Disturbio Violento

61 2 6
                                    

Serena había tratado de hablar con su hija pero como ella esperaba, no quería oír razones y lo entendía pero era algo doloroso para ella el hecho de que Chibiusa se viera afectada por lo que pasara hace años, temía ahora haberla perdido definitivamente y que jamás la perdonara.

En circunstancias normales le habría dado gusto oír de boca de Ralf que también él gustaba de ella pero... habían demasiadas personas cercanas en el medio afectadas por ello, aparte de Chibiusa estaba Endymion su esposo, entendía ahora claramente la actitud defensiva del rey y que se mostrara cortante y reticente con ella misma.

Aparte de ellos se encontraba Rei, si bien no fue ese el único factor que desembocó en su cambio de personalidad sí fue la gota que derramó el vaso lleno por los problemas con su padre que aquella callara.

Aunque realmente a la senshi del fuego se le hubiera pasado la mano con sus acciones y sí merecía el castigo que la reina no le dio.

Por seguir ocultando aquella turbia cuestión con Jones la exoneró de culpa y cargo en aquella audiencia aunque el grupo de los militares y las outers senshis presentara pruebas firmes de su culpabilidad.

Por lo mismo aguantó las duras palabras del ex esposo de Rei al respecto aunque le dolieran y sintiera la necesidad de explicarle todo.

Ahora la Neo reina Serenity tenía claro que todo era verdad, la relación prohibida en el antiguo milenio de plata y que su madre la reina de la Luna le había borrado la memoria, por eso no recordaba nada del hecho.

Sintió bronca por Nehellenia por haberse dejado dominar por el Caos y su ambición pero evitó odiarla, aunque sus problemas fueran por culpa de ella.

Giró la vista hacia un costado, en dirección a la salida por donde su por ahora esposo había ido a perseguir a Masato Sanjoin y sintió preocupación por él, sentía ganas de ir a ver cómo andaba.

Miraba luego hacia el otro costado y contemplaba al hombre con quien hiciera lo que jamás creía que haría, engañar a quién estaba segura que era el amor de su vida.

Aunque en la anterior Era luego de que aquel se marchara a Estados Unidos a estudiar y de que pasara el tiempo y ella no sabía nada de él, no contestaba el teléfono ni el correo, su angustia por Mamoru iba en aumento y casi... casi se mandaba la misma equivocación con un cantante que había empezado a ir a su misma escuela preparatoria

Aunque eso ella no lo recordaba y tampoco el cantante en cuestión ni sus hermanos.

Ahora veía a aquel hombre que ella misma sentía que acompañaba a Darien en su corazón perder el control y volverse algo semejante a una bestia salvaje, como si fuera un poseído.

Eso sentía para desconcierto de ella, conocía bastante a Ralf y era conocedora que se trataba de un tipo rudo y apasionado por la acción, que solía arreglar los problemas mediante la violencia y en cambio a ella, jamás le había gustado la misma.

Un ejemplo de ello fue cuando la actual soberana luchó contra Sailor Galaxia y la hizo recobrar la conciencia, venciendo al caos.

Serena no era partidaria de la violencia y había visto en eso una causa de problemas y males en la sociedad y eso la impulsó a crear el actual código de convivencia pacífico, el cual prohibía toda forma de violencia en todos lados.

Su tipo era más bien alguien como Endymion, inteligente, centrado, buen compañero, romántico, siempre dispuesto a dar un consejo a alguien que lo necesitara y sobre todo, que protegiera a quienes ama.

Sabía que Ralf también era esto último como así también romántico por testimonio de Rei, mucho más alegre que Darien pero de carácter de sangre caliente, cosa que no encajaba con su gusto en un hombre.

De Miel a HielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora