Hola gente
Lamento la extrema tardanza pero ya estoy haciendo el capítulo final así que se aguantan
No he hecho los que son antes pero ya voy a hacer el final gente, esperenme namas tantito.Este fue el último capítulo que escribí ese día JAJSKA
Jennie había estado en coma ya 8 meses y pronto cumpliria 9.
Para sacar a la bebé (niña) se realizaría una cesárea.–Mi pequeña y mi Jennie, ahora mismo son las únicas personas que me interesan, mis dos Ángeles.–
Jennie estaba siendo trasladada a otra sala para realizar la cesárea.
Todo resultó bien, le entregaron la bebé a Lisa.
–Pequeña Roseanne,¿cómo estas?–
La pequeña bebé se tranquilizó al escuchar a Lisa.
Luego se la llevaron para bañarla.
Llevaron a Jennie de nuevo a su cuarto,pero ahora con una noticia.
–Señorita Lisa–
–¿Sí?
–La señorita Jennie despertó pero no le queda mucho tiempo–La sonrisa de Lisa fue borrada en tan solo 6 palabras.
Llevaron a Roseanne a la sala donde Jennie ya había despertado.
–¿Lisa?–
–Jennie...–Lisa fue corriendo a abrazarla y empezó a llorar fuerte entre los brazos de la hospitalizada.
–Jennie, ¿te acuerdas del nombre que decías desde pequeña que así querías llamar a tu hija?, pues te presento a Roseanne Manoban, nuestra hija.
Jennie empezó a llorar y recibió a la niña entre sus brazos.
–Mi pequeña Rosé–
La pequeña bebé alegre miraba a su mamá, estaba muy feliz.
Pero de pronto empezó a llorar y Jennie se echó para atrás.
–Gracias por todo Lisa, gracias por amarme, cuida bien de Rosé, te amo ¿sí?
–¡JENNIE!–La nombrada quedó inconsiente y pronto los signos vitales de aquella chica risueña que esperaba con ansias formar una familia con Lisa desaparecieron.
Vinieron los doctores y Lisa sostenía a Rosé que no paraban de llorar.
La habían declarado muerta.
Lisa estuvo llorando todo el día, semana y mes,sin querer despegarse de aquel último regalo que Jennie le había regalado,Rosé.
🍀Fin del FlashBack
Lisa recapacitó y volvió a su casa para ver a su pequeño angelito.
–¡Mamá, Mamá!
Una pequeña niña tiraba del uniforme de Lisa.
–¿Sí cariño?
–¿Podemos ir a ver a Mami Jennie?
–Por supuesto, vamos.Ambas fueron al cementerio con unas rosas rojas.
KIM JENNIE
12/08/23
QDEP–Mami.–
–¿Sí?
–¿Mami Jennie me quería?
–Si, mi amor, tú eras lo que más amaba en este mundo.–
–¿Y porque se fue?–
–Porque Mami te tenía que cuidar desde el cielo, cómo el ángel que es.¿¡¿¡COMO PUEDO ESCRIBIR COSAS TAN TRÁGICAS?!??! NO ME ENTIENDO AAAA,quiero llorar lptm.
#Amy🏋️✨
ESTÁS LEYENDO
In Jimin's Skin •|| Yoonmin-Omegaverse ||• Editando ✨
FanfictionJimin es un estudiante de universidad en su último año y YoonGi un detective recién graduado, un asesino quiere a Park pero YoonGi lo descubrirá 🔪Capitulos Cortos 🔪Actualización diaria 🔪Yoonmin 🔪Yoongi Alfa 🔪Jimin Omega 🔪Hecho por Amy [2024...