🖇️9, 10 & 11

196 22 10
                                    

Especial namjin

CAPITULO MUY LARGO¡¡ 2303 PALABRAS
dejen sus comentarios y voten por favor 💞

Un día antes en la noche🥀

Llegó la noche y SeokJin abrió el regalo de Namjoon, aunque esté último no había llegado aún.

Cuando lo abrió encontró muchas cosas.

Primero un peluche de alpaca que tenía una bandita roja, lo llamó RJ. Se parecía mucho a Namjoon de niño, ya que el alfa siempre usaba un banderín rojo.

Luego encontró una foto de su boda con Namjoon, en esta foto ambos estaban bailando.

Luego también encontró un pequeño llavero de una ballena, con el nombre de Kore.

Era curioso ya que Namjoon y SeokJin se conocían desde pequeños, cuando Namjoon tenía unos 10 años y SeokJin, 8, el menor hizo un dibujo.

–Mira Nam, te hice un dibujo– SeokJin pequeño habló a su mayor.

–Es hermoso Seokie– Namjoon le dió un besito en su cabeza haciendo que el menor se sonrojara.

–Se llama Kore– señaló SeokJin.

–Que linda– el ya presentado alfa sonrió mostrando sus hoyuelos– Cuando te presentes Jinnie, nos casaremos y tendremos muchos hijos– la pareja de niños río.

Eso hizo soltar unas lágrimas al SeokJin actual, pues ambos prometieron amarse por encima de todo. SeokJin ya no sentía el amor de su esposo.

Y por último había un vídeo cassette.

Jin buscó la máquina dónde se reproducen esos aparatos y colocó la cinta.

En ella se ve SeokJin con su pancita de 6 meses, fue su primer embarazo. Casi por la época en donde conoció a Jimin.

Namjoon grababa mientras ambos reían.

–¿Cómo está el Omega más hermoso del mundo?– Namjoon apuntó al rostro de su pareja.

–Bien, Namjoon-ah– SeokJin sonrió mientras acariciaba su pancita.

–¿Y la bebé más bonita?– Namjoon enfocó a la pancita de su esposo.

La bebé dentro de la pancita se movió haciendo que la pareja riera junta.

Luego el SeokJin actual recordó la canción que cantaron en esa cinta.

–A tú lado yo estaré, all for you– la cinta como SeokJin cantaban esa canción.

SeokJin sonrió por un momento y bajo hacía la sala.

Se sentó en un sillón junto al peluche que le dió su esposo. Lo espero por horas hasta que se durmió.

 Lo espero por horas hasta que se durmió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
In Jimin's Skin  •|| Yoonmin-Omegaverse ||• Editando ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora