—No puedo creer que te haya dicho eso— Comenté fingiendo sorpresa e incredulidad.—¡¿Verdad?! Ay no, no sé qué hago yo para encontrar gente tan idiota en mi camino, pero bueno, al menos ya lo mandé a freír espárragos— Comentaste riéndote y levantándote de tu lugar para ir hacia tu cosina —¿Quieres más té frío?—.
—Si, por favor y gracias—
Continuamos hablando un poco más a la distancia, tú estabas haciendo lo tuyo en la cosina y yo te prestaba atención desde la sala, sabía perfectamente lo que hacías por el ruido de algunos trastes chocando entre sí, los cajones o puertas abriéndose, casi podía jurar que podía visualizar tu figura perfectamente en mi cabeza.
Revisé las notificaciones que habían llegado a mi celular, un nuevo mensaje del inepto que llevaba acosandote desde hace unas semanas.
Me causaba repulsión, ¿porqué no te dejaba en paz? Desde el principio le dejaste las cosas muy claras, me quedaba más que claro ya que de buenas a primeras yo había visto toda la conversación.
Yo estaba más que consciente de que este tipo de actitudes no eran buenas, ni mucho menos varoniles de mi parte, pero llegados a este punto, no supe en qué momento comencé a obsesionarme tanto contigo que ahora siento que rozo la demencia.
Y pensar que al principio esto comenzó como un simple error de cuentas, nunca supe cuando parar.Cuando apenas habías llegado a la UA, tuve un instinto extraño, algo dentro de mi me decía a gritos que tenía que acercarme, conforme pasaba el tiempo más atraído me sentía hacia tu ser en general.
Todo este problemilla de stalkeo comenzó porque accediste a una de tus cuentas en mi computadora, cuando terminaste cerraste sesión, pero hubo un error y por alguna razón se quedó a mi acceso en mis dispositivos, tu te fuiste sin saber esto.
En su momento naturalmente pensé que espiar y entrometerme en tu privacidad no era algo digno de un hombre,y sí iba a borrar tu cuenta de mi computador, pero algo me detuvo, yo realmente quería conocer TODO de ti, no sabía si era si era tu preciosa apariencia, tu bella personalidad o un simple alboroto de mi parte, pero llegados a este punto estaba seguro que quería darte y dedicarte todo de mi, y quería que tú te sintieras igual que yo.Aunque si bien tengo acceso a algunas conversaciones privadas, no lo tengo de todas, por lo cual, en aquellos perfiles en los que no podía indagar mucho más, me limitaba a revisarlos frecuentemente, estaba tan al pendiente de cualquiera de tus publicaciones que hasta yo mismo me sentía asqueado por mi comportamiento.
Pero detenerme ya no era una opción.
—Aquí tienes— levanté mi vista para ver tu bella sonrisa mientras me ofrecías mi vaso, nuevamente lleno de una refrescante bebida.
—Gracias— Agradecí tomando el vaso viendo como te sentabas a un lado de mi en este cómodo sillón.
—Ash, el día de ayer estuvo muy cansado— Comentaste subiendo tus piernas a las mías tomando una postura cómoda —Tuve que salir con Mina para acompañarla a la inauguración de una tienda de ropa—
Lo sé, luego de ello fueron a comer al "Yukis-cofe" Por qué es el único lugar donde venden tu postre favorito.
—Estuvo bien, pero lo mejor es que fuimos a comer al "Yukis-cofe", los pasteles ahí son de lo mejor—
Es normal que sea tú lugar favorito, después de todo amas lo dulce.
—Y luego nos encontramos con un chico de la clase 1-B, ¿Cómo era que se llamaba? —
Tetsutetsu, no lo notabas, pero desde hace tiempo me di cuenta que el también se sentía atraído hacía ti, no me caía mal, pero no podía evitar sentirme impotente al ver como reías con él mientras que yo solamente podía ver desde lejos sin hacer nada.
—Ah, si claro, Tetsutetsu—
—Ahhh, ese chico, si, con él hice mis primeras pasantias, ¿Te lo encontraste ahí?—
Aveces repudiaba actuar así, pero no podía arriesgarme a que conocieras esta parte de mí, después de todo Te conozco, y sé que te asustarias.
—Si, paseaba por ahí con sus amigos, luego de hablar con él, Mina me dijo que yo le gustaba— Dijiste y te reíste, y yo hice mi mejor esfuerzo por ocultar mi disgusto, a diferencia de ti, Mina si capta todo muy rápido —Pero nah, aunque eso fuera cierto, no lo sé... —
—No es tu tipo— Comenté sin pensarlo mucho volteando a verte.
—Exacto, es lindo, pero no creo que sea para mi— recargaste su cabeza en mi hombro cerrando los ojos, tu rostro se veía relajado, sin preocupaciones —Me conoces bien, siempre sabes lo que pienso, a veces pienso que perfectamente podrías ser mi alma gemela—
Noté la broma en tu tono de voz, pero también la sinceridad con ello, una gran sonrisa se dibujó en mi rostro y también recargue mi cabeza encima de la tuya disfrutando de tu cálido tacto.
—Pienso lo mismo—
Y no era mentira, en estos dos años de amistad te mostré gran parte de mi, fuimos conociéndonos poco a poco y la verdad era que teníamos una relación simplemente bella.
Prometo algún día enseñarte absolutamente todo de mi, y prometo que para ese entonces estaremos juntos, más que como mejores amigos o compañeros de clase, para ese momento, ya debería haber borrado las fotos que tengo de ti mientras dormías, los incontables videos que saco de ti en la escuela, en la sala común o de tus historias, y esto porque podré tenerte de primera vista en una cama compartida, viviendo en un mismo techo y siento tu lo primero y lo último que vea antes de dormir.
Solo pensar en esa posibilidad mi corazón salta de alegría.
Haré lo que esté en mis manos para asegurarme de ese futuro.
ESTÁS LEYENDO
Escenarios BNHA y tu ⚠️Tóxicos⚠️
FanfictionAquí publicaré los escenarios de los Headcanons Tóxicos de bnh, una pequeña "serie" que hice en TikTok. Esto para que tengas una visión un poco más detallada de cómo me imagino a los personajes de este anime teniendo un cuestionable comportamiento T...