La misión de hoy había sido un total fracaso, y naturalmente eso me ponía de un mal humor insoportable, todos estaban acostumbrados a esto, incluso tú.
Generalmente me aislaria un poco de los demás para esperar a que se me pasara el enojo, pero desde que habías llegado a la liga eso había cambiado un poco, pues aún con mi mal humor intentabas estar cerca de mi para hacerme compañía.
Y no me malinterpretes, era agradable que alguien se preocupara así por mi en especial una persona tan linda como tú, pero la verdad no entendía como aguantabas tanto.
Pero esta vez me sentía muy frustrado, más de lo normal, había sido un plan perfecto, aún no entendía en qué habíamos fallado, eso agregándole que no habíamos tenido una victoria en mucho tiempo, sentía que íbamos en picada, y eso me estresaba.
—Vamos Shigaraki, no pienses en eso más de la cuenta, que ellos ganarán fue pura suerte y seguro que ellos lo saben—
Estábamos en la barra del bar, tu del otro lado sirviendonos una copa, no era que fuera muy bebedor, pero desde que habías llegado se nos había hecho costumbre disfrutar una bebida juntos de vez en cuando.
Pero como dije, no estaba del mejor humor.
—No tengo ganas ______, deja eso—
—Siempre dices lo mismo y al final terminas tomandotelo, no te hagas el difícil ahora—
Acercaste más aquel contenedor de vidrio a mi y con disgusto tomé el vaso sin hacer contacto con mi dedo medio, cuando lo tenía en el aire te miré a los ojos y con cinismo terminé por completar el tacto de mis cinco dedos, tú por tu parte observaste con detenimiento como tu pequeño regalo se hacía polvo cayendo en un pequeño montón en la mesa.
Bufaste con molestia y dejaste caer la botella de alcohol con algo de fuerza en la barra, podría jurar que si lo hacías un poco más fuerte se hubiera roto, sin desprender tu mano del cuello de la botella me señalaste separando únicamente tu dedo índice en dirección a mí, habías puesto una mala cara y me mirabas con severidad, obviamente expresando toda tu indignación con tus gestos.
—Si crees que eres el único que está molesto con todo esto estás muy equivocado, Shigaraki, no fuiste el único que trabajó duro para al final perder otra vez, todos nos sentimos frustrados, así que deja de comportarte como un imbecil y mejora esa jodida actitud tuya—
Tus palabras retumbaban en mi cabeza, podía sentir como una chispa de ira en mi se prendía y corría por mi sangre cuán pólvora, Voltee mi rostro con desdén al igual que mi cuerpo para quedar sentado de lado, dándote vista de mi perfil.
—Es difícil que la gente inútil se sienta frustrada cuando hicieron lo mínimo, no lo entenderías—
Escuché el rechinar de tus dientes por lo fuerte que apretabas tu mandíbula, apenas y levanté mi mirada para apreciar tu expresión de cólera, un poco más y las venas empezarían a marcarse en tu frente, o al menos así lo veía yo.
—¡¿eh?! ¡¿Qué quieres decir con eso?! —
—¡Que todos ustedes! , ¡bola de inservibles! ¡Hicieron un trabajo lamentable! —
Realmente no pensaba eso, porque yo más que nadie era consiente de todo lo que habían hecho para que todo saliera bien, y aunque no había funcionado yo era testigo de cómo habían arriesgado el pellejo por la liga todo este tiempo.
Pero de verdad no estaba carburando mis pensamientos como normalmente lo hacía, las palabras salían sin pensar, tenía un sentimiento abrumador que no paraba de crecer en mí.
Con tu mano libre alcanzaste a tomar el cuello mi camisa por a jalarme con brusquedad hacia ti, sorprendiendome hasta cierto punto, porque esta agresividad no era muy común en ti, era normal que tuvieras agallas para contestarme de mala gana o simplemente insultarme, pero que llegaras a algo tan físico era algo nuevo. Era común para mí que todos mantuvieran su distancia, principalmente por lo peligroso que era mi quirk, pero claramente tu tampoco estabas en tus 5 sentidos como para que te pasaras por el trasero tu clara desventaja contra mi.
ESTÁS LEYENDO
Escenarios BNHA y tu ⚠️Tóxicos⚠️
FanficAquí publicaré los escenarios de los Headcanons Tóxicos de bnh, una pequeña "serie" que hice en TikTok. Esto para que tengas una visión un poco más detallada de cómo me imagino a los personajes de este anime teniendo un cuestionable comportamiento T...