Volví luego de una semana,cualquier cosa,culpen al profe.
Lean,voten,disfruten y comenten🧎💕✨
–Alfa,ven por favor–Jimin soltó lágrimas mientras lo llamaba por el lazo.
Min lo escuche mientras iban rumbo al centro terrestre abandonado–Jimin...–empezó a llorar de emoción, es la primera vez que contactaba con él en meses–¿Jimin, dónde estas cariño?–dijo suavemente para que se calmara, pues notó que su omega estaba llorando.
–Alfa, no sé todo es muy oscuro y estoy preocupado por nuestro cachorrito–chilló por el lazo, YoonGi sentía su tristeza y temor.
–Tranquilo Mimi, iré por ti–le calmó por el lazo
Yoongi pov
Entramos al terminal, justo como lo hicimos con la cueva en la montaña.
Ví a Jimin atado de pies y manos en una silla le vendaron los ojos y le taparon la boca.
–¡ALFA!–Me llamó por el lazo mientras veía como el indefenso derramaba lágrimas.
–¡DÉJALO IR!–Dije mientras los demás capturaban a los cómplices de OSK.
–Veo que me encontraste, felicidades, haz ganado–
–Aquí terminan tus días SeunGri, me hiciste sufrir, pero, ya no más–Lo agarré y le dispare en la cabeza–Hasta nunca hijo de puta.
Pero dijo una frase que me dejó atontado.
"Larga vida a la reina Eclipse, pues esto no termina aquí"
Me acerqué a Jimin, su vientre estaba más grande–Jiminnie, todo esta bien, ya estoy aquí–Lo abracé
–Alfa–me abrazó mientras lloraba en mis brazos–Tenía mucho miedo
–Tranquilo–llené su cara de besos_Te amo mi pequeño mochi, jamás te dejaré de nuevo, lo prometo–Sonreí abrazándolo.
–Alfa–chilló nervioso al ver que su fuente de había roto, iba a nacer el bebé.
–AAAAAAA EL BEBÉ–Todos se alborotaron
Jimin POV
No estaba para nada tranquilo, si él bebé nacía yo moriría, tal como dijo Momo.
–Vamos Jimin, no te quedes dormido–YoonGi me advertía, tenía demasiado sueño y no podía controlarlo.
Tenía miedo de dejar de nuevo a YoonGi, nunca le comenté sobre porque volví, tenía que cumplir mi juicio y ese había acabado.
–Alfa–Lloré–C-cuida muy bien a nuestro bebé–Dije acariciando mi vientre–Te amo–sonreí
–No, Jimin, no te duermas ya casi llegamos–dijo casi llorando
–Adiós Alfa–sonreí y todo se volvió negro
Llegó el fin del especial
#amy🧎💕✨
ESTÁS LEYENDO
In Jimin's Skin •|| Yoonmin-Omegaverse ||• Editando ✨
FanfictionJimin es un estudiante de universidad en su último año y YoonGi un detective recién graduado, un asesino quiere a Park pero YoonGi lo descubrirá 🔪Capitulos Cortos 🔪Actualización diaria 🔪Yoonmin 🔪Yoongi Alfa 🔪Jimin Omega 🔪Hecho por Amy [2024...