Capítulo 5 -Harry-

289 18 10
                                    

(Eva)

El camino a casa transcurre en silencio, no me atrevo a abrir la boca por lo que pueda pasar. Mi madre no despega la vista de la carretera, lo que me hace pensar que está más enfadada de lo que me imagino. Cuando llegamos a casa, suelto mi mochila en el sofá y me siento esperando la reprimenda de mi madre.

-¿No...no vas a decir nada? -le pregunto temerosa

-¿Y qué quieres que te diga? ¡Menudo desastre! ¿¡Desde cuándo te metes en peleas en el instituto?! -grita mi madre. Me arrepiento de haberla provocado.

-Lo sé, lo siento. Pero no podía dejar que esas chicas se metiesen conmigo

-Me da igual cuál fuese el motivo por el que hiciste esa estupidez. ¡Han estado a punto de expulsarte! ¿¡No lo entiendes!?

-Sí... -agacho mi cabeza y dirijo mi mirada al suelo

-Sube a tu habitación. - me dice más tranquila sin dirigirme la mirada

Me levanto del sofá, cojo la mochila y la llevo a mi habitación. Me siento en el borde de la cama, me quito los zapatos y me tumbo. Me arrepiento mucho de lo que hice pero yo tengo mi dignidad y no puedo dejar que me la quiten el primer día. Seguro que ahora todos me miraran como: "Mira, esa es la nueva, la que se metió en una pelea con Alex".

Mi móvil empieza a vibrar encima de la cama y miro la pantalla, es un número que no conozco.

-¿Sí? - Pregunto cuando me decido a contestar

-Hola, Eva -Reconozco la voz de Niall al otro lado de la línea

-¿Cómo has conseguido mi número? 

-Me lo dio tu madre el día que te salvé -escucho su risa por el auricular.- He oído que te has peleado con Alex

-Jolín, qué rápido se corren las voces...

-Es un instituto pequeño. -dice con ese tono irlandés tan mono. Puedo imaginarme su sonrisa al otro lado del teléfono - No te digo que no hayas hecho bien, esa chica necesitaba a alguien que le plantara cara pero, ahora la cogerá contigo

-¿Sí?

-Sí, lo hace siempre. Bueno, siempre que alguien ha tenido las narices de enfrentarse a ella que han sido... - hace una pausa -¿Una? Quizás dos... pero no más.

-¿Y...y su novio? -No puedo evitar preguntarle por Liam

-¿Qué pasa con su novio?

-No sé... ¿También es como ella?

-Él es peor. -Se ríe - Ese está todo el día de fiesta, acostándose con todo lo que se mueva y emborrachándose. Vamos, no es lo que se dice buena influencia

-Ah... -Niall nota mi decepción al otro lado de la línea. Aunque no sé por qué me decepciono, no lo conozco y estando con esa chica no podía ser de otra forma.

-¿A qué viene tanto interés por Liam? -pregunta y casi puedo verlo con una sonrisa pícara en sus labios

-¿Qué? No, por nada. Es que me ha resultado extraño, me he chocado con él en el pasillo -Y tenía unos ojos preciosos... - Y ha sido un poco borde - Digo silenciando mis pensamientos

-Ah, normal. Lo lleva en la sangre.- Empiezo a escuchar un pitido. Me despego el teléfono de la oreja y veo que tengo otra llamada entrante, ¡es Harry!

-Niall, tengo que colgar. Mi hermano me está llamando

-Vale, mañana nos vemos. A las 8:15 pasaré por tu casa.

-Vale, hasta mañana Niall - cuelgo. Espero unos segundo y mi móvil empieza a sonar de nuevo, descuelgo

-Uy lo que has tardado en contestar, ¿estabas hablando con tu novio?

-¿Qué dices bobo? Estaba hablando con un amigo

-Ya, ya... un amigo - La verdad es que Niall es muy guapo, pero no lo veo nada más que como un amigo - Bueno, novios aparte, ¿qué tal el primer día de insti?

-Pues... - comienzo a recordar todo lo que he pasado hoy. Corriendo por lo pasillos de lado a lado, disculpándome con todos los profesores, sin olvidar que me he metido en una pelea y han estado a punto de expulsarme. ¿Cómo explicar todo esto en una sola palabra? - Interesante. ¿Y tú?

-Bastante aburrido sin ti. Te echo de menos

-Y yo a ti, Hazza. Ojalá pudieras estar aquí

-O tú aquí.

-Sí, casi mejor eso -digo riendo.

Nos pasamos una hora hablando por teléfono a pesar de que solo hace dos días que no nos vemos. Él me cuenta que ayer le tiró una chica los tejos en el instituto, cosa que no me sorprende porque es raro el día en que mi hermano no liga con alguna chica. ¿Qué queréis que os diga? Mi hermano es muy guapo, cosa en la que no nos parecemos.

Cuando mi madre me llama para cenar, cuelgo el teléfono con mi hermano dedicándonos un "Te quiero". Me sorprende bastante que me haya dicho eso porque no es que a Harry le guste expresar sus sentimientos pero supongo que me echa de menos tanto como yo a él. Siempre hemos estado juntos, incluso en verano íbamos a los mismos campamentos, se me hace muy raro estar sin él.

Voy a la cocina y la cena transcurre igual que el viaje a casa, en silencio. Es muy incómodo aunque no es que mi madre y yo hablemos mucho en otras circunstancias. Cuando termino de cenar, recogo mi plato y mi vaso y los dejo el fregadero. Le doy las buenas noches a mi madre y voy a mi habitación, me meto en la cama y, en unos minutos, caigo rendida. Ha sido un día ajetreado, y raro. Veremos qué me espera mañana...

IncomprendidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora