📎9

1.2K 130 4
                                    

Son las 2:03 a.m. y debería estar mimiendo pero me dieron ganas de escribir,eso nunca pasa en vacaciones,así que dije,why no? Ahora me duelen los ojos y quiero llorar por el capítulo anterior; si capos;lo estoy escribiendo de corrido, juas No se olviden que este fanfic es Yoonmin
No se olviden de votar🤺

–¿Mimi, cuándo vas a despertar?

Un Alfa estaba ansioso por conocer la actitud de aquel pequeño omega.
¿Sería lo más dulce de este mundo? ¿O sería lo más sexy de este mundo? No lo sabría hasta que aquel rubio omega despertara.

YoonGi venía a verlo diariamente, le contaba cuentos, hablaba sobre su día,  hasta se le declaró, quería escuchar su voz, ¿será grave? O ¿será la más dulce?

YoonGi no podía esperar más, le llamaron a la agencia policial, tenía que seguir con su labor.

–¡Adiós Jimin!

Se despidió,minutos después alguien entró a la habitación de Jimin.

–Pequeño omega, al fin estamos solos.–

Jimin empezó a llorar al recordar que esa voz era del mismísimo OSK.

–Esta vez no tienes a nadie que te proteja, Park.–

Por alguna extraña razón (la cual no sé, mi mente es mágica) SeunGri sabía como mantener a un paciente en coma vivo sin máquinas ni nada.

Primero lo hizo pasar por muerto, sí,  por muerto,trajo una camilla, una sábana blanca y  colocó el cuerpo de Jimin en la camilla luego cubriendolo con una manta.

YoonGi había olvidado su teléfono en la habitacion de Jimin y vio como se llevaban el cuerpo de Jimin.

–¿Q-Qué le pasó?
–Murió amigo, lo siento, ¿eres familiar?–SeunGri el perfecto imitador de voces, no por nada se metió en la Facultad de Artes.
–S-si...–El corazón de YoonGi se partía a pedazos, aquel omega del cual se había enamorado, ya no estaba, ya no más.

Mientras que la mente de SeunGri estaba en su mente:
"¿Es enserio Min? No pensé que caerías tan bajo. ¿Y ahora como hago?"

SeunGri obligadamente tuvo que ir a la morgue para seguirle el juego, no podía ser descubierto.

Metió a Jimin en una sala, lo desvistio y esta vez lo metió en las bolsas para cadáveres.

-Puede pasar.

SeunGri dejo pasar a YoonGi, sí quería matarlo, debía hacerlo bien.

#Amy🧎✨

In Jimin's Skin  •|| Yoonmin-Omegaverse ||• Editando ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora