(Eva)
Cuando termino mi hamburguesa, y digo termino porque Niall se la acabó a los 3 minutos, salimos del restaurante y ponemos dirección a casa.
-Oye y a todo esto, ¿por qué has salido hoy más tarde del instituto? -me pregunta Niall antes de montarse en su moto
-Ah, porque ha venido el psicólogo del instituto y me ha metido con gente...rara en una sesión de grupo
-¿Ahora vas al psicólogo? Caray, eres más rara de lo que pensaba...
-¡Hey! -le regaño pegándole un pequeño golpe en el brazo -No soy rara
-Bueno, un poquito solo -dice haciendo un gesto con los dedos. ¿Y quién está en ese grupo?
-Pues, entre otros, Liam
-¿¡Qué?! ¿¡Liam en el psicólogo?! -Comienza a reírse a carcajadas
-Niall no seas así. Debe tener un problema muy gordo para estar ahí.
-¿Por qué? -me pregunta intrigado
-Bueno, en una ocasión intentó irse de la sesión, pero el psicólogo le dijo que si se iba se tendría que atener a las consecuencias. Se dio media vuelta y se volvió a sentar.
-¿Y eso qué importancia tiene?
-Hombre pues si solo con que le digan: Atente a las consecuencias, se sienta es que tiene que ser gordo
-Eva, no te imagines cosas raras -dice entre risas
-No son cosas raras
-Tú tienes demasiado interés en ese chico -dice setándose en la moto y colocándose el casco
-¿Qué? ¿Yo? ¿Por qué?
-Eso digo yo... ¿por qué? -arranca la moto indicando que la conversación ha llegado a su fin
Me subo en mi moto y juntos vamos hacia mi casa. Cuando llegamos, Niall para en la entrada de mi casa y nos despedimos con un "Hasta mañana". En cuanto pongo un pie en casa, aparece mi madre por detrás del pasillo con la cara roja de furia.
-¿¡Dónde has estado?! -me grita
-Ya te lo he dicho, estaba comiendo con Niall
-¿Comer? ¿A las cuatro de la tarde? ¡Venga ya, Eva! -¿Por qué no me cree?
-He salido dos horas más tarde del instituto. ¿Acaso no has leído mis mensajes? -le pregunto cogiendo su móvil de la mesa de la mesita de la entrada. Lo desbloqueo y veo que tiene un mensaje sin leer, el mío. -¿Por qué no has visto el móvil? -le digo y le muestro la pantalla
-No pensé que ese mensaje fuese tuyo
-Pues lo era. Te avisé de que no comería en casa, que no hacía falta que me guardases la comida, así que no me vengas ahora con lo de que he cambiado y no soy la niña buena de antes porque no es cierto.
-Vale, está bien. Tienes razón. ¿Por qué has salido más tarde?
-Porque he tenido una sesión de grupo con el psicólogo del instituto
-¿Con el psicólogo? No sabía nada
-Pues ya somos dos. Oye mamá, estoy cansada y no me apetece hablar del tema... me voy a la habitación que tengo cosas que hacer - digo dirigiéndome a mi habitación sin recibir respuesta por parte de mi madre
Entro en la habitación y me dispongo a hacer los deberes y los trabajos pendientes. Si no hubiese tenido esa estúpida sesión con el psicólogo ya podría haber terminado los deberes y estaría... no sé, escuchando música o en la calle con Niall. No paro de darle vueltas al problema que ha llevado a Liam a estar en esa sesión. Sé que soy muy cotilla pero de verdad que me llama mucho la atención. Pensando un poco en cómo es Liam me puedo imaginar cualquier cosa... pero tampoco creo que sea capaz de hacer cualquier cosa. Sé que Liam es un chico dulce, con un enorme corazón, pero como ya he dicho en la sesión, es un cobarde. No es capaz de mostrarle al mundo su lado bueno y puede que sea eso lo que lo ha llevado a estar allí.
El sonido de mi móvil me saca de mis pensamientos. Me acerco a él y veo que tengo un mensaje pendiente, seguramente sea de Harry. Pero no es de Harry, es un número desconocido.
Hola! :) -Dice el mensaje
Miro la foto del emisor del mensaje y veo a una chica... es... Michelle
¿Quién eres? -Pregunto para asegurarme
Soy Michelle, la de la sala de castigo:)
Ah, sí... me imaginaba que eras tú. ¿Cómo has conseguido mi número?
Bueno...tengo mis contactos jajaja Noo, no te preocupes. Niall es amigo mío y le he hablado de que había conocido a una chica muy maja hoy en el instituto que se llamaba Eva. Me ha dicho que era amigo tuyo así que le he pedido tu número para que podamos hablar.
Ah...
Espero que no te moleste. No tengo muchas amigas... bueno, sí que tenía, pero desde que se enteraron de mi problema me dejaron. Creen que estoy loca jajaj - Yo no sé que pensar...
Oh, no, no te preocupes. Tú también me pareciste muy maja :)
Genial!! Bueno, pues cuéntame algo más de ti, querida nueva amiga... :)
ESTÁS LEYENDO
Incomprendidos
Hayran Kurgu¿Alguna vez has tenido esa sensación de que tus padres no te escuchan? ¿De que no te entienden? ¿De que no te comprenden? Tras la separación de sus padres, Eva Styles se siente una incomprendida. Sólo una persona es capaz de comprenderla y es que Li...