❄️Shoto Todoroki🔥

5.6K 461 171
                                    

—______ Por favor, sabes que no es fácil para mi—

—Shoto, para, de verdad, no empieces otra vez— Tu tono de voz irradiaba súplica.

Llevaste tus manos a tu rostro, tallandolo con brusquedad, se notaba la desesperación y el hastío en tu forma de bufar.
Otra vez estábamos discutiendo, nuevamente por la intervención de un tercero.

—Tu... sabes que no me gusta que hables con él — Expresé por milésima vez desde que comenzamos a salir hace un año.

—Shoto... — Me miraste entre las aberturas de tus dedos, las palmas de tus manos seguían pegadas a tu rostro impiedondome verlo. — Somos compañeros de clase y es mi amigo... Yo... no puedo hacer como si no existiera—

—¡Pero se te declaró hace una semana! ¡Una semana _____! — Exclame con injuria mirándote a los ojos, no estaba enojado, pero el volumen de mi voz pareció sorprenderte.

—¡Sero es mi amigo, Shoto! ¡Y solo eso!  ¡No entiendo porqué te pones así! — Copiaste mi tono liberando tu rostro para verme directamente.

¿De verdad no entendías? debía ser una mala broma, de verdad no creía que no vieras lo que estaba mal en todo este asunto.

—¿De verdad no lo entiendes?... —

Te quedaste en silencio ante mi repentina calma, aunque por dentro estaba desesperado, requería concentrarme en algo que no fuera lo molesto que estaba con esta situación, me dejé caer en tu cama, sentándome justo en la orilla de esta, llevé mis manos a mi cabeza metiendo mis dedos entre mi cabello, no me gustaba hacer esto, me llegados a este punto podría justificarme con la desesperación que estaba sintiendo.

Llevé mis manos a mi rostro y los mantuve ahí, comencé a acelerar mi respiración y pronto comencé a hacer notorios los indicios de un falso llanto.

—hey, no, cariño, escúchame... — Escuché tu voz más relajada, pronto sentí tus pasos acercándose a mi y tú manos en mis hombros, acariciandome firmemente intentando reconfortarme. —Discúlpame, no quería ponerme así, es solo que, quiero que me entiendas, y que te quede claro, Sero es mi amigo, el sabe perfectamente que estoy contigo y lo respeta, solo me dijo lo que sentía porque no quería guardarselo, pero nada más, no es nada por lo que debas preocuparte, en serio... —

Algo dentro de mi se alegró a ver que habías caído nuevamente en esta sucia y tramposa manera de aprovecharme de tu noble corazón.

Era muy egoísta, lo sé, era lo peor, pero yo iba muy enserio cuando dije que haría lo que fuera para que te quedaras a mi lado, y soy un hombre de palabra.

—Es que... —Hice una pequeña pausa para tomar aire, limpiando mis lágrimas con mis manos de forma un tanto brusca— Yo te amo y... Me da miedo pensar que... encuentres a alguien mejor, alguien que tenga menos problemas que yo... —Sentí tus cálidas manos deslizándose por mi piel, reemplazando a las mías para limpiar mi rostro— Porque... siempre me han quitado todo lo que me hace feliz, y de verdad no quiero que te vayas, no sé si podría soportarlo—

Puse mis manos encima de las tuyas colando mis dedos entre los tuyos haciendo que el tacto de tu palma se afirmara más hacia mí piel, ladee mi rostro haciendo que mi mejilla se restregara en tu mano, en busca de más de la calidez que está me brindaba.

—oh, Shoto— Desprendiste tus manos de las mías para rápidamente rodear mi cuello con tus brazos. — Yo no me iré a ningún lado, juro que voy a quedarme contigo, porque yo ya te elegí, ¿Entiendes? No debes preocuparte ni mucho menos, yo no quiero a nadie más que a ti—

Pronto rodee tu cintura con mis brazos acercándote más a mi, tu acariciabas mi espalda con gentileza y yo no quería separarme del hueco entre tu cuello y tu hombro, cada vez que jalaba un poco de aire para mis pulmones tu olor invadía mi olfato.

Hueles tan bien.

Yo tampoco quería a nadie más que a ti, porque sabía que ninguna otra persona en el mundo tendría este exquisito olor, nadie más en el mundo tendría este bello corazón y ni está noble personalidad.

—¿Me amas ____?, ¿me lo juras? — Pregunté abriendo mis ojos lentamente mirando a un punto fijo en  el suelo.

—Te lo juro mi amor, te amo mas que  a nada en este mundo—

Tus palabras dibujaron una sonrisa de satisfacción en mis labios.

Eres de lo mejor.

Escenarios BNHA y tu ⚠️Tóxicos⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora