|| XXVII ||

3K 308 112
                                    

El novio de Hoseok

Jimin, Namjoon y Taehyung se encontraban sentados en el campus de su preparatoria, debajo de un árbol que les daba sombra en espera del resto de sus amigos para poder ir a clases.

Namjoon y Jimin se encontraban leyendo el libro de Romeo y Julieta que les habían dejado en su clase de literatura, hasta que Jimin sintió una mirada sobre él que lo obligó a levantar su vista del libro. Pero no había nadie y Taehyung estaba mirando al su frente sin hacer nada.

Otra vez había retomado su lectura y sintió un par de ojos posesivos en él nuevamente. Subió la vista y se encontró a su ex mejor amigo que había girado su rostro rápidamente a la misma dirección que antes. ¿Lo estaba viendo?

Bajó la vista para seguir leyendo suponiendo que solo estaba equivocado, pero al sentir otra vez esa sensación de ser observado, iba a subir la mirada de nuevo y más rápido para pillarlo, cuando un cuerpo más pesado cayó encima de él, provocando que ambos impactaran al pasto.

―¡Ah~! ―exclamaba Hoseok con demasiada euforia, quien estaba encima de Jimin y que lo había tacleado unos segundos antes.

―¿Era necesario caer encima mío? ―se quejó el rubio.

―Wow. Desde metros atrás se escucha a un gay gritón y emocionado. ― dijo Seokjin, quien se estaba quitando sus audífonos de sus oídos mientras llegaba a dónde los demás se encontraban sentados. Y tirados.

―¡Mi novio viene! ¡Mi novio viene! ¡Ah! ―gritó Hoseok eufórico mientras se levantaba y daba gritos en su propio eje. Todos los demás lo miraron interrogante.

―¿Cómo que viene? ―se atrevió preguntar Namjoon.

―¡Sí! ―exclamó ―¿Se acuerdan que les dije que conocí a mi novio el mismo verano que me quedé con mis abuelos en Daegu? ¿Qué era vecino de ellos, que salimos, nos conocimos y empezamos a andar, y es por eso que después iba cada fin de semana a Daegu a verlo y aprovechando a mis abuelos? ―todos asintieron ― ¡Pues lo convencí que hiciera su examen a la Facultad de Música de Seúl como pianista y se quedó! ¡Se quedó en la facultad y ahora va a venir a vivir aquí! ¡Y conmigo! ¡Ah~!

Nuevamente gritó de la emoción, porque ¿quién no estaría contento de que su novio fuera a vivir cerca de él después de estar miles y miles de kilómetros separados y ahora se reducerían a cuadras?

―¿Hizo el examen de admisión en la primera ronda? ―Hoseok asintió ―¿Y se quedó?

―¡Sí! ¡Ah~! ―otra vez exclamó.

A Jimin le causó mucho gracia la emoción de Hoseok. Podía entenderlo, y conociendo a su amigo sabía que no se iba a tranquilizar hasta que lo tuviera en sus brazos.

Después su amigo explicó, que a pesar que el semestre empezaba unos meses después, él ya se quería mudar a Seúl para poder ambientarse a la ciudad, ya que pocas veces había ido y necesitaba adaptarse si se iba a quedar a vivir cuatro años o más. Todo dependía de su relación con Hoseok. Además, usó ese pretexto para poder tener más tiempo con su novio y escaparse de su ciudad natal ya que no tenía nada que hacer.

El novio de Hoseok era un chico más grande que él por un año, quien no había encontrado una vocación por cuál estudiar la universidad y es por eso que perdió un año de estudio. Pero a los meses, descubrió que quería dedicarse a la música y al piano que siempre le gustó y facilitó; dejando a un lado los sermones y reproches de sus padres para por fin dedicarse a lo que mejor podía hacer. Y también, si no hubiera sido por su novio, no se habría motivado para hacer el examen y seguir por fin, una carrera universitaria.

Lights | ᴠᴍɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora