Capítulo 34 -¡¿Eres rico?!

202 17 11
                                    

(Eva)

UN MES DESPUÉS...

-Y finalmente opino que este libro representa a la perfección el verdadero amor entre un hombre y una mujer - digo finalizando así mi exposición sobre "Cumbres borrascosas".

Toda la clase se levanta y me aplaude. Liam también, situado justo enfrente de mí, me guiña un ojo y me dice en silencio que lo he hecho perfecto. Vuelvo a mi sitio, situado justo detrás de él. Solo faltan unos minutos para que suene el timbre y estar de vacaciones. Tengo todas las cosas listas y metidas en el coche de Liam para marcharnos inmediatamente. Ya he llamado a mi hermano para decirle que no iré a casa estas vacaciones, se ha puesto muy triste, pero cuando le he contado el motivo (el verdadero motivo) me ha entendido enseguida. Zayn no desiste en su afán de que salga con él, pero día tras otro mi respuesta es la misma: "NO". En las reuniones de grupo todos nos hemos unido mucho más y Michelle se ha convertido en una de mis mejores amigas y... sí, sigue sin saber nada sobre la relación entre Liam y yo.

El timbre suena y salimos todos corriendo del aula. A la salida, Niall me está esperando, así como Michelle, Ben, Emma y Molly. En cuanto vimos a Michelle, Liam y yo nos soltamos de la mano pero Niall se dio cuenta. Evidentemente él ya lo sabe todo, soy incapaz de ocultarle nada.

-Chicos, ¡estamos de vacaciones! -grita Michelle alegre

-¡Sí! ¿Nos vamos a tomar algo para celebrarlo? -pregunta Ben

-Em...yo no puedo. - digo mirando de reojo a Liam

-Joo, ¿por qué? -pregunta Emma

-Es que me voy de vacaciones con Niall y nos tenemos que marchar ya -digo agarrando a Niall

-Pero tú sí vienes, ¿verdad Liam? - le pregunta Ben

-No, lo siento chicos pero tengo cosas que hacer -responde él

-Joo, pues nada. Nos vemos a la vuelta chicos.

-Adiós - me despido

Nos marchamos del instituto, Niall y yo nos montamos en nuestras respectivas motos y nos dirigimos a Trafalgar Square. A los pocos minutos, Liam llega en su coche.

-¿Lista? -pregunta con una sonrisa acercándose a mí

-Lista - respondo yo

Miro a Niall y este se acerca a mí para abrazarme.

-Pásatelo muy bien -me dice - Pero te quiero igual de intacta a la vuelta - me susurra al oído

-¡Niall! -digo dándole un pequeño golpe.

-Lo digo de broma, boba - sonríe - En realidad no... - me dice de nuevo en un susurro y no puedo evitar reírme

-Nos vemos en una semana Nialler

-Adiós

Liam toma mi mano y nos montamos en el coche.

-¿Dónde está exactamente tu casa? -pregunto

-Cerca de Wolverhampton, es una herencia. -me responde

-Aahh... -digo

Apoyo la cabeza en el cristal y observo cómo nos vamos alejando de la ciudad. Si mi madre supiera lo que realmente estoy haciendo... No es propio de mí ocultarle este tipo de cosas a mi madre, es cierto, pero no me dejaría hacer la mitad de las cosas que hago si se lo contase todo. Todos los adolescentes tenemos sueños y nuestros padres, por costumbre, tienden a intentar arruinarlos diciendo que buscan lo mejor para nosotros, aunque yo pienso que eso es solo una excusa. Ellos a nuestra edad también querían hacer estas cosas y se enfadaban con sus padres cuando se lo impedían, pero ahora nosotros no nos podemos enfadar con ellos, ley de vida. Poco a poco los ojos comienzan a cerrarse, el suave movimiento del coche hace que me entre mucho sueño y, cuando menos me doy cuenta, estoy dormida.

(Liam)

No me puedo creer lo que estoy haciendo, es la primera vez que llevo una chica a esta casa, bueno, es la primera vez que me voy de vacaciones con mi novia... ¿qué coño? ¡Es la primera vez que tengo novia! No tengo ni idea de cómo hemos llegado a esto. No pude evitar enamorarme de ella desde la primera vez que la vi, ella es la única que, con solo hablar conmigo me entendió a la perfección. Es la única capaz de ver cómo soy realmente y tampoco se asusta de mis aspecto externo y... no se ha ido cuando le conté la verdad sobre mi pasado. No podría haber elegido a una chica mejor y, solo por ella, tengo que cambiar y ser yo mismo. Tengo que dejar atrás toda mi mierda... por ella.

(Eva)

-Eva...Eva... -oigo a Liam llamándome

Abro los ojos y veo que hemos parado frente a una gran casa de piedra, en medio de una finca enorme, con hierba verde y un camino de piedra que lleva a la puerta principal de la casa.

-¿Hemos llegado? -pregunto asombrada por el lugar

-Sí - me responde y sale del coche. Yo hago lo mismo - Bienvenida a mi casa

-¿Eres..eres rico? -pregunto boquiabierta mientras él coge mi maleta de su maletero

-Más o menos -dice entre risas y entramos en el interior de la casa.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LEE ESTO POR FAVOR!

Hola!! Tengo noticias!

El final se acerca.....pero.... HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA. Como siempre, no os puedo decir cuantos capítulos quedan pero aún quedan unos pocos.

Atte: PayneGirl23

IncomprendidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora