👓Tenya Iida👓

4.5K 362 159
                                    

Estaba impaciente, ______, se supone que solamente habías ido con las chicas al centro comercial a comprar cosas que necesitarían para el festival, pero ahora en estos momentos sentía la impaciencia recorriendo cada fibra de mi ser, hace un poco más de 40 minutos que ellas habían llegado, excepto tu.

"Ah, dijo que se quedaría un poco más por ahí, se encontró con un viejo amigo y había dicho algo de querer visitar otra tienda"

La información que me había dado Uraraka se repetía en bucle en mi cabeza, no me molestaba que tuvieras gente con la cual convivir, pero que no respetaras el horario aplicado solía estresarme con facilidad.

Y más ahora que sabía que probablemente gastarías todo tu dinero en alguna otra cosa innecesaria.

-¡Hey! ¿y tu donde estabas que no invitaste?- Escuché a Hanta hablar divertido desde la entrada del edificio.

-Jajaja, pues, me encontré con un amigo y de paso fui a esa tienda que te dije que tenía cuadernos y materiales muy bonitos, y pues la verdad si estuve vagueando por ahí un rato- Escuché tu voz y el inconfundible sonido de las bolsas de compras repletas de cosas. - Broooo, encontré un lapiz con la cara del orumaito JAJA - Te carcajeaste junto con los chicos de la clase con los que te llevabas bien, pronto Midoriya se acercó en cuento mencionaste al héroe número uno.

Se acercaron a los sillones y pusiste aquellas bolsas de diferentes tiendas en la mesa de centro, comenzaste a sacar tus compras con completo orgullo mientras presumía de donde las habías conseguido y a qué presio.

Talle mis ojos por debajo de mis lentes sintiéndome frustrado, más de la mitad de aquellas cosas no las necesitabas, ¿Porqué tenías aquella horrible manía de acumular basura tan compulsivamente?.

-Pero eso no es lo mejor, mira, compré una funda para mi celular bien bonitaaa, hasta me da pena sacarla de su empaque-

Con cada cosa nueva que mencionabas más sentía la molestia invadirme, ya tenías muchas fundas, ¿para qué quieres más?.
Me acerqué al grupo que se había formado al rededor de ti, acomodé mis lentes y hablé.

-¿Cuanto gastaste en todo esto? - Pregunté sin más rodeos viéndote directamente a los ojos.

Tu solo me viste intentando mantener una expresión neutral pero aún con todo y tu esfuerzo logré notar el disgusto en tu cara. Desviaste tu mirada y hablaste.

-Aquí vamos de nuevo- Te quejaste en voz baja casi susurrando, llevaste una mano a tu cabello haciéndolo hacia atrás, quizá en un intento de mantener la compostura- ¿Porqué preguntas? - Cuestionaste con expresión aburrida recargandote en el respaldo del sillón.

-Porque son muchas cosas las que compraste, y me parece innecesario, compulsivo y sobre todo inadecuado que gastes tal cantidad de dinero en tonterías como estas-

Todos alrededor se quedaron sin habla y una clara tensión comenzó a instalarse en la sala, tus amigos seguían indagando en las bolsas en un intento de fingir que no prestaban atención a la situación.
Suspiraste muy pesadamente y llevaste una mano a tu cuello.

-Déjalo ya Iida, ya sabes como soy-

-No ______, no voy a dejarlo así- Extendí mi mano en tu dirección como pidiendo que me dieras algo.

Tu me miraste y esta vez torsiste los ojos sin reparo, y sin importarte que te estuviera viendo directamente a la cara.

-Iida, no-

-Dame los recibos-

-No voy a hacer eso-

-No te lo estoy preguntando-

-Bueno, si así va a ser, entonces yo tampoco-

-_____ No estoy jugando-

-¿Cuál es tu maldito problema? ¿Porqué te importa tanto? - Preguntaste poniéndote de pie.

Por primera vez en mucho tiempo me hiciste frente, anteriormente si te pedía aquellos tikets me los hubieras dado sin problemas, pero no entendía porqué ahora te estaba molestando tanto.

-¿Por qué? Porque estás gastando mucho dinero ____, te puedes quedar sin ahorros ¿y qué pasará cuando tengas una emergencia? ¿Qué pasará cuando realmente necesites dinero y no lo tengas? -

-Número uno ¿Y quién te dijo a ti que no tengo mis ahorros?, número dos, si tengo alguna emergencia yo sabré como arreglarmelas, numero tres, si yo trabajo es precisamente por esto, porque me gusta cumplirme ciertos caprichos y porque no me gusta que nadie me cuestione, y número cuatro, tu no eres quién para decirme que hacer y qué no hacer, estoy hasta la mierda con tus cosas-

Conforme ibas hablando te ibas acercando a mi, cuando estuviste a menos de un paso comenzaste a picar mi pecho con tu dedo índice, claramente te habías enfadado.

-Se acabó, dame tu billetera- Ordené con un tono severo, yo también estaba enojandome.

Si había algo que detestaba era que la gente perdiera la compostura, y tu la habías perdido, te estaba haciendo mal juntarte con Bakugou, no sabía en qué momento adquiriste este comportamiento tan grocero.

-¿Qué? - Cuestionaste con confusión.

-Ya me oíste, dame tu billetera, no permitiré que sigas desperdiciando tu dinero de esta forma, es por tu bien-

Te quedaste sin palabras, pero tu rostro perplejo pronto cambió la expresión a una de sorna.

-Estás demente si crees que lo voy a hacer Tenya- Dijiste y te acercaste a la mesa de centro para guardar tus compras nuevamente en las bolsas.

-______, escúchame -

Nunca me habías llamado por mi nombre, no pensé que la primera vez sería de una forma tan seca.

-Cierra la boca- Terminaste de guardar lo último, y tomaste tus bolsas, luego de ello te fuiste de la sala.

Te llamé constantemente, pero me ignoraste completamente.
Todos en la sala se quedaron mudos ante la escena que armaste, yo solamente negué con enojo y también abandoné la sala.

Solo quiero ayudarte, pero tienes una actitud tan terca que es difícil.

Escenarios BNHA y tu ⚠️Tóxicos⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora