–Joon ¿Vas a venir a casa?–
–No lo creo amor, tengo mucho papeleo y no creo que me dé tiempo–el alfa suspiró pesadamente–te amo cielo– Namjoon cortó la llamada.
El Omega se puso a llorar, ya eran 2 días que no dormía junto a su esposo. ¿Por qué? Papeleo, estaba empezando a odiarlo mucho.
Lo peor es que Jin hace unas horas se enteró que tendría un bebé.
El omega había preparado una cajita con la prueba de embarazo y unos zapatitos.
SeokJin acarició su vientre diminuto y se quedó durmiendo mientras lloraba.
ఌ︎ⁱⁿ ʲⁱᵐⁱⁿ'ˢ ˢᵏⁱⁿఌ︎
Un balazo, dos balazos.
ChungHa estaba aprendiendo a cómo manejar un arma, los tres hermanos (la Omega, Agust y BeomGyu) estaban en el patio practicando sus habilidades.
Obviamente se olvidaron de algo.
–¡QUÉ ESTA PASANDO AQUÍ!–Avisarle a su papá alfa y a Lalisa Manoban (a quién le pertenecían las cosas que usaban)
–Eh, hola papá–los hermanos menores se colocaron detrás de BeomGyu.
–¿Por qué tienen mis armas de fuego?–Lalisa vino detrás de YoonGi– Igual no es para que les grites YoonGi.
–Cierto, me pasé un poco, pero estaba preocupado– Min miró a sus hijos – y ustedes me deben una explicación jovencitos.
–Eh, Agust, tú dile– ahora Beom puso al frente a su hermano menor.
–Puede que la posible secuaz de SeunGri me haya visto junto a Yeji–
–¿QUÉ?–
–Mierda–esta vez Lisa habló
᯽ⁱⁿ ʲⁱᵐⁱⁿ'ˢ ˢᵏⁱⁿ᯽
–
–Pero Beomie debes darle al blanco, no al costado–señalo YoonGi al ver que su hijo había fallado el tiro.
–Esta bien– ahora sonaron tres balazos que provenía de Agust, consecutivos y en el blanco.
–Gugu, ¿seguro que nunca haz manipulado un arma antes?–yoongi frunció el ceño
–Segurísimo pa– otros 5 balazos consecutivos sonaron por parte de Agust.
–Ajá–yoongi desconfío–ChungHa, ¿cómo vas pequeña?–
–Voy bien, papá–sonrió y disparó al blanco.
Lalisa puso en fila a sus dos hijas.
–¡APUNTEN!–sus hijas obedecieron–¡FUEGO!–
Los dos balazos cayeron en el blanco.
–Woah Lalisa, tus hijas son increíbles–
–Lo sé, desde pequeñitas las ponía a practicar con Nerf– Lalisa se acomodó los lentes de sol mientras sonreía victoriosamente.
–¿Por qué están practicando con pistolas?–Jimin llegó al lugar del entrenamiento.
Todos se quedaron tres segundos mirándose y luego YoonGi le tapo los ojos por tres segundos a su esposo para que guardarán todo. Luego los destapó y todos estaban con una bolsita de tronadores.
–¿Qué pistolas amor? Estamos jugando con tronadores–
–¿Está bien?– Jimin dudó pues claramente había visto a todos con armas.
BeomGyu aprovechó y les tiró un tronador a ChungHa y Agust por haber derramado su café.
–CÁLMATE GYU– ChungHa estaba exaltada, nunca sintió algo como un tronador tan cerca– Ay Dios, casi muero – Proceso dos segundos y...–PAPÁ MIMI, GYU ME TIRÓ UN TRONADOR CERCA–
–ELLA DERRAMÓ PRIMERO MI CAFÉ JUNTO A AGUST– reclamó el mayor de los hijos de Min.
–Calma, calma niños– Jimin calmó a sus hijos– Ya están grandes y siguen fastidiandosé entre ustedes, ahora hagan una fila como cuando eran niños–
Los tres hermanos se pararon en una fila como les dijo su papá.
–Ahora– Jimin exclamó.
–Pido perdón por cualquier cosa que haya hecho molestar a mi hermano o hermana, perdón, perdón, perdón– Sonó el unísono de los Min.
–¿Ven? No es tan difícil–Jimin río un poco.
✈︎ⁱⁿ ʲⁱᵐⁱⁿ'ˢ ˢᵏⁱⁿ✈︎
Soobin se encontraba en su habitación componiendo una canción cuando escucho que su papá iba a salir.
–SooBinnie, cariño, ahora vuelvo ¿Sí?–
–Esta bien papá innie– sonrió el pequeño no tan pequeño Kim.
El hijo de los Kim decidió buscar, obviamente luego de que su papá Jin se haya ido, qué estaba sucediendo.
Porqué al parecer su papá omega le ocultaba algo.
Buscó, buscó y buscó, hasta que encontró algo.
En la basura del baño estaba una prueba de embarazo, analicemos.
Su hermano Taeyong no puede ser porque es alfa al igual que su hermana Taeyeon.
SooBin era gamma, pero la prueba no era de él. Eso significaba una cosa.
¡IBA A TENER UN HERMANITO!
Buscó más cosas y en la habitación de sus padres encontró una caja con unos zapatitos dentro, se notaba que era reciente, lo que corroboraba su hipótesis.
–¡Voy a tener un hermano o hermana!– SooBin se alegró mucho, pero para no malograr la sorpresa guardo todas las cosas en su lugar.
Gran error.
¿Por qué?
Lo descubrirán más tarde, por ahora, la autora se despide.
#amy
ESTÁS LEYENDO
In Jimin's Skin •|| Yoonmin-Omegaverse ||• Editando ✨
FanficJimin es un estudiante de universidad en su último año y YoonGi un detective recién graduado, un asesino quiere a Park pero YoonGi lo descubrirá 🔪Capitulos Cortos 🔪Actualización diaria 🔪Yoonmin 🔪Yoongi Alfa 🔪Jimin Omega 🔪Hecho por Amy [2024...