Capítulo 40 -Zayn y Liam-

175 15 2
                                    

(Liam)

2 HORAS ANTES

Tras pasar dos horas en carretera, finalmente llego a Londres. Sin pensármelo dos veces, conduzco hasta la casa de Zayn. Me paro un momento antes de subir del coche, sé a las consecuencias a las que me estoy arriesgando si subo a su casa, pero también sé cuáles pueden ser si no subo. Decididamente, salgo del coche, no hay nadie en la calle. Me meto en el portal del edificio de Zayn, voy por las escaleras y me paro frente a la puerta de su casa. Vosotros os preguntaréis que por qué sé que Zayn vive aquí... bueno, siempre lo quise tener controlado por si tenía que buscarle alguna vez. Sinceramente, me lo pienso antes de entrar. Le hice una promesa a Eva, le dije que no le haría nada hasta al menos después de vacaciones, pero las ganas que le tengo a Zayn pueden más conmigo. ¿Puedo perderla por lo que voy a hacer? Espero que no, pero si es así, al menos sabré que este gilipollas no se le acercará más.

Finalmente, llamo a la puerta. Espero y espero hasta que tengo que volver a llamar, sé que soy un tocapelotas llamando a la puerta de casa a esta hora, pero con él sería tocapelotas todos los días. Escucho los pasos de Zayn acercándose a mí y me pongo más nervioso de lo que debería.

-¿Liam? ¿¡Qué coño haces aquí?! -pregunta Zayn recibiéndome en calzoncillos y camiseta blanca.

Le respondo, pero me evito las palabras y paso directamente a la acción. Mi mano acaba inmediatamente en su nariz, la cual comienza a sangrar.

-¿¡Pero de qué vas?! -pregunta de nuevo con la mano en su nariz

-¡Te dije que no volvieras a tener ningún contacto con Eva! ¡Te advertí que no te acercaras a ella o no tendría escrúpulos en darte una soberana paliza! ¿¡Y tú me has hecho caso?! ¡NO! -digo acercándome a él

-¡Yo no me acerqué a ella! ¡Y si hablé con ella por Whatsapp fue porque es mi amiga y me preocupo por ella! ¡ADEMÁS A TI NO TE TENGO QUE DAR EXPLICACIONES DE CON QUIÉN HABLO O CON QUIÉN NO! -Me grita ahora él

-¡No necesito explicaciones, solo quiero que sepas y entiendas que no voy a permitir que te vengues de mí por lo de John a través de Eva! ¡NO VOY A PERMITIR QUE LE TOQUES UN PELO!

-¡¿QUIÉN HA DICHO QUE YO ME QUIERA VENGAR DE TI?! ¡Admito que gansa no me faltan, pero jamás utilizaría a Eva!

-¿¡Seguro?! -pregunto y automáticamente le pego otro puñetazo

-Puedes estar muy tranquilo... no va a hacer falta que yo te quite a Eva para que se aleje de ti. Se acabará dando cuenta de tu doble personalidad.

-¿Qué dices?

-Doble personalidad, esa por la que cuando estás con ella eres un cielo pero ahora intentas matarme a golpes. Eres una auténtica mierda y ella se acabará dando cuenta -me escupe

Mi cuerpo se llena de ira, me lanzo sobre Zayn y le tiro al suelo, comienzo a pegarle y a gritarle mientras las lágrimas caen por mis mejillas. He de admitir que hacía mucho que no le pegaba una paliza a alguien, prometí no hacerlo en el psicólogo, pero ahora que tengo que proteger a alguien más a parte de a mí mismo, no me lo pienso dos veces y me importan una mierda las consecuencias siempre y cuando Eva esté a salvo.

Un vecino nos escucha y sale corriendo de su casa. Intenta pararme, pero tengo más fuerza que él y lo lanzo contra la pared, no controlo mi fuerza. Inmediatamente comienza a llamar a alguien, supongo que a la policía. Efectivamente, en unos cinco minutos como mucho, la policía está allí. Yo ya he parado de pegar a Zayn cuando el policía me agarra las muñecas y me pone las esposas. Simplemente me limito a llorar y a que me condenen por intento de asesinato.

(Eva)

A LA MAÑANA SIGUIENTE

Tras uno de los viajes más largos de toda mi vida, llegamos a Londres. Llamo a Niall y le digo que vamos a pasar por su casa para recogerle. También decido llamar a mi madre para decirle que estoy en Londres, tengo que contarle la verdad sobre el paradero de mis vacaciones. Cuando ya hemos recogido a Niall vamos directos a la comisaría.

-Hola, soy la novia de Liam Payne. ¿Puedo verle? -pregunto al policía situado en la entrada de la comisaría

-Ahora mismo está su familia y su abogado con él. No se le permiten más visitas - me responde

-Por favor, tengo que verle. -le ruego

-Cuando salga su familia le diré si puede pasar, esperen ahí mientras tanto - dice señalando las sillas situadas enfrente

Niall, Tom y yo nos sentamos. Estoy completamente nerviosa, mi pierna no para te temblar. Niall lo nota y me coloca su mano sobre la pierna, le miro y me da una sonrisa tranquilizadora. Apoyo mi cabeza en su hombro y comienzo a sollozar pensando en las consecuencias que esto le puede acarrear a Liam. No quiero perderle, le dije que no lo hiciera, que se podía meter en problemas, pero él no me hizo caso... Nunca me imaginé que pudiera llegar a estar en una situación como esta.

——————————————————————————————

Nos leemos la semana que viene!! NO OS OLVIDEIS DEL ESTRENO DE AMNESIA!! EL 23 DE ABRIL!!

Atte: PayneGirl23


IncomprendidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora