Hacía un hermoso día soleado en Tokio de Cristal como así también en Ciudad Ígnea, en dicho distrito destacaba el templo shinto del mismo, se llamaba Hikawa y allí la gente iba a comprar amuletos y a hacer oraciones, también era la residencia de la gobernadora de la región y de su esposo, el jefe de la guardia.
La hija de ambos vivía también en Hikawa, era una hermosa muchacha de no más de 18 años la cual había heredado las facciones de la madre en el rostro como así también el color de las pupilas y hasta la forma del peinado era igual al de su progenitora, mientras que del padre sacó el color de cabello y como no era japonés nativo, los ojos de la chica no eran tan rasgados como los de su mamá.
La joven de cabello castaño oscuro y ojos púrpuras era doncella en el templo, razón por la cual se encontraba vistiendo la característica yukata y barriendo el patio delantero del santuario.
Tenía una leve sonrisa en la cara pero su mirada denotaba cierta tristeza, mientras realizaba su tarea se encontraba perdida en sus pensamientos, pensaba en su pareja... ella estaba de novia con un chico desde hacía unos meses, se habían conocido en el templo mismo porque él fue a comprar un amuleto y quedó impresionado por la belleza de la joven y a su vez ella se fue enamorando a medida que lo fue conociendo, la relación era estable pero a pesar de eso, la chica no podía disfrutar plenamente de la misma.
Ella llevaba por dentro un pena, su madre no aprobaba dicha relación por la sencilla razón de que consideraba que ella misma tenía que elegirle novio a su hija. La mujer que una vez fue, hubiera aprobado al novio actual de su primogénita, pero aquella persona que fuera Rei Hino Jones, hacía tiempo que ya no estaba y eso la lastimaba mucho.
Los deberes del templo eran una buena distracción para la chica, servían para mantener su mente ocupada, por eso se puso a barrer a pesar de que no hacía falta porque ya el día anterior había limpiado, así que siguió con su tarea hasta que una voz femenina se dirigió a ella de manera poco amable.
- Risa, vamos adentro ahora - dijo una joven y hermosa mujer con aspecto de entre 25 y 30 años, largo cabello negro con destellos púrpuras y pupilas del mismo color, iba vestida con la misma yukata que llevaba quien barría el patio.
ESTÁS LEYENDO
De Miel a Hiel
FanfictionRei vivía feliz en la futura Tokio de Cristal junto a su esposo e hija hasta que un hecho cambió su vida para siempre. Disclaimer: Los personajes de Sailor Moon pertenecen a Naoko Takeuchi, los de King of Fighters a SNK, los de Fairy Tail a Hiro Ma...