|| XXXI ||

3.2K 306 193
                                    

Catellana ~ Orange Caramel

•°•°•°•

El plan Catellana

―Bueno, aquí estamos. ―dijo la menor de los Kim, una vez que los tres se encontraban afuera de la florería de los Park.

Finalmente si había cumplido su palabra Dahyun de visitar a Jimin para poder ver al nuevo empleado de la florería y saber si era mejor que su hermano, aunque estaba segura que no era así. ¡Su hermano era un excelente chico!

Los otros dos hermanos al ver qué sí cumpliría su palabra, no dudaron en acompañarla solo porque temían de que algo malo pasara si Dahyun perdía la cordura en el lugar.

―¿Ahora vamos a entrar?

―Pues sí, tonto. ―le respondió Dahyun a Seungmin.

―Pero antes debemos de hacer un plan. ―dijo el pelicafé oscuro. ―No podemos actuar por impulso, porque podemos arruinar nuestra pequeña oportunidad y pasar vergüenza.

―Creo que si está bien crear un plan. ―dijo el mayor.

―Bien. ¿Qué es lo primero que dirás Dae- ¿Dahyun?

Cuando ambos hermanos voltearon para ver a su hermana menor, había sido demasiado tarde para darse cuenta de que la pequeña Kim ya había entrado en la florería, dándole igual si había un plan o no.

―¡Lo primero que digo y es lo primero que hace!

Rápidamente los dos entraron a la florería, pero por poco chocaron al encontrarse con su hermana estorbando en la entrada quien se encontraba pasmada. Seungmin le iba a preguntar y a reclamar a la vez el motivo de su impulso y el porqué se había quedado ahí varada, pero prefirió fijar la mirada donde ella veía para encontrarse a un chico de cintura pequeña, abdomen marcado y piel bronceada arriba de unas escaleras arreglando un circuito de la lámpara del techo. Gracias a qué el suéter negro se le había alzado, pudo dejar ver aquel escultural cuerpo trabajado.

Seungmin también se quedó mirándolo por un buen rato.

Cuando se escuchó la tercer campanita, Jungkook prefirió bajar de las escaleras para atender a sus clientes, pero nunca se imaginó ver a dos chiquillos y a Taehyung en el negocio. En especial al último.

―¿En qué puedo ayudarlos? ―fue lo primero que preguntó una vez que pisó el suelo, ignorando el hecho de que Taehyung se encontraba a pocos metros cerca de él.

―Está malditamente guapo...

― ¡Venimos...!― Seungmin no dudó en darle un codazo a su hermana después de haber visto al nuevo trabajador de la florería y seguir diciendo:―Venimos a buscar a Park Jimin ¿Por casualidad se encontrará?

―Oh. Si. Jimin. El en un momento regresa. Está arreglando un par de cosas en la bode-

―Jungkook, debemos de empezar hacer los arreglos florales para la boda del sábado.―El famoso rubio había salido de la pequeña bodega, sin prestarle atención de que tres rostros bastantes familiares se encontraran en el negocio familiar. ―Calculando el tiempo, deberíamos de ya hacerlos para entregarlos a tiem-

Cuando Jimin subió la mirada, por fin se había percatado de la presencia de los tres hermanos Kim, pero en especial, de los menores.

―¿Dahyun? ¿Seungmin?

Lights | ᴠᴍɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora