Parte del Motivo

25 2 2
                                    

Ciudad Argentum, Palacio de Cristal

La Neo Reina Serenity se hallaba con un codo recargado en uno de los apoya-brazos del trono, una mano en la frente y los ojos cerrados, sentía una opresión en su pecho ya que la alegría de su reencuentro con Ralf fue arruinada por esas fotos que le había mostrado Rei y por las noticias de su reprobable comportamiento, aquellas la dejaban de manos atadas sin poder ayudar al jefe de guardia de Ciudad Ígnea y eso le angustiaba, pero lo que más le afectaba era el hecho de que quien fuera su mejor amiga, sabía algo que creía oculto... algo que pensó que nadie sabría jamás.

Evidentemente alguien más conocía el secreto y le pasó las fotos a Rei pero la cuestión era saber de quién se trataba ¿Sería el propio Ralf? No, él no hubiera hecho algo como eso y además no recordaba nada, ¿Risa tal vez?... Tampoco lo creía probable, de haber sabido algo le hubiera exigido respuestas directamente cara a cara y Serena sabía que a la muchacha no le agradaban esos jueguitos de extorsión, aparte que el trato de Risa hacia ella fue normal, amable y cortés. ¿Entonces quién lo descubrió y cómo? No tenía la menor idea pero de algo sí tenía certeza, esas fotografías llegaron a manos de Rei en algún momento y se enteró del secreto... la Reina de Tokio de Cristal se sentía pésima no solo por eso, primero estaba el hecho de que el hombre que era tan especial para ella y la hija le suplicaron ayuda y se veía imposibilitada de hacer algo por ellos, segundo que esas fotos le habían hecho recordar que ELLA tenía parte de la culpa del cambio de conducta de la Senshi del Fuego. Quien antes era amable, leal y bondadosa ahora se había vuelto arrogante y parte de la responsabilidad la poseía Serena...

Ella pensaba en revelar su pecado ante ellos y asumir públicamente su parte de la culpa pero se sentía incapaz de hacerlo, no por su reputación sino por la decepción y sufrimiento por el que pasarían en primer lugar Endymion, difícilmente la perdonaría y no lo culparía por eso, también Chibiusa y Risa aparte de hundir más al propio Ralf y ella no quería eso porque sabía lo que él haría... además su idea era que dicho error no condicionara su presente y fuese feliz al lado de Rei aunque de todos modos, él ya estaba sufriendo y eso le daba la sensación de que había fallado en su promesa.

Tan perdida estaba Serena en sus pensamientos que ni cuenta se dio que Luna había entrado a la sala del trono hace un par de minutos y se encontraba de pie frente a ella.

- Majestad... su Alteza - dijo la concejera de cabello azul tocando uno de los brazos de la soberana luego de subir las escaleras que precedían al trono

- ¿Eh? Ah, Luna disculpa, dime qué deseas - respondió la Neo Reina Serenity abriendo sus ojos azules visiblemente alterados

- Usted me pidió que viniera a verla después de que las gobernadoras se fueran y ya pasó un largo rato, ¿Le sucede algo? Después de que pidió hablar en privado con Lady Mars, ha estado extraña inclusive cuando conversó por segunda vez con el jefe Jones y la señorita Risa - recordó Luna notando el estado de ánimo de la Reina

- Cielos... ¿Tan obvia soy?, no te preocupes no es nada. Necesito que llames a las Outer Senshis para que vengan a verme - contestó la rubia de peinado odango

- ¿A las cuatro? - preguntó la de pelo azul ondulado

- Si, debo hablar con ellas urgentemente, especialmente con Setsuna y Hotaru - afirmó Serena

- Entendido, ¿Tiene algo que ver con Lady Mars? Aunque buscaran ocultarlo noté que su esposo y su hija se fueron cabizbajos y algo abatidos - comentó la consejera haciéndole notar dicho detalle

- Por ahora no te puedo decir nada Luna en el momento oportuno te lo diré, ahora ve y haz lo que te dije - instó la soberana a Luna a cumplir con su orden

De Miel a HielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora