📎11 & 12

1.1K 118 15
                                    

Aquí es mi registro de hora 😚🦵
Son las 2:52 a.m.
Creo que toda esta inspiración viene que porfin se acabo enero y empieza febrero, hoy es uno de febrero.
Estoy feliz kwbsj
Disfruten,lean y voten🥺💕

Ahora SeunGri saldría del hospital rumbo a su calabozo.
Este tiene calabozo, sí, re enfermo.

SeunGri avanzó con Jimin en una silla de ruedas, sacándolo poco a poco del hospital.

Mientras tanto, Min, ambos Kim, Manoban y uno nuevo llamado Jackson Wang estaban monitoreando paso a paso todos los movimientos de OSK.

Tenían patrullas listas para salir en cualquier momento y arrestarlo, pero debían hacerlo con cautela y en un lugar cerrado.

SeunGri ya había sacado a Jimin del hospital, estaciono su coche y sentó a Jimin en la parte posterior del auto.

SeunGri manejaba hacia su calabozo donde se encontraban 2 omegas más.
Mark Tuan y Chou Tzuyu.

–Ah, Jiminnie, cuando seas mío, me deshare de ti de inmediato, omegas como tú hay pocos, pero quiero ver a YoonGi sufrir, por haberme quitado a Hoseok. Además ¿de qué me sirve un omega en coma?

Jimin estaba aterrorizado, él tenía que actuar como si no sintiera nada, pero era muy difícil.

Cuando llegaron al calabozo, SeunGri cargó a Jimin entre sus brazos y bajo las escaleras hasta abajo, donde se encontraban Tuan y Chou (referencias a Strong Girl Boong Soon).

SeunGri abrió una celda y colocó a Jimin adentro, lo dejó en el suelo tirado mientras iba a callar a los omegas restantes que gritaban y lloraban sólo por salir de aquel infierno.

Jimin quería ayudarlos pero la ayuda ya venía en camino.

Mientras tanto YoonGi y compañía iban a la guarida de OSK.

–Bien quiero refuerzos en todas las comisarías, tenemos que evitar una posible fuga–

Muchos policías se encontraban ahí también 3 ambulancias por si las dudas.

Todos estaban listos para entrar cuando de repente...

Todo explotó.

La guarida de SeunGri ardia en llamas y YoonGi sólo podía pensar en una cosa.

Jimin.

Entró como pudo entre las llamas junto a otro policías, otros agentes de quedaron afuera para llamar a los bomberos y evitar la posible fuga de SeunGri.

Todos los oficiales auxiliaban a Chou y a Tuan, pero YoonGi seguía sin ver a Jimin.

Cuando por fin lo vió, su corazón se hizo trizas.

Estaba dentro de una de las celdas tirado en el piso.

YoonGi rápidamente corrió hacia él y lo cargó, esquivo las llamas y por fin estuvieron arriba.

–Jimin, por favor responde– YoonGi buscaba señales de vida dentro del cuerpo de Jimin, afortunadamente todavía respiraba un poco.

Lo llevó con una de las ambulancias y partieron rumbo al hospital.

–Jimin, estarás bien ¿sí?–YoonGi besaba la mano del menor para darle más seguridad, Jimin lo necesitaba.

Cuando llevaron al área de Emergencias a Jimin, YoonGi se culpó de todo, sí tan sólo lo hubiera sacado cuando él podía ambos podrian estar juntos, a salvo, fuera de OSK.

YoonGi era un mar de lágrimas, Jimin no merecía vivir todo eso, Jimin sólo necesitaba amor,amor de YoonGi.

–Puede pasar a verlo,esta inconsiente pero esta estable.–Ni bien escucho eso, YoonGi corrió hacía él.

Aquel rubio omega reposaba en la camilla del hospital, todo por la culpa de Min.

–Lo lamento tanto–YoonGi acercó sus labios a los de él,le dio un suave pero tierno y duradero beso.–Te amo Jimin, gracias por ser tan valiente

Jimin empezó a abrir los ojos poco a poco.–¿YoonGi?

–Jimin–El mayor abrazo a Park y luego beso su frente.–¿Estás bien?

–Sí, ¿qué pasó?–
–La guarida de SeunGri explotó.–

Jimin se asustó y preocupo por los demás omegas.

–¿Los demás están bien?
–Sí, todos están a salvo en este hospital.

Jimin soltó un gran suspiro.

–Tú también estas bien, pero SeunGri escapó, ahora sabe que podemos localizarlo fácilmente.

Bueno gente me olvide de escribir la despedida,ya me dormí y me desperté
Ahora son las 11:00 a.m. del 1 de febrero 🏋️

#Amy🏇✨

📎editado 09/20;;

In Jimin's Skin  •|| Yoonmin-Omegaverse ||• Editando ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora