La clase de Razonamiento Matemático no me gusta 🏇
Escuchen la canción, me encanta😭✋✨
Lean, compartan,disfruten y voten💕✨
YoonGi POV
–Lamentamos informar el desceso de su pareja señor Min– el doctor se quitó los lentes en señal de lamento.
–Creo que debo dejarlo ir–Se supone que debería doler menos porque ya lo viví, pero no veo la diferencia, fui a verlo, fui a ver tal vez por última vez a mi Omega, al amor de mi vida.
–¿Por qué nunca te puedo salvar?¿Por qué siempre te vas?– lloré abrazandolo. –Primero cuando nace BeomGyu y ahora con nuestra pequeña. Tienes que conocerla, es muy bonita,por favor, vuelve, tú querías una niña para cuidarla y hacerle coletitas.
–Tienes que volver Park Jimin–suspiré llorando–¿POR QUÉ SIEMPRE TE VAS? EL DESTINO NO NOS QUIERE JUNTOS–Grité desesperado–Nunca pude protegerte como se debía,te prometí que te protegería de SeunGri y te perdí dos veces–Ese fue el momento de mi vida que quise acabar con todo, pero ¿Sería lo correcto?
Pasó un día y lo llevaron a la morgue.
–Es raro que te diga esto, estas muerto, realmente lo estás–al pronunciar esa última frase me dolió–Pero siempre quise hacer esto–Saque un anillo de mi bolsillo–Nunca pudimos casarnos, se supone que te iba a pedir matrimonio el día que naciera Beom –dije soltando lágrimas–Pero te fuiste antes, cuando me enteré de que esperabas un bebé mío, me puse muy feliz, BeomGyu estaba dentro tuyo, tu aroma se sentía diferente, eso sólo significaba que tendríamos un bebé. El día más doloroso de mi vida fue cuando te fuiste, cuando te encontré de nuevo en ese parque me sentí la persona más feliz de este mundo, te había recuperado, no podía pedir más, luego me dijiste que tendríamos otro bebé, de verdad me sentí en el cielo, cuando te llevaron,me sentí impotente, no podía pasar eso de nuevo.
Cuando pensé que habías muerto en aquella cueva, realmente me asuste mucho, no sé que sería de mí si no supiera que tenías pecas–sonreí levemente tomando su mano–Bueno hoy te declaró mi esposo, el único amor de toda mi vida–comencé a llorar–Cuidaré de nuestros bebés mi lindo omega–le di un besó–Gracias por todo, mi Park Jimin, mi serendipia
#amy🧎✨
ESTÁS LEYENDO
In Jimin's Skin •|| Yoonmin-Omegaverse ||• Editando ✨
Fiksi PenggemarJimin es un estudiante de universidad en su último año y YoonGi un detective recién graduado, un asesino quiere a Park pero YoonGi lo descubrirá 🔪Capitulos Cortos 🔪Actualización diaria 🔪Yoonmin 🔪Yoongi Alfa 🔪Jimin Omega 🔪Hecho por Amy [2024...