-¿Qué era lo que necesitabas?-
-Quería hablar contigo-
Mirabas con aburrimiento la comida a medio comer en tu plato, jugueteabas con un pedazo de tu porción paseandola por tu plato con tu tenedor, mantenías recargada tu mejilla en tu mano, irradiabas molestia en si misma.
-Bueno, te escucho- Dejaste el tenedor al borde del plato y me miraste atentamente.
-La última semana te he visto bastante con Aisawa sensei... - Dije sin mucho rodeo cruzando mis brazos sobre la mesa- ¿Son muy amigos? -Aunque luego me arrepentí de poner tanta seriedad, creo que eso no iba conmigo, aunque estaba algo enojado.
Frunciste tus cejas con confusión, pero a los segundos después dibujaste una sonrisa desentendida en tu rostro, sacudiste levemente tu cabeza para concentrarte nuevamente, como si hubieras escuchado algo totalmente fuera de lugar.
-Ah... pues, Shouta y yo.. - te interrumpí rápidamente.
-¿Shouta? ¿Ahora lo llamas por su nombre? -
-Bueno, somos compañeros de trabajo y... bueno, le damos clase a los chicos de la clase 1-A-
-Yo también les doy, y no pasas tanto tiempo conmigo-
-Toshinori, que... -
Parece que buscabas las palabras correctas para expresarte, mirabas diferentes puntos en la mesa evitando mi mirada, pronto tomaste aire para comenzar a hablar otra vez.
-¿Qué estás queriendo decir con esto? ¿A dónde quieres llegar? -
-Solo quiero saber que tipo de relación tienes con él, porque, bueno, hace tan solo unos meses dijiste que yo te gustaba ¿Cambiaste de opinión acaso? -
Te quedaste sin habla nuevamente, soltaste un par de carcajadas sin gracia y tomaste tu vaso para beber de su contenido.
-¿Porqué me estás cuestionando esto tan abiertamente y tan de repente?-
-Bueno, tu ya sabes perfectamente que también me gustas, si yo te gusto y tu me gustas no deberías estar viendo a otra persona ¿Entiendes? -
-No, Yagi, no sé en dónde escuchaste eso, pero así no es como funciona-Dejaste tu vaso sobre la mesa de forma algo brusca- No eres nadie como para venir aquí y pretender que mereces explicaciones como si el hecho de gustarnos fuera algo lo suficientemente importante como para someterme a ti -
Notaba como el enojo se iba apoderando de ti, podía notarlo por cómo jugueteabas con tus propios dedos alejandolos de tu vaso, yo por mi parte me quedé unos segundos pensando en qué decir, pues a fin de cuentas era verdad, no sabía exactamente porque me estaba poniendo así.
-Bueno _____, solo era una pregunta, no tienes porqué ponerte así- Me excuse recargandome mejor en el respaldo de la silla. -Y ni siquiera me contestaste bien-
Torsiste tu mandíbula viéndome con mala cara, soltaste una carcajada sin gracia y negaste.
-Mira Yagi, voy a dejarte las cosas claras, para que no vuelvas a hacer preguntas tontas al respecto- La sorna empezaba a oírse en tu voz, realmente te habías molestado- Si, me gustas, no has dejado de gustarme en los últimos meses, por ese lado no te preocupes -Sonreiste de forma forzada y con habilidad sacaste tu billetera de uno de tus bolsillo del pantalón para abrirla- Pero si tanto te molesta el hecho de que comparta mi tiempo con gente nueva, te recuerdo que eres tu el que desde hace un mes ha estado posponiendo hacer las cosas bien- Acusaste y terminaste por sacar algo de dinero de tu billetera.
No pude evitar sentir el rojo subir a mis mejillas cuando aseguraste con total firmeza que yo te gustaba, como había dicho hace un momento yo me sentía igual, pero por o tro lado también me sentía algo avergonzado, no habías dicho las cosas así de directo como ahora.
Dejaste aquel billete en la mesa y te levantaste
-Y no te quiero presionar, pero si no vas a tomarte enserio lo nuestro desde un principio yo no voy a estar esperando toda la vida a que "tengas tiempo para una relación", así que te dejo pensarlo, con permiso-
Y dejándome sin completa habla, saliste de ahí con la cara en alto y la espalda recta, con una actitud tan imponente tan característica de ti, esa misma por la que me habías interesado desde un principio.
Suspiré pesadamente y lleve mis manos a mi cara para tallarla con brusquedad terminando por dejar mis manos en mi frente, y recargando mis codos en la mesa empecé a sentirme algo desesperado y hasta cierto punto imponente, sabía desde el principio que reclamarte algo así era una mala idea, pero los celos me habían ganado, tenía muy en claro que el que estaba mal aquí era yo, pues como me lo habías hechado en cara, lo único que faltaba para formalizar una relación era mi parte, pero como mil y un veces lo había dicho, no tenía mucho tiempo para eso, entre las clases, mi trabajo de héroe y otras cosas, sentía que al final terminarías por aburrirte de una relación conmigo, no sentía que fuera justo para ti estar con alguien que no te dedicara el tiempo que te mereces.
Pero al mismo tiempo quería tenerte solo para mí.
Creo que podría decirse que me daba miedo el compromiso.
No te culpo por reaccionar así, ____.
Solo soy un idiota más después de todo.
ESTÁS LEYENDO
Escenarios BNHA y tu ⚠️Tóxicos⚠️
FanficAquí publicaré los escenarios de los Headcanons Tóxicos de bnh, una pequeña "serie" que hice en TikTok. Esto para que tengas una visión un poco más detallada de cómo me imagino a los personajes de este anime teniendo un cuestionable comportamiento T...