Someday, The Boy ~ Kim Feel
Ya saben. En la parte que dicen "Wheein tenía razón" la pueden ir a reproducir. 😙✌
°•°•°•°
El fin de años
Después de aquella mirada seria, fría y dolorosa que Taehyung le había dedicado a Jimin, por fin se había atrevido a hablarle después de aquella noche, donde el pelicafé quedó estático sin saber que pensar.
"Vamos al parque cerca de tu casa. Ahí tendremos más privacidad para aclarar lo que te tengo que decir" Había dicho Taehyung de una forma tan autoritaria, que a Jimin le apretó el pecho de una forma tan dolorosa.
Ni siquiera en el camino habían caminado a la par. Taehyung iba un metro más adelante que Jimin, sin la intención de esperarlo y éste, atrás del menor, cabizbajo e intentando buscar palabras que ayudaran a su próximo discurso con Taehyung, para convencerlo de que no lo dejara.
Habían llegado al dichoso parque, llegando al frente de una banca pero nunca se lograron sentar. El parque estaba casi despoblado, porque aún los niños no salían de la escuela.
―Te escucho. ―dijo la voz grave de Taehyung, pero no la linda que te hacía ruborizar, sino una, que le temías.
El rubio se atrevió a subir la mirada por primera vez, quedando a pocos centímetros de su rostro, pero ésta vez no iba a ver ningún beso como consecuencia de su acercamiento.
No le salían las palabras a Jimin. Había hecho un discurso en el camino, pero ya que lo tenía de frente; lo único que quería era abrazarlo y nunca soltarlo.
―Yo-o... ―bajó la cabeza― Quería pedirte una disculpa por lo que pasó esa noche. Estaba ebrio, no sabía lo que hacía, no medí las consecuencias de mis actos. De verdad no era mi intención-
―Pero lo hiciste. ―interrumpió el más alto. ―Pudiste haberte emborrachado, pero en tu inconsciente ya lo habías pensado y deseado. ¿O no es así?
La voz con la que hablaba era tan dura que dolía, incluso su voz exclamaba. Jimin solo pudo aceptar frente a él, por primera vez sus sentimientos.
― Sí... ―dijo en un casi susurro, pero que ambos pudieron escuchar.
―¿Desde cuándo... Ocurrió?
―Cuando tenía quince, pero no lo quería aceptar hasta hace un año.
―Joder... Desde los quince... ―Taehyung desvió su mirada al cielo, pasando sus dedos sobre sus cabellos con desesperación. ― ¿Tanto tiempo y yo estando a tu lado como si nada?
El rubio asintió dolorosamente, sintiendo sus lágrimas ya escaparse de sus bellos ojos y apretando sus labios, para no dejar escapar un sollozo.
―Wheein tenía razón. También Yongsun cuando me dijo que ambos teníamos una relación tan cercana a los quince... Muchos lo sabían y yo nunca me di cuenta. ―musitaba, como si fuera más para él que para Jimin. ―Fui un tonto...
―No te diga así... ―intervino el rubio en lágrimas.
―¡¿Cómo quieres que me diga, al no darme cuenta que mi mejor amigo estaba enamorado de mí desde hace tres años?! ¡¿Cómo quieres que reaccione, si la amistad que creí que era la más sincera resultó ser la que tenía más secretos?! ¡Dime cómo quieres que reaccione!
ESTÁS LEYENDO
Lights | ᴠᴍɪɴ
Fanfic¿Alguna vez te has sentido atraído por tu mejor amigo? Los mejores amigos son personas con los que tienes una gran confianza, donde ambos saben todo uno del otro, donde conviven la mayor parte del día, cuando pueden ser tu alma gemela. Park Jimin y...