Capítulo 10 -Conociendo a Zayn-

242 18 6
                                    

(Eva)

Borro inmediatamente la sonrisa de mis labios intentando que el chico se olvide de mi presencia. Continúo con mi camino pero él me interrumpe.

-Hey, ¿qué hace una chica tan guapa como tú sola en un sitio como este? -dice colocándose a mi lado mientras yo sigo mi camino.

-Desde luego no he venido a verte a ti -contesto borde para deshacerme de él

-Pues bien que te has parado para mirarme - me freno, me ha colado hasta el fondo -Y parece que te lo estabas pasando bastante bien -Pongo los ojos en blanco y continúo

-Hola mi princesa, solo te pido un minuto, o regálame tu vida, para estar al lado tuyo -rapea colocándose delante de mí e interrumpiendo mi paso

-Ya veo que se te da bien lo de rapear -me cruzo de brazos

-Bueno, no soy el mejor, pero por lo menos consigo que chicas tan guapas como tú se fijen en mí - dice acercándose a mí peligrosamente

-Eeeemmm... lo siento pero tengo prisa, me están esperando. -digo rodeándolo y acercándome al aparato para ticar el billete.

Lo paso una, otra y otra vez pero no funciona. Noto cómo alguien se acerca a mí, supongo que será algún guardia de seguridad para ayudarme con el billete. Pero no, en realidad es el mismo chico de antes.

-A veces se atasca, es una mierda de máquina -dice quitándome el billete de las manos e intentando pasarlo él, pero tampoco lo consigue. - Vaya, no pasa. Vamos a tener que... -me mira con una media sonrisa

-¿Qué? -le pregunto confusa

De repente unas manos rodean mi cintura, me levanta y me pasa al otro lado de la barra de seguridad. Él salta sin ningún problema, me lo podría haber dicho y hubiese saltado yo sola. No, en realidad no lo habría hecho, habría ido a comprar otro ticket.

-¡Corre! -dice mientras me toma de la mano al ver unos guardias de seguridad que corren hacia nosotros

Por instinto yo también corro, aunque no sé hacia dónde voy, ni por qué, ni con quién... El chico moreno no me suelta la mano mientras nos escabullimos entre la gente que espera paciente y tranquilamente su tren. Al ver que nos estamos quedando sin espacio para huir, se para. Me arrastra hacia una pared, me acerca a él y me besa. Mis ojos se abren de par en par al ver lo que está haciendo, intento separarme de él pero me tiene agarrada de tal manera que es imposible. Veo cómo sus ojos se mueven de lado a lado buscando a los policías que hace unos minutos nos seguían, cuando ve que no hay nadie se separa.

-¿¡Se puede saber qué coño haces?! -Le grito. No me puedo creer que me haya besado

-Perdona, solo intentaba que los guardias no nos pillaran -dice sin mirarme -Besas bastante bien -continúa esta vez posando los ojos en mí.

-Gilipollas -le digo seria

-Ahí está tu tren -me responde obviando mi comentario - Ha sido un placer conocerte -me dice caballeroso

-No puedo decir lo mismo - le respondo acercándome al andén.

-Por cierto, mi nombre es Zayn

-Muy bien

-¿No me vas a decir tu nombre?

-No te interesa - le digo alejándome de él mientras me subo al vagón.

-Está bien, adiós Eva - me dice una vez que se cierran las puertas del vagón

¿Cómo ha adivinado mi nombre? No le he dado ninguna pista ni nada... Al ver mi cara de confusión se acerca el dedo al cuello y se ríe. Olvidaba que llevo un colgante con mi nombre en el cuello, muy observador. Hace un gesto con la mano como un soldado y se marcha. El tren arranca y abandonamos la estación. Busco un asiento libre y descanso un poco después de la larga carrera que Zayn me ha obligado a recorrer. Pero he de admitir que me lo he pasado bien.

El metro anuncia dos paradas y, a la tercera, llega a Trafalgar Square. Me bajo y salgo de la estación, cuando llego a la superficie busco a Niall por todas partes hasta que veo una mano a lo lejos.

-Hola - digo sofocada cuando llego hasta él

-Cómo has tardado, ya pensé que no venías -me dice

-¿Qué? Tampoco he... -comienzo a decir, pero al mirarme el reloj veo que sí que he tardado un poco. Salí de casa a las 19.00 y ya son las 20.00, parece que me he entretenido demasiado con Zayn. -Lo siento -le digo finalmente con una sonrisa.

-No te preocupes -me dice con una sonrisa consoladora. Me pasa el brazo por la espalda y me acerca a sus amigos.

IncomprendidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora