📎31

420 50 2
                                    

Vine Tarde,pero vine🏇✨

Son pocas personas las que leen esto pero igual actualizo por ustedes:(

Disfruten,voten,lean,comenten y compartan 🧎💕✨

YoonGi POV

–¡JIMIN DESPIERTA!–sacudí su pequeña cara, no quería perderlo de nuevo, no podía, ¡NO!

–Subelo a la ambulancia ¡ahora!–ordeno Jackson

Llegamos al hospital y llevaron a Jimin.

–¡YO TAMBIÉN NECESITO SALVAR A MI OMEGA! ¡NO PUEDO PERDERLO! No otra vez–me arrodille en el piso del hospital–Jimin,no soportaría dejarte de nuevo, ¡NO PUEDO! Eres el único amor de mi vida junto a nuestros cachorros, por favor resiste–dije llorando en el piso del hospital.

Narrador omnisciente

Pusieron el cuerpo de Jimin en el quirófano, querían salvar al bebé primero, de nuevo.

–Pasame el bisturí.–Los doctores empezaron a trabajar.

El bebé nació saludable y eso es lo que importa ¿no? Bueno, acá necesitamos hacer una corrección, porque no nació un bebé, si no una bebé.

Una pequeña niña que se parecía mucho a YoonGi pero tenía los ojos y labios de Jimin.

Muy linda y adorable la verdad.

–Niña a las 11:14pm. Peso 2,4 kg–

–Lleven a la niña a la sala de bebés–indicó el doctor a la enfermera

Y otra vez, sucedió la tragedia.

–Doctor ¡sus signos vitales!-vieron a la máquina donde se encontraban los signos vitales de Jimin.

–Debemos salvarlo–Cerraron el corte por donde salió la bebé y empezaron a ponerle los volteos.

Una.

Dos.

Tres.

Y hasta cuatro veces intentaron salvarlo, pero no se pudo.

Al parecer alguien se lo quiere llevar rápido.

Jimin ya había cumplido su juicio, pudo tener algunos días con su hijo y su pequeña bebé, pero sus días se habían acabado.

Ya no más pequeña bebé, ya no más Bae Suk y ya no más YoonGi.

Y lo más importante.

Ya no más felicidad ni esperanza.

FlashBack

El omega lloraba más fuerte y el Alfa trataba de tranquilizarlo.

–Jimin tu no vas a morir ¿sí?–
–Hyung...tengo mucho miedo.–
–No tengas miedo, yo te protegeré de OSK–

Ese mismo día YoonGi y Jimin se prometieron estar en las buenas y malas

Fin del FlashBack

–Lamentamos el desceso de su omega señor Min, mis más sentidas condolencias–Dijo el doctor que dirigía la cirugía de Jimin.

Más tarde el próximo capítulo🏇

#amy🧎💕✨

In Jimin's Skin  •|| Yoonmin-Omegaverse ||• Editando ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora