El sabio Yoongi
Después de tres años de preparatoria. Después de tres años de aguantar a los mismos compañeros. Después de aguantar tanto estrés por la escuela con tal de sacar aquel esperado santificado, todos los alumnos del último año por fin se habían graduado.
Todos estaban más que contentos al recibir sus certificados de la preparatoria, porque todos sus esfuerzos, desvelos, lágrimas y sudor habían válido la pena.
Cada estudiante pasó al frente cuando el director de la escuela los llamaba para recoger aquel papel tan importante y todos los demás le gritaban para felicitarlo y animarlo.
Así fue cuando los cinco amigos pasaron frente a todos los estudiantes de su generación y sus familiares, orgullosos y felices aunque fueran unos segundos, donde pudieron olvidarse de sus alrededores y de sus ideas en la cabeza.
Incluso Taehyung sonrió enfrente de todos cuando recibió su folder y miró a los demás. Estaba orgulloso de sí mismo.
Acabando la ceremonia, aventaron su carrete al aire como tradicionalmente se hacía y por supuesto, la foto de la generación. Padres y familias felicitaban a sus hijos por su reciente logro. La madre de Jimin lo abrazó como nunca y le dió un arreglo que Jungkook le hizo y le entregó personalmente. Los padres y hermana de Namjoon también felicitaron a Nam, así como los padres y hermano mayor de Jin a él, los padres de Hoseok y su novio, que tuvo que resistirse para no abalanzarse y besarlo frente a ellos si no quería que Yoongi se quedara sin techo donde dormir; y toda la familia de Taehyung. Su madre y sus hermanos lo abrazaron con mucho cariño, extrañando aquel cálido tacto de su madre que no había sentido desde hacía meses o años.
―Hey, ¿No vas a felicitar a tu hijo? ―dijo la señora Kim a su esposo, quien solo veía la escena y no se movía de su lugar.
El señor Kim bufó y se acercó a su hijo para solo darle una palmadita en su espalda y decirle:
―Felicidades.
Y eso fue todo.
A Taehyung le dolió escuchar aquella palabra tan fría, tan indiferente de su propio padre, que le quitó la sonrisa, la alegría y el entusiasmo que había sentido días antes.
―Han...
―Creo que ya deben de irse, mamá. ―interrumpió el hermano mayor de los Kim para evitar una escena que no acabaría bien si seguían abordándolo. ―Los demás invitados se están yendo y todavía tengo que recoger algunos papeles.
―Claro hijo. Te esperamos en la casa. ―y se dieron la vuelta para irse con las demás familiares que ya se retiraban, para darles más espacio a los graduados para despedirse, felicitarse y demás.
Taehyung buscaba por todos lados a sus amigos, pero en especial a Jimin, porque de verdad quería felicitarlo por una graduación más que ellos compartían; pero al encontrarlos, vió a los cuatro gritando, abrazándose por los hombros y girando por la euforia que sentían. Sonrió al verlos.
―¡Si se pudo! ¡Si se pudo! ¡Si se pudo! ―exclamaban.
El pelicafé observó la sonrisa de su amado que no había visto desde hacía meses, tan feliz que mostraba hasta sus encías y juraba que hasta entumecido ya estaba, pero solo estaba sonriendo con la compañía de los otros cuatro, no con él.
Su corazón dolió.
¿Jimin era más feliz sin él en su vida? Le dolía pensar que fuera verdad, pero aquel pensamiento pareció no ser tan alocada como pensó en un principio.
ESTÁS LEYENDO
Lights | ᴠᴍɪɴ
Fiksi Penggemar¿Alguna vez te has sentido atraído por tu mejor amigo? Los mejores amigos son personas con los que tienes una gran confianza, donde ambos saben todo uno del otro, donde conviven la mayor parte del día, cuando pueden ser tu alma gemela. Park Jimin y...