|| VI ||

3.2K 353 34
                                    

Reconciliación

Jimin estaba más que molesto por toda la horrible tarde que pasó. La novia de Taehyung era más que molesta, grosera y odiosa, en verdad no sabía como era que su novio la soportaba.

Era más que obvio que la chica hizo todo eso al propósito y que Taehyung no lo defendería. Ya no le importaba que era el chico que le gustaba, se sentía mal por lo que le hizo como amigo, incluso se arrepintió de no haber seguido su primer plan desde que iniciaron las clases. No debió de haberle hablado cuando se lo propuso.

Llegó a la florería maldiciendo por debajo, hasta que se encontró a su madre haciendo unos arreglos muy bonitos y llamativos, como los que ella sabía hacer.

― ¿Está bien? ― preguntó su madre al ver la expresión de su hijo y este disimuló lo mejor posible de que sí lo estaba.

― Sí, mamá. ― respondió ― ¿Quieres que te ayude con eso?

― ¡Oh no! ― exclamó la mujer al escuchar a su hijo ― Casi los acabo. Tal vez en unas horas sí, que llegará un pedido grande.

― Está bien mamá. Iré a descansar. ― Y Jimin subió a su casa para descansar un poco y poderse olvidar de la mala tarde que vivió.

****

Sin darse cuenta, el chico se quedó dormido unas cuantas horas, hasta escuchar a su madre llamarlo desde el piso de abajo. ¡Maldita sea! ¡Debía de haber ayudado a su madre!

Bajó lo más rápido posible, sin importarle que aún estaba adormilado, hasta posarse frente ella ignorando a todo su alrededor.

― Perdón, me quedé dormido. ― musitó y su mamá le dijo que volteara a ver a su derecha con la mirada, porque alguien lo estaba buscando.

Jimin volteó y la sangre se le subió por la cabeza al encontrarse con un Taehyung con un rostro triste. Al principio su corazón se hablandó queriéndolo ayudar, pero después de recordar todas aquellas escenas donde lo ignoró, hizo que volviera a su posición anterior y le hablara sin interés.

― ¿Qué-

― ¿Podemos hablar? ― interrumpió el pelicafé arrepentido, dejando al contrario con la palabra en la boca.

Jimin se quería negar. No podía hacerlo, le dolía mucho que su mejor amigo le haya dado la espalda por su novia. Lo humilló.

― Por favor... ― dijo suplicando, pero no obtuvo ninguna respuesta.

― Voy a llamar a nuestro proveedor acerca de la flores que debieron de llegar hoy. Ahora vuelvo. ― dijo la madre del pelirrubio para poder dejar a ambos jóvenes y que pudieran hablar a solas, porque la señora notó que algo entre los dos no iba nada bien.

Una gran incomodidad reinó a la florería una vez estando solos, y ni uno ni el otro quería tomar la palabra porque tenían miedo del futuro, se conocían bastante bien para saber que cualquier palabra mal dicha, pudiera dañar al otro; hasta que Taehyung rompió el hielo.

― Jimin... ― dijo en un susurro casi audible ― Te quiero pedir una gran disculpa por lo que pasó en la tarde. Sé que no debí de haber dejado que Wheein te tratará así, pero en verdad no sé que es lo que me pasó y-

― No debes darme más explicaciones. ― interrumpió el contrario, sabiendo que ni una de esas palabras lo iban a ayudar a quitar su enojo.

― En verdad... Hay muchas cosas que están pasando por mi cabeza que tardé en procesar que mi novia se molestó con mi mejor amigo por haberle invitado.

Lights | ᴠᴍɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora