🎭Twice🎭

572 52 0
                                    

Muy bien, tenía que admitir, que llegados a este momento, quizá estaba haciendo las cosas mal.

—No estás hablando enserio, ¿verdad? Esto tiene que ser una broma—

Pero no era mi culpa, tenia los pensamientos... "revueltos"

—Haz hecho esto una y otra vez Jin—

"¿Revueltos? No lo dirás por mi, yo si quiero estar con _____"

"A mi también me cae bien"

—¿Me estás escuchando?—

"¡Cállense todos de una vez! ¡nos está hablando!"

—¿Puedes repetir la pregunta?—

No puede hacer mas intentar retomar el hilo de la conversación, no podía concentrarme, sabia que no estabas precisamente del mejor humor por mi culpa, y ya de por si eso me ponía muy nervioso, todas las voces de mi cabeza hablaban al mismo tiempo y eso no me ayudaba a para nada.

Miré como llevabas las manos a tu cabello haciéndolo hacia atrás intentando no perder la compostura, lejos de relajar la situación creo que la había empeorado. Un suspiro pesado abandonó tus labios y caminaste un par de pasos hacia atrás, yo solamente podía mirarte apenado sin saber muy bien que decir. Terminaste por sentarte en la banca del parque donde estábamos, mirabas el suelo detenidamente como si este fuera a darte alguna respuesta a tus problemas.

—Necesito que seas sincero conmigo, ¿Realmente quieres estar conmigo?...— Tus bellos ojos me miraron directamente a la cara, a pesar del tono firme que usaste al hablar tu mirada era suave, y notaba en ella un ápice de tristeza.

"Yo voto por que si"

"yo si quiero"

"Hay que terminar con esto de una vez"

"Solo dile que si para que nos deje ir"

—Yo... Yo... no estoy seguro...— Fue lo único que atiné a decir agachando la mirada.

Tu me miraste un par de segundos más y suspiraste nuevamente, pero esta vez con resignación.

—Lo entiendo —Te levantaste y me miraste de frente sin darme oportunidad a evitar el contacto visual nuevamente— Entonces, oficialmente terminamos, supongo—

Rapidamente mi expresión cambió a una de preocupación, junté mis manos nervioso empezando a jugar con mis dedos.

—¿T-terminar? P-pero.. Yo solo dije que no estaba seguro—

—Si bueno, eso hacen las personas cuando ya no se sienten seguros en una relación Twice, terminan—

—¡Pero yo no quiero terminar contigo!—

Abriste tus ojos apenas un milímetro, pareciera que mis palabras ni siquiera te sorprendieron.

—Jin..—Me llamaste con un tono aburrido.

—¡Yo realmente pensaba! en algo como, no sé, ¡darnos un tiempo!—

—¡Jin...!— Volviste a llamarme.

—¡Se que dije que no estaba seguro de querer estar contigo, pero no quise decir que quería terminar¡—

—¡JIN!— Esta vez gritaste llamando mi atención nuevamente.

Llevaste tu mano a tu rostro y tallaste el puente de tu nariz, negaste levente antes de levantar tu mirada hacia mi, tu rostro reflejaba molestia, cruzaste tus brazos y noté el como fruncías tus labios, un gesto que hacías cuando pensabas en momentos de tensión, era como un signo de que muchas cosas pasaban por tu cabeza pero no decías nada por no saber como acomodar las palabras.

— De verdad no te comprendo, lo intenté , de verdad te juro que intenté entenderte, intenté ser paciente, pero ya no puedo— Tu rostro se iba tornando cada vez más en una expresión triste  conforme las palabras salían de tu boca— Yo te quiero mucho, de verdad eres muy importante y te amo, pero esto está acabando conmigo...— Te tomaste una pausa de unos segundos limpiando bruscamente las pequeñas lagrimas que amenazaban con salir de tus ojos, estas acumulándose en tu línea de agua— Quiero estar con alguien que esté seguro de salir conmigo siempre, no solo por tiempos—

"¡Idiota!, ¡Mira lo que hiciste!"

"Hiciste que llorara, buen trabajo"

"Fue su culpa por esperar tanto de un idiota como ustedes"

—N-no, ______ no llores, corazón... Ya te dije que solamente podemos tomarnos un tiempo y...—

—¡¿Un tiempo para que Jin?! ¡Dime!— Me interrumpiste en un desate de alteración — ¡¿Para tenerme en tu bolsillo mientras vas por ahí metiéndote con quien se te cruce por el camino?!... Si no quieres estar conmigo entonces no tiene caso que continuemos con esto, eso de "darse un tiempo" no existe, es una estupidez...—

Con esto ultimo tus ojos cedieron y dejaron caer las lagrimas que con tanto empeño te resististe a soltar, la comisura de tus labios inevitablemente descendía y tu piel adquirió un tono rojo por el esfuerzo de moderar tu respiración.

Con vergüenza cubriste tu rostro con tus manos, lo único que se escuchaba en el solitario y oscuro ambiente del parque en el que estábamos eran tus débiles sollozos y al menos yo, las diversas voces en mi mente diciéndome desesperadamente que hiciera algo.

Pero no podía, aun no podía creer todo lo que habías dicho y la crudeza que sentía al verte así de vulnerable.

—Haznos un favor y no vuelvas a buscarme ¿Quieres? esto de acabó..—

Te fuiste sin darme oportunidad de decir nada más, y ahí me quedé, totalmente afectado por todo lo que acaba de pasar.

"Bueno, el idiota empezó a llorar"

"Tu también estás llorando"

"Por su culpa nos dejaron"

"Fue la culpa de todos"

Pero tenías razón en todo lo que mi dijiste, sabía que algún día te cansarías de mi, de mi inseguridad y de mi incapacidad de tomar decisiones.

No te culpaba, tenías todo el derecho de irte.

Porque de lo contrario no entendería como una persona tan maravillosa como tu estaría conmigo.

Porque yo era un fracasado más que no merecía bondad, esa era la verdad, y yo hace tiempo lo había aceptado.

Escenarios BNHA y tu ⚠️Tóxicos⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora