(Eva)
No puedo creer lo que ven mis ojos, no me puedo creer que Liam haya hecho una cosa así.
-Hombre... la novia de mi asesino... - dice Zayn al verme
-¿Cómo estás? -le pregunto entrando en la habitación
-¿Tú qué crees? Estoy para correr una maratón ahora mismo... -dice irónico
Yo miro a Harry y Niall y les pido con la mirada que se marchen. Harry se resiste, pero finalmente Niall le acaba convenciendo.
-Lo siento mucho, Zayn. Siento mucho lo que te ha hecho Liam
-No es de ti de quien necesito las disculpas.
-Lo sé, pero en parte siento que esto es culpa mía.
-No lo es. Es tu novio, que es una gilipollas y no tiene escrúpulos ni miedo a la cárcel.
-No le insultes, Zayn.
-¿Y qué quieres que haga? ¿Que le aplauda? ¿Que le de un premio? Ha estado a punto de matarme, Eva
-Lo sé, y lo siento mucho de nuevo. Sé que Liam es un poco impulsivo...
-¿Un poco? -me interrumpe
-...pero le atormenta su pasado, lo que hizo. Le cuesta confiar en la gente y solo intenta defenderse.
-Ya... En realidad intenta defenderte a ti de mí. Mira Eva... sé que yo no soy precisamente el mejor chico del mundo, he hecho cosas muy malas en el pasado, pero he cambiado.
-Liam también ha cambiado
-No, sigue siendo el mismo que mató a mi amigo John. No espero que lo entiendas y comprenderé que no quieras volver a hablar conmigo para mantener a tu novio, pero jamás te haría daño ni te utilizaría para hacer daño a otros porque... porque te quiero.
-Zayn no por favor... ya te dije que no quiero nada contigo
-Lo sé, pero te dije que yo sí... No voy a intentar que dejes a Liam para quedarte conmigo porque ya sé cuáles son las consecuencias... pero eso no quiere decir que lo acepte. Solo quiero que seas feliz
-Pues... necesito que hagas una cosa por mí para ser feliz.
-¿El qué?
-Necesito que retires los cargos sobre Liam
-Eva no me pidas eso. Liam se lo merece
-Por favor Zayn. Sabes que no podré ser feliz si Liam va a prisión...- Zayn suspira
-Está bien. Retiraré los cargos aunque solo sea por ti
-¿¡De verdad?! ¡Muchas gracias, Zayn! -le digo abrazándole.
-De nada... -suspira
(Liam)
¿Por qué seré así? ¿Por qué lo habré hecho? Son preguntas que no paran de rondar en mi cabeza. Tenía que haberle hecho caso. Ahora iré a la cárcel y tendré que dejarla... sí, romperé con ella. No soportaría estar metido entre cuatro rejas pensando en que Eva está ahí fuera sufriendo por mí. La condena sería aún más terrible.
AL DÍA SIGUIENTE
Me levanto de la cama y saco ese traje negro que nunca pensé que usaría. Salgo de casa con mi madre decidido a romper con Eva en cuanto la vea. Durante el viaje no paro de suspirar, me sudan las manos y no puedo dejar las piernas quietas.
-Tranquilo hijo, todo va a salir bien - dice mi madre intentando tranqulizarme
-Eso espero - respondo
Llegamos a los juzgados y veo a Eva acercándose junto con su hermano, Niall y supongo que su madre. En cuanto me ve, corre a mí.
-¡Liam! Tengo que contarte algo muy importante - me dice
-Yo también tengo que decirte algo
-Yo primero, pues resulta...
-No - la interrumpo - Yo primero, por favor -Eva parece contenta, pero en cuanto escucha mis palabras se le borra la sonrisa -Tenemos que romper.
-¿Qué?
-No puedo ir a la cárcel sabiendo que tú estás aquí sufriendo por mí, prefiero que continúes tu vida... sin mí -le digo con un nudo en la garganta porque las palabras salen de mi boca aunque yo no quiera decirlas
-No Liam. No vamos a romper y no vas a ir a la cárcel.
-Eva, ya hemos tenido esta conversación, además en el mismo sitio. No puedo seguir con esto.
-Escúchame - dice tomando mi cara - No vas a ir a la cárcel porque Zayn ha retirado los cargos
-¿Cómo? ¿En serio los ha retirado?
-Sí, estuve hablando con él y le convencí -Me lleno de alegría y abrazo a Eva por la cintura elevándola y dando vueltas.
-Eres la mejor, soy muy afortunado de tenerte. Nunca podré agradecerte todo lo que has hecho por mí. -le digo con sinceridad
-Lo mismo te digo -Se acerca a mí y me besa.
-¡Liam! ¡Es la hora! -Me llama mi madre desde la puerta de la comisaría.
Entramos todos y Eva se va a sentar con su hermano, Niall, su madre y la mía. Yo me siento junto a mi abogado. Estoy muy nervioso pese a las palabras de Eva. La miro, me sonríe y me hace una señal para que me tranquilice, eso es lo único que necesito, a ella. El juez entra en la sala y comienza el juicio. El abogado de Zayn expone su punto de vista de lo ocurrido, evidentemente tiene razón y no sé qué va a hacer mi abogado para defenderme. No se puede defender lo indefensible. Finalmente, es mi turno de explicar los hechos. Me lío con mis propias palabras, comienzo a sudar y mi vista no se separa de Eva que está tan nerviosa como yo. Tras mi confesión, el juez va a tomar una decisión. Pasan unos minutos hasta que vuelve a entrar en la sala y pronuncia palabras que no esperaba escuchar.
-Este tribunal ha decidido que el señor Liam James Payne sea condenado a dos años de prisión por agresión, violación de la intimidad e intento de asesinato.
Me quedo con la boca abierta, ¿qué ha pasado con eso de que Zayn había retirado los cargos? ¿No lo hizo? Miro hacia atrás y veo a Eva llorando abrazada su hermano y su madre consolando a la mía. No me lo puedo creer, ¿voy a ir a la cárcel? Me lo tengo merecido por no hacer caso. Me lo han advertido un montón de veces pero no he hecho caso porque pensaba que este tipo de cosas solo le pasan a los malos, como en las películas y las novelas, pero, aquí, yo soy el malo y esto no es ni una película ni una novela.
Un policía se acerca a mí y me pone unas esposas en las muñecas. Le pido que me deje despedirme de mi novia y mi madre, pero no me deja. Me arrastra hacia una de las puertas mientras que escucho los sollozos de mi madre y Eva a mi espalda. No quiero darme la vuelta, no quiero que me vean destrozado, no quiero verla sufriendo por mí. Antes de entrar al infierno, giro la cara y sin voz, le dedico a Eva un "Te amo". Lo último que escucho antes de perderla, es un grito ahogado...
------------------------
Hello chicas!
¿Qué os parece el último capítulo? Aún queda el epílogo así que no os preocupeis, lo intentaré subir entre hoy y mañana.
Un besoooo
Atte: PayneGirl23
ESTÁS LEYENDO
Incomprendidos
Fanfic¿Alguna vez has tenido esa sensación de que tus padres no te escuchan? ¿De que no te entienden? ¿De que no te comprenden? Tras la separación de sus padres, Eva Styles se siente una incomprendida. Sólo una persona es capaz de comprenderla y es que Li...