💥Katsuki Bakugou💥

5.9K 419 87
                                    

Miraba como te aproximabas a mi con una expresión que simplemente me molestaba, la preocupación se extendía a lo largo de tus gestos, cuando llegaste a mi lado pareciera que buscabas las palabras correctas para entablar conversación conmigo.

La sola idea me estaba comenzando a fastidiar.

-Ah.. Bakugou, yo... -Titubeaste al principio pero luego suspiraste con resignación- ¿podemos hablar? en un lugar más privado, si no te molesta-.

Te miré de pies a cabeza un par de segundos y me quejé por lo bajo levantándome de mi lugar, comencé a caminar a un lado de ti hasta salir de la residencia, la noche era algo fresca, bastante reconfortante para estos calurosos días de verano.

-¿De qué carajos quieres hablar? escúpelo, idiota- Mascullé comenzando a perder la paciencia, ya habían pasado unos largos segundos y no te habías dignado a hablar.

-Primero que nada no me digas idiota, sabes que no me gusta que me insultes-

Me miraste con tu entrecejo fruncido mientras cruzabas tus brazos sobre tu pecho, yo copié tu acción para hacerte frente, ya lo venía venir, la pelea estaba a punto de comenzar.

-Pues es que lo pareces, me haces salir para que al último no digas nada-

-¿Cuál es tu maldito problema Katsuki? Te estoy hablando bien, no hay razón para que te pongas tan a la defensiva conmigo- Las palabras salían con firmeza de tu boca- Y esto es por lo de Todoroki, yo- -

Antes de que pudieras terminar tu frase te interrumpí atropelladamente, no quería que saliera ningún tema relacionado a ese estúpido .

-¿Qué insinúas? ¿Porqué mierda relacionas todo esto con ese bastardo mitad-mitad? -

-Porque desde que salgo con él sinceramente estás insoportable, más de lo normal- Soltaste de repente haciendo contacto visual- Y deja de decirle "bastardo mitad-mitad" su nombre es Shoto-

-Como sea ______ no me importa una mierda- Deshice mi cruce de brazos y enfundé mis manos en los bolsillos de mis shorts mirando a otro lado, huyendo cobardemente de tu dura mirada.

Y todo porque realmente me desagradaba que estuvieras con él, nunca en la vida me había sentido acomplejado por este tipo de idioteces, siempre había sido el primero en todo, y si no lo era, siempre podía conseguirlo en la revancha.

¿Pero como iba a exigir la revancha en un asunto en el que ni siquiera me involucraba?

-Katsuki, de verdad necesito que me digas que el lo que sucede- Declaraste acercándote más a mi intentando volver a conectar nuestras miradas- Eres mi mejor amigo, y no me gusta estar en pleito contigo, no me he podido acercar el último mes a ti porque instantáneamente intentas explotarme la jodida cara-

-Sabes que no me llevo bien con el bastardo, no sé porqué te sorprende que esté así- Admití por fin conectando mi mirada con la tuya- ¿pero y eso qué importa? a mí no me puede importar menos lo que hagas con tu miserable vida, si quieres seguir con ese trauma andante, no me afecta en lo más mínimo-

Me miraste abriendo tus ojos completamente con sorpresa, una mueca de disgusto se dibujó en tu rostro para luego transformarse en una expresión de molestia.

-¿qué no me oíste animal? Te acabo de decir que eres mi mejor amigo-

Para, por favor, deja de repetirlo, ya lo tengo muy claro.

-Y ya te dije que no me gusta estar así contigo-

A mi tampoco me gusta, pero ¿como puedo actuar si todos los días me veo obligado a presenciar como fue que el maldito de Todoroki me ganó? Que a pesar de que llevaba ventaja por haberme relacionado contigo antes fue él quién en dos meses logró cautivarte y enamorarte.

- ¡Y tú simplemente te estás comportando como un idiota! -

Lo soy, siempre lo he sido.

-¡Cierra la maldita boca _____!-

-¡No me digas que hacer! ¡Te gusta quejarte pero no das soluciones! -

-¡Eres un maldito grano en el trasero! ¡Ya te dije lo que tenías que saber! ¡El no me agrada y eso es todo! ¡Deja de joder! -

-¡Sé que no te agrada! , ¡pero no entiendo que tiene que ver eso con que seas un jodido malnacido conmigo! - En tus ojos comenzaban a hacerse presentes las primeras lágrimas, estas acumulándose en tu línea de agua- ¡Eres mi amigo! ¡Pensé que estarías feliz por mí! ¡Pensé que al menos harías el maldito intento de tratar de llevarte mejor con Shoto! ¡Pero en vez de apoyarme te la haz pasado evitandome, insultandome y tratándome fatal en los entrenamientos! -

Tus palabras se clavaron directamente en mi orgullo, no solo como pretendiente, sino también como amigo.
Quería disculparme, pero no podía, me sentía humillado, yo nunca me equivocaba, era el mejor en todo lo que hacía, y desde que entraste a mi vida muchas cosas habían cambiado, tu no eras cómo la demás gente, tu me habías demostrado que incluso yo podía equivocarme, que incluso yo podía sufrir con algo tan tonto e infantil como un amor no correspondido, me habías demostrado que no siempre estaba bien estar a la defensiva, que estaba bien admitir que no siempre podía solo.

Habías hecho tanto por mí, pudiste hacer lo que pocos pudieron, había aprendido tanto desde que llegaste, eras casi lo mejor que me había pasado y yo seguramente no había aportado nada a tu vida.

Y era por ello que no quería aceptar que yo no era tan importante para ti, como tu lo eras para mi.

—¡Cállate! ¡Deja de decir tonterías! ¡Eres insoportable! — De un empujón te aparté de mi camino, quería salir de esa horrible situación lo más pronto posible.

Pero no había medido mi fuerza, por el enojo quizá, y terminé tirandote al suelo, después de todo no creo que te imaginarás que iba a hacer tal cosa.
Me miraste con asombro y rabia a la vez, te levantaste rápidamente con tus mejillas rojas, hasta este punto no sabía si era por el enojo o por la vergüenza, pero no iba a quedarme para averiguarlo.

—¡Eres un imbecil Katsuki! ¡Te odio! — Gritaste y pude sentir tu desdén atravesando mi espalda.

—¡Ya lo sé! ¡Y entérate que me lo paso por el culo! —

Me fui de ahí directamente hacia mi habitación para encerrarme y desahogar estos sentimientos que tenía encima, golpeando y destruyendo todo a mi alcance.

Jodete ____.

Escenarios BNHA y tu ⚠️Tóxicos⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora