Final De Un Camino

59 2 8
                                    

Nehellenia lucía tranquila y con una leve sonrisa en el rostro mientras el grupo de guerreros la rodeaba, todos los presentes estaban menos Sailor Júpiter quien se había alejado muy afectada emocionalmente por la supuesta traición de su marido.

Clark también lo estaba pero no se dejaba vencer por eso, era consciente de que estaba en medio de una batalla y como soldado sabía bien que en la misma, no podía perder la concentración y darle al enemigo la ventaja.

Ralf tenía pensado ir a hablar con Júpiter y explicarle todo, sólo buscaba una oportunidad de alejarse por lo que dejó a Rei en manos de Elfman quien le dijo que se quedara tranquilo.

- No voy a dejar que nadie más vaya a ningún lado, todos ustedes verán su final ahora - alzó la voz la encapuchada

Acto seguido alzó las manos y creó una enorme bola de energía oscura la cual no perdió tiempo en lanzar contra el grupo.

Todos saltaron menos quienes trataron de agarrar a los heridos quienes salieron volando junto con estos, estos fueron Aya, Endymion y Nash, también resultando lastimados.

Quienes habían saltado escaparon por muy poco mientras oían la estridente voz de Neherenia.

Ralf aprovechaba eso para escabullirse e ir tras Makoto.

Por su parte, Júpiter corría con dolor en el corazón por uno de los corredores del lugar.

Se repetía a sí misma que no podía ser verdad lo que acababa de saber pero enseguida recordaba las imágenes y la confesión de Clark y se encontraba con la cruel realidad.

Parecía que por fin había encontrado el amor pero aquel baldazo de agua helada ponía incertidumbre a este.

Resultaba muy feo el descubrir que la pareja amada la había engañado y encima con una antigua colega y amiga; por ese lado entendió el cambio de Rei al pasar por lo mismo, puesto que en ese caso la otra en cuestión resultó ser la propia Neo reina Serenity, la persona que menos esperaban.

Para ella eso no era nada nuevo, ya le había ocurrido otra vez hace mucho tiempo cuando en la secundaria, antes de conocer a Serena y las demás chicas, el novio que amaba había decidido cortar con dicha relación y la abandonó con el corazón destrozado.

También comprendió al rey Endymion y el dolor de saberse engañado, no lo culparía por separarse y buscarse otra pareja, si así él lo decidía.

Una risa amarga mostró su boca además de menear la cabeza.

- Vaya... al fin y al cabo esos dos son compinches desde hace mucho tiempo, pero creí que él era distinto - se dijo ella con el ceño fruncido en referencia a Ralf y a Clark

Para ella era evidente de que Chibiusa estaba en lo cierto en su sentir y reclamos hacia su progenitora y el recién mencionado.

Pero ahora la cuestión presente era... ¿Qué hacer a partir de ahora? ¿Tratar de seguir adelante o ponerle punto final al matrimonio?

No deseaba apurarse y acabar con un matrimonio de años pero por otra parte, ¿Cómo dejar atrás el dolor de la traición y volver a confiar en él?

Ella respiraba hondo y empezaba a considerar tomarse un tiempo separada de Clark y pensar bien las cosas antes de tomar una decisión.

De Miel a HielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora