(Eva)
-¡Eva! ¡Despierta! -me llama mi madre desde otra habitación.
A pesar de que me da mucha pereza levantarme, lo hago, me voy a lavar la cara y voy a desayunar. Me preparo un café bajo la atenta mirada de mi madre y cojo un par de galletas. Estoy segura de que quiere decirme algo. Hago como si no supiese que no me quita la mirada de encima y me siento en una de las sillas a desayunar tranquilamente.
-Eva - ya empieza - Siento lo que ha pasado
-En realidad me merecía que me riñeras, no te preocupes - le digo metiendo la galleta en el vaso
-No me refiero a eso
-¿A qué entonces?
-Siento haberte sacado de Holmes Chapel. Sé que no era de tu gusto venir conmigo
-Hombre pues mucha gracia no me hizo - Cuando veo que mi madre agacha la mirada, intento arreglarlo - Pero quién sabe, a lo mejor me acaba gustando vivir aquí - le digo poniendo una mano sobre la suya por encima de la mesa.
-Es que... siento que lo que hiciste ayer es culpa mía. Sé que no estás a gusto aquí y por eso te peleaste
-No, no fue por ti. Esas muchachas se lo merecían, no me dejaban en paz. Si hubiese estado en Holmes Chapel y me las hubiese encontrado, habría hecho lo mismo - En realidad no sé por qué lo hice y no creo que en Holmes Chapel lo hubiese hecho, pero eso no es lo que mi madre necesita oír.
Ella tan solo me dedica una sonrisa. Miro el reloj de la cocina y veo que son casi las 8:00, si no me visto rápido llegaré tarde al instituto. Le doy un beso en la mejilla a mi madre, dejo mi vaso en el fregadero y voy a mi habitación. Hoy tengo que ir distinta, no como lo haría en Holmes Chapel. Empiezo a rebuscar en los cajones de mi armario pensando en qué es lo que se pondría una chica de ciudad, pero no encuentro nada. Miro el reloj de mi mesilla y veo que son casi las 8:10, Niall llegará en cinco minutos, tengo que darme prisa. Al final acabo cogiendo unos vaqueros, una sudadera rosa pálido y unas deportivas blancas para salir. Me miro al espejo, creo que no voy tan mal.
Escucho el claxon de la moto de Niall y me asomo a la ventana, ahí está. Cuando me ve, me saluda con la mano y me sonríe. Me recojo rápidamente mi pelo rubio en una coleta, cojo la mochila, le doy un beso a mi madre y ella me dice que tenga un buen día, sí, eso espero yo también.
-Hola, buenos días - le digo a Niall cuando salgo a la calle
-Buenos días, Eva. Hoy estás muy guapa -me dice
-Gracias -le sonrío. Me coloco el casco y me subo a la moto
-¿Preparada? -me pregunta
-Preparada -y ambos arrancamos nuestras scooters para ir al instituto
Cuando llegamos al aparcamiento del instituto me aseguro de no dejar la moto en el mismo sitio de ayer. No me importaría hacerlo para fastidiar a Alex, pero creo que con una pelea por semana basta. Entramos en el instituto y, como ayer, el chico que salvó a Alex de otro golpe mío nos interrumpe. Niall empieza a hablar con él y cuando se da cuenta de que yo sigo a su lado, me lo presenta.
-Eva, este es Louis. Louis, esta es Eva, es nueva
-Encantada -le digo a Louis con una sonrisa.
-Buena paliza la de ayer eehh -me constesta él con una sonrisa divertida. Por lo que parece se acuerda de mí.
-Sí... si no llega a ser porque me separaste de ella, hubiese seguido dándole -digo en el mismo tono divertido que él, aunque en realidad tengo razón.
-Bueno, tenemos que irnos - dice Niall interrumpiendo la conversación
-Sí, no quiero llegar tarde a clase otra vez - digo -Un gusto conocerte, Louis y gracias por lo de ayer.
-No hay problema, preciosa. Nos vemos - y desaparece junto con Niall por el pasillo.
Yo también voy hacia mi primera clase, literatura. Esta vez, no llego tarde sino que incluso diría que llego pronto, soy la primera. No tengo término medio. Saco el libro de literatura y comienzo a ojearlo un poco, no es que me guste, pero no tengo nada mejor que hacer. Al poco rato empieza a entrar gente en clase y a ocupar los distintos sitios. Yo sigo pasando las páginas del libro cuando una sombra me tapa la vista. Miro a mi lado, levanto la mirada y no es otro que Liam.
-Este es mi sitio - me dice serio
-Oh, lo siento, no sabía que hubiese sitios asignados. - le digo recogiendo mis cosas
-Y no los hay, solo este, y es mío. -me responde y se sienta en cuanto yo me levanto.
-Vale, no tienes que ser tan borde - le contesto y me voy
Me quedo un poco paralizada con su contestación, ¡qué borde! Pega perfectamente con Alex. Veo un asiento libre a unos metros, justo en diagonal con Liam. Me siento e intento olvidar lo ocurrido, hoy tiene que ser un buen día. Veo como Liam tuerce la mirada hacia mí, yo intento evitarla, ¿por qué me mira? No la aparta, le hago un gesto de: ¿Qué miras? Él sonríe y aparta la mirada. ¿Qué le pasa a este chico?
ESTÁS LEYENDO
Incomprendidos
Fanfiction¿Alguna vez has tenido esa sensación de que tus padres no te escuchan? ¿De que no te entienden? ¿De que no te comprenden? Tras la separación de sus padres, Eva Styles se siente una incomprendida. Sólo una persona es capaz de comprenderla y es que Li...