🧵Beast Jeanist🧵

1.4K 140 42
                                    

—_____ ¿Ya terminaste? Ya falta poco para irnos—

Estaba la sala en tu hogar esperando a que terminaras de arreglarte, hoy íbamos a salir, tenía el día libre y no había otra cosa de la que tuviera ganas más que  pasar el día contigo.

—Si, de hecho ya estoy — Escuché tu voz por el pasillo que conducía a tu habitación.

Estaba mirando mi celular por lo que no vi en el momento en que entraste a la sala, no fue hasta que te pusiste frente a mi cuando  levanté la vista y noté el como te habías "arreglado", fui ahí cuando mi sonrisa se transformó en una mueca algo disgustada.

—¿Qué demonios tienes puesto?—

Pregunté al ver el caótico conjunto que te habías armado.

—¿Te gusta? Hace poco fui de compras, tenía tiempo queriendo probar este estilo, ¿No me veo bien?—

—Si te soy sincero te ves como alguien salido de prisión, te ves como delincuente _____, ¿En que diablos estabas pensando? —

Mi comentario pareció desanimarte, pude notarlo por la forma en que tu sonrisa de borraba muy lentamente, hasta llegar a una mueca un tanto forzada para parecer una curva hacia arriba.

—Pero... ¿Qué tiene? Yo... ¿No me veo bien? —

Juntaste tus manos lentamente jugando un poco con tus dedos, notaba como te ponías más de los nervios conforme mi vista te escanea a de pies a cabeza, desaprobado con unos pocos gestos la ropa que habías escogido.

—Te verías bien si tuvieras 16 años, pero ya tienes 26 ____, no es apropiado para ti que vistas de esa forma, no puedo dejar que me vean contigo si vas con esas prendas—

—¿Pero qué tiene de malo?— Preguntaste con desánimo.

—Simplemente no es el estilo apropiado para ti ¿comprendes?— Aclaré y me levanté de mi lugar tomando tu mano para dirigirnos nuevamente a tu habitación— Debo encontrarte algo más adecuado para que te pongas, no vamos a ir a ningún lado hasta que estés presentable—

Te dejaste arrastrar por un pequeño tramo del pasillo que daba a tu habitación, a mitad de este te de tuviste de repente haciendo que mi agarre de deshiciera, voltee a verte algo desconcertado, para solamente encontrar tu rostro algo nervioso y simplemente apagado, reflejaba una gran pena.

—Yo.. No quiero cambiarme, me siento a gusto así... —Declaraste llevando tu mano a tu brazo para rascarlo con algo de nerviosismo, hablabas por lo bajo arrastrando las palabras.

—¿Disculpa? —

—Que no me quiero cambiar, Hakamada.. —Levantaste la vista para hacer contacto visual conmigo unos segundos antes de que la volvieras a bajar— Me gusta mucho como me veo hoy, no me voy a quitar esto... —

Me tomé unos segundos para procesar lo que me habías dicho, sinceramente era la primera vez que alguien rechazaba mi autoria para elegir algo de ropa, generalmente siempre pedían mi opinión, era el héroe con más sentido de la moda después de todo.

Te miré unos segundos confundido, puse mis manos en mi cintura ladeando un poco mi cabeza, gesto que daba entender que no comprendía tus palabras del todo.
Tu suspiraste y te rodeas te con tus propios brazos, tu expresión cambió a una algo molesta, como si hicieras un puchero.

—Tu siempre eliges lo que me voy a poner, y si te digo la verdad ya me cansé... —Admitiste mirando a tu costado —Nunca te gusta lo que me pongo, y comprendo que no es algo que tú usarías o que quizá no me favorezca tanto como los conjuntos que tu eliges pero... nunca me preguntas como me siento... —

El silencio se instaló en el ambiente rápidamente, miraba fijamente tu rostro, y aunque si se te veía con cierto nerviosismo también te veías bastante triste.
Quería dicir algo, ¿Pero que debía decir? pues era verdad, llegados a este punto siempre te había impuesto una forma de vestir, y realmente nunca te habías quejado, así que todo este tiempo pensé que no te molestaba.

Después de todo era algo fácil de asumir.

Diste media vuelta dirigiendo te nuevamente al comedor con pasos pesados, arrastrando los pies.

—Creo que hoy me quedaré aquí, no tengo muchas de salir ya... —

—Oye, espera— Me acerqué rápidamente a ti tomando tu mano— Disculpame, de verdad, no tenía idea de que te sintieras así... —

Tu me miraste y sonreiste apenas.

—No, no pasa nada, no podrías saberlo si nunca te lo había dicho... —

Bueno, al menos con esto admitias que tu también tenías parte de la culpa.

—Mira, olvidemos esto ¿si? — Tomé tus manos por el dorso haciendo que mis pulgares acariciaran tus palmas con cariño— Vamos a tu armario, estoy seguro que con un cinturón y u una chaqueta tu conjunto terminará de verse espectacular—

Una sonrisa más animada volvió a tu rostro y asentiste ya con una actitud reparada.

Ambos fuimos y tal como dije mejoramos tu vestuario y además pasamos un buen rato.

Al menos esta vez iba dejarte ser feliz.

Tendré que investigar un poco más acerca de este estilo que tanto te gusta.
No es malo, pero tienes pésimo gusto para combinar.

No sé cómo te verías si yo no estuviera aquí contigo, la verdad.

Escenarios BNHA y tu ⚠️Tóxicos⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora