–Igual ejecutare mi plan, tendré mi maldita venganza.–Manoban se dirigía a la clínica donde se encontraba Park Jimin (aún en coma), ella necesitaba atrapar a OSK, pues también le había quitado algo muy importante, a su amada, a su Jennie.
Flashback 🍀
–¡Jennie!–
–¡Lisa!–Ambas chicas de encontraban luego de bastante tiempo, Jennie había ido a estudiar a Francia, y Lisa se quedo en Corea esperandola por 4 años.
–Te extrañe tanto mi amor–
–Yo también Lili– la Omega le dió un beso a su alfa hermosa.–Vamos a la casa–
–Sí, tengo mucho que mostrarte–Ambas chicas fueron a su casa (ambas ya vivían juntas), pero algo las preocupaba.
En las noticias había aparecido un nuevo criminal llamado OSK.
Él sólo mataba Omegas por eso a O en su nombre.Muchas personas ya habían sido víctimas para ser exactos 10 personas, empezando por un tal Jung Hoseok y terminando por una AleXa.
–Lisa, ¿puedo preguntarte algo?–
–¿Sí, amor?
–¿Me protegerás de OSK?
–Por supuesto, y no sólo de él, si es necesario te protegería hasta de mi misma. Te lo prometo–
-Li~Te amo~Si tan sólo esa promesa se hubiera cumplido...
Meses después ambas estaban caminando por el centro comercial, Jennie tenía una sorpresa para Lisa, iban a ser madres.
–Lili– la Omega llamó tiernamente a Lisa
–¿Sí Jennie?
–Te tengo un regalo–Jennie sacó una pequeña cajita.
–¿Uh?–Lalisa la abrió y empezó a llorar de felicidad, iban a ser mamás.–¡Jennie! ¡Me acabas de hacer la mujer más feliz del mundo!Lisa cargó a Jennie y dieron vueltas, era el mejor momento de su vida para ambas.
Pero lo que más temían sucedió, OSK.
–¡Jennie! ¡Cuidado!
Fue muy tarde para cuando Jennie escuchó la alerta de Lisa, OSK ya le había disparado.
Afortunadamente Lisa pudo cargar a Jennie antes de que OSK se la llevará.
Lisa llevó a Jennie a un hospital para que la revisen.
–Tranquila Amor, estarás bien.–dijo mientras lloraba y acariciaba su cabello.
Lisa se despidió de Jennie.
Horas después recién hubo un llamado.
–¿Familiares de la paciente Kim Jennie?
–Soy su novia.–
–La señorita Kim fue sometida a coma, pues la bebé sigue viva y muy saludable, la zona del impacto fue en el pecho y no en el vientre.–
–¿Puedo verla?–
–Si–Lisa rompió en llanto al ver a Jennie ahí, sabiendo que su hija puede que no conozca a la persona que le dio la vida.
Peguenme😭✋
📎*le pega* por puta#Amy🤸✨
ESTÁS LEYENDO
In Jimin's Skin •|| Yoonmin-Omegaverse ||• Editando ✨
FanfictionJimin es un estudiante de universidad en su último año y YoonGi un detective recién graduado, un asesino quiere a Park pero YoonGi lo descubrirá 🔪Capitulos Cortos 🔪Actualización diaria 🔪Yoonmin 🔪Yoongi Alfa 🔪Jimin Omega 🔪Hecho por Amy [2024...