🖇️3

117 17 1
                                    

En todos estos años la familia se había ampliado.

Ahora estaba conformada por Lee Solar, la alfa mayor.

Está fue la misma creo un plan todos estos años para su regreso, vengaría la muerte de su hermano.

Ella actualmente estaba casada con Soyeon, la ex esposa de YoonGi.

Ella habían tenido una pequeña hija llamada Sana.

-Sana, bebé ven aquí- la vieron crecer poco a poco y actualmente tiene la edad de 9 años.

Soyeon está esperando un hijo más, actualmente tiene 5 meses.

Con respecto a Sowon y Wendy, ellas también habían tenido un hijo, llamado Niki.

Este pequeño alfa era mejor amigo de Sana.

Hwasa seguía soltera, aunque está interesada en su jefe de trabajo.

Y el hijo de SeunGri, Hyunjin, él también practicaba el plan de como vengarse por la muerte de su padre.

Todos ellos también vivían en una mansión, pero muchísimo más pequeña que la de los Min.

-Buenos días amor-Soyeon salió de su cuarto rumbo a la sala- ¿Cómo va el plan?

-Va bien, pero creo que deberíamos usar el antiguo búnker, sería más efectivo-

-Hola mamá-la pequeña omega Sana abandonaba su cuarto para dirigirse a los brazos de su madre Alfa- Tengo hambre.

-Ahora mismo Hwasa está preparando el desayuno, Niki ya despertó, ve a jugar con él-

-¡Sí!- la cachorra se fue a jugar con su mejor amigo.

Luego de unos minutos salió Hyunjin.

-Buenos días Tía- El alfa le dió un abrazo - ¿Hoy seguimos con el entrenamiento?

-Claro que si Hyujin- Solar sonrió - Pero primero tienes que seguir el plan.

HyuJin acudía a la misma universidad que los hijos de Min, por ahora tiene que ganarse su confianza.

Aunque había un problema, Hyujin se podía haber enamorado de una de sus hijas, solo un poquito.

-Adios mamá-Hyujin se despidió para ir a la universidad para encontrarse con su amada, DIGO la hija de YoonGi.

☁︎ⁱⁿ ʲⁱᵐⁱⁿˢ ˢᵏⁱⁿ☁︎

Taeyeon revisaba en su ordenador las acciones de la empresa y cómo las tenía que manejar.

Ella se ha encargado de la parte del marketing desde que se graduó de la universidad, o sea hace unos 5 años, pero hay algo que no le gustaba.

Hace poco tiempo (en remplazo de su papá, ya que su padre Omega se enfermó) entró una beta llamada Hwasa, y es la secretaria de su padre Alfa.

El problema con ella es que coquetaba a su papá para que le hiciera caso.

-Papá, ya te dije que la despidieran, te va traer problemas a futuro-

-No creo que pasé eso Tae, ella se desempeña muy bien y trabaja duro. Además no creo que encontremos alguien tan bueno o buena como ella-

Ella amaba a su padre, pero a veces le daban ganas de golpearlo para que deje de ser idiota. En fin, Kim Taeyeon se fue a su oficina y llamo a sus hermanos para ver qué hacían.

-Hola Binnie, hola taeyong-ssi, ¿Qué hacen?- la alfa sacudió su mano al saludar, ya que estaban en videollamada.

-Yo estoy haciendo música nueva y Yong hace su tarea de la universidad-

-Muy bien, SooBinnie ¿Me dejas escuchar?-

-Ni bien esté terminada te la enseño, pero por ahora no noona-

-Esta bien- La alfa creó un puchero con sus labios.

-¿Y papá?-SooBin exclamó mientras miraba su ordenador.

-Haciendo pendejadas como siempre-

-Ah bueno, espera ¿qué?-

-Digo, trabajo-

-Ahora que hizo-Taeyong se metió en la conversación.

-Deja que su secretaria lo coquetee-

-¡¿QUÉ!?-Los gemelos exclamaron en unisono.

-¿Por qué tanta bulla?-SeokJin entro a la habitación de los gemelos Kim.

-Por nada-Soobin hizo un gesto con su cara.

-No pasa nada-Todos empezaron a sonreír.

-Bueno, está bien, hola swettie ¿cómo va el trabajo?-

-Bien papá, todo está tranquilo, ninguna caída económica- La mayor de los hijos de la familia Kim se notó despreocupada.

-Me parece bien, te espero para la cena, dile a tu palfa que también venga o le tiró un sartenazo.-

Tres risas se escucharon por parte de los hijos Kim.

-Esta bien pa, ahí vamos- Taeyeon se despidió de todos y terminó la llamada.

#amy

In Jimin's Skin  •|| Yoonmin-Omegaverse ||• Editando ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora