mi brazo y me dijo:
T/N: Porfavor d-déjame explicarte, pod-podemos arreglarlo ~dijiste casi atragantándote con tus lágrimas~
Chanyeol: Que me vas a explicar, como te lo follabas~dijo con frustración~ y ahora vete de mi casa.T/N: P-porfav....~ el la interrumpió~
Chanyeol: QUE TE VALLAS!!!~ dijo con lagrimas en los ojos~
Ella sin decir nada más se fue de mi apartamento y yo me desplomé en el suelo a llorar, solo quería estar solo con mi tristeza y oscuridad, sabía perfectamente muy bien que tendré miedo a enamorarme de alguien.
*Unos años después *
Ya han pasado cuatro años después de lo sucedido, me siento bastante bien, actualmente tengo una familia bastante hermosa, conocí a una chica que me case con ella y gracias a ella pude volver a confiar en el amor, tengo una hija que se llama Soo, tiene cuantro años y la amo con todo mi ser.
De T/N no he vuelto a saber nada, no la quiero ver pero tampoco le guardo rencor ni nada.Hoy mi esposa, mi hija y yo iríamos al parque de atracciones, ya estábamos llegando y compramos los tickets y entramos, nos montamos en varias atracciones, fuimos a descansar y a comer un poco ya que mi pequeña tenía hambre.
Soo: Papi podemos ir a comer??~dijo sobando su pancita~
Chanyeol: Claro que si pequeña~dijo riendo por el acto de su hija~ Cariño tú busca una mesa y yo me llevo a Soo~ ella asintió y se fue~
Cogí en brazos a Soo y me la lleve para el mostrador, sin querer me choque con alguien y deje tirar su bebida en mi camiseta.
X: Lo l-lamento deberás~ dijo con leve nerviosismo~
Chanyeol: No tranqui...~ se quedó mudo al ver de quien se trataba~ T/N?
T/N: Chanyeol? Q-que bueno v-verte~ dijo con una sonrisa nerviosa~
Soo: Papi quien es ella??~ dijo la pequeña con curiosidad~
Chanyeol: Pequeña ell~ T/N lo interrumpió~
T/N: Soy una amiga del pasado~ le esbozó una leve sonrisa a Soo~ Bueno yo ya me tengo que ir.
T/N se fue y Soo y yo fuimos a pedir la comida, después de dos o tres minutos nos dieron nuestro pedido y nos fuimos a la mesa donde estaba mi esposa, después de comer Soo quería ir al baño a si que la acompañó mi esposa, fui a tirar lo que sobró de la comida, ya me iba a ir cuando una voz me detiene.
T/N: Oye Chanyeol, deberás lamento lo que te hice hace cuatro años, fui una imbecil al haberte engañado, cada día de mi vida me arrepiento de saber que yo podría haberme casado contigo y hacer una familia, solo quiero que me perdones.
Chanyeol: T/N, y-yo en realidad no estoy enfadado contigo ni tampoco te guardo rencor al contrario me alegro de que estés bien ~dijo tirando la comida a la basura~
T/N: Entonces podemos ser amigos?~dijo con una leve sonrisa~
Chanyeol: Claro que si, amigos.
________________________________
Hola!!!
He vuelto después de mucho tiempo, actualmente me siento mentalmente mejor a si que eso significa que actualizaré más a menudo :)Y bueno les gustos el imagina? Espero que si, y como siempre si quieres un imagina personalizado solo dímelo y lo are con mucho gusto ;)
Adiós :^
ESTÁS LEYENDO
❑ 𝘒𝘱𝘰𝘱 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘴 ❑
Fanfiction✘ Léeme si estás aburridx ;^ ✘ Si quieres imaginas personalizados dímelo por DM :)