Un saludo para MycaelaBastidas gracias por apoyar mi serie 🥺❤
Lean,voten,disfruten y comenten 🧍❤
–¿Aceptas a Soyeon como tú futura esposa?– el cura exclamó con una voz firme.–Acepto–En ese momento cayó una lágrima de los ojos de Jimin y se abrazó a mi mismo, ¿cómo es posible que había perdido toda su felicidad en un instante?–Ahora los declaró marido y mujer, puedes besar a la novia
Ambos de besaron.
Dejaron a BeomGyu con Taehyung para pasar su Luna de Miel.
Todos esos días Jimin lloró, pero él sabía que YoonGi era feliz y eso le tranquilizaba un poco.
Un tiempo después llegó el primer día de clases de BeomGyu.
Y el pequeño Beomie se acercaba a un enchufe sin protección.
–¡No! ¡Espera Beom!– el omega intentó agarrarlo pero no podía–¡Oye! ¡Mi bebé se va a electrocutar!¿Por qué no lo cuidas?–dijo enojado y lloroso
–¡BeomGyu, ten cuidado!-Soyeon tomó en brazos a Bae Suk y lo dejó en el sofá–Espera un momento, ¿sí?
Beom asintió y vio a Jimin–¿Me ves?–Bae volvió a asentir –Hola mi bebé~–Empezó a llenarlo de mimos–¿Quieres bailar conmigo?
Beomie sonrió y empezaron a bailar.
–¡BeomGyu! ¡ya te dije que debes quedarte sentado en el sofá!–Soyeon lo tomó y lo dejó en el sofá– Hazme caso ¿sí?
–¡Ay!, que antipática–dije con el ceño fruncido– ¿Quieres cantar conmigo?– Empezamos a cantar juntos–Muy bien Beomie, eres muy lindo~
–Vámonos BeomGyu–Soyeon lo tomó de la mano y fueron rumbo al colegio, obviamente Jimin fue con ellos.
En el camino un perro empezó a ladrarle a Bae.
–¡HEY! ¿¡Qué te pasa?! ¿¡por qué molestas a mi bebé!?–dijo molesto y el Omega empezó a ladrarle al perro.
–Ven aquí Gyu–Soyeon lo cargó en sus brazos.
–¡Y más te vale no volver!–gruñó enojado–¿Beomie, estás bien bebé?–Lo miró y este asintió.
Llegaron al colegio y Jimin entró junto a BeomGyu, lo dejó en su salón–¡Pórtate bien Gyu~!–Sonrió–Adiós~–Beom se despidió con su manito.
#Amy💕✨
ESTÁS LEYENDO
In Jimin's Skin •|| Yoonmin-Omegaverse ||• Editando ✨
FanficJimin es un estudiante de universidad en su último año y YoonGi un detective recién graduado, un asesino quiere a Park pero YoonGi lo descubrirá 🔪Capitulos Cortos 🔪Actualización diaria 🔪Yoonmin 🔪Yoongi Alfa 🔪Jimin Omega 🔪Hecho por Amy [2024...