Malvados Descubiertos

75 2 4
                                    

ATENCION: ESTE CAPITULO CONTIENE LEMON

Jedite caminaba por uno de los pasillos de la gobernación mientras era seguido desde una distancia relativa por las dos guardias de confianza de Rei, Phobos y Deimos, ellas no se habían apartado de la orden de la gobernadora de seguir de cerca al actual jefe de guardia de Ciudad Ígnea.

Como Artemis también estaba presente y conocían la citación todavía vigente que pesaba sobre quien había participado en la persecución de Ciudad Argentum, debían cuidarse de que el consejero Real no supiese de la presencia de la kunoichi en cuestión; Rei le había dicho al funcionario Real que esta desapareció y no supo más de ella.

- Hemos visto al jefe Still también moviéndose en la misma dirección de nosotros, ¿Crees que hicimos bien en mantenernos al margen de él? - preguntó Deimos a su compañera en tono de voz apenas audible para que el rubio no las escuchara al mismo tiempo que lo seguían escondiéndose detrás de cada adorno que encontrasen

También han usado puertas que encontraron semi abiertas para esconderse detrás de las mismas y seguir camino.

- Sí, él tiene su motivación y nosotras la nuestra pero seguramente notó lo mismo que nosotras, el jefe Ursui anda en algo sospechoso - contestó Phobos con suma seguridad

Música recomendada para la siguiente escena:

Por otra parte, Dark Júpiter ya caminaba por el presente pasillo y disparaba rápidamente a cualquier guardia que viera.

Se dirigía en dirección a las escaleras a fin de llegar al piso donde se encontraba la sala de paneles eléctricos.

Más soldados llegaban corriendo y reportaban su posición, Mako disparaba y algunos caían mientras que otros conseguían cubrirse detrás de lo que fuere o abrían cualquier puerta que encontraban cerca para tal fin.

No muy lejos de donde estaba Mako se encontraba Clark en compañía de Lisanna quienes habían seguido a Jedite y escondidos vieron como él se comunicaba con alguien por teléfono, teniendo el rubio un mal presentimiento se quedó con la hermana menor de Mirajane y Elfman, escondido detrás de un puerta semi abierta de una oficina.

Su preocupación tuvo razón de ser cuando escuchó unos disparos desde detrás de la puerta de la sala de armas e instantes después vio salir de la misma a su esposa fuertemente armada y vestida con su uniforme de Dark Júpiter y el buzo con capucha que le cubría la cabeza, entonces la siguieron a una distancia a fin de verificar para dónde iría ella.

Clark quería salir a su encuentro pero consideró el hecho de que no lo reconocería y además dispararía sin dudar al verlo por lo que optó por seguirla.

Ahora estaban escondidos detrás de otra puerta perteneciente a otro despacho que ahora se encontraba vacío. La albina estaba con el corazón palpitante por presenciar el tiroteo en el ínterin que Clark ya estaba acostumbrando a escenas como esa por su carrera militar, sólo estaba preocupado por su mujer y las víctimas que caían ante esa ametralladora.

- Entonces jefe Still... ¿Ella es su mujer? - preguntó la de cabello blanco corto desde detrás del ex teniente, apoyando sus manos sobre la robusta espalda de él y observando la violenta escena

- Sí, pero fue secuestrada por una enemiga poderosa que le lavó el cerebro y ahora ella está en nuestra contra - contestó el musculoso rubio con el ceño fruncido

De Miel a HielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora