⚠️ Capítulo Largo⚠️
10:30 AM
Mansión de los Min, Salón del departamento de Min.Jimin se encontraba en la mansión junto a sus 5 hijos, su alfa estaba en su oficina en el tercer piso mientras ellos iban en el primero.
Se escuchó un estruendo ruido en la puerta principal de la mansión.
Jimin sabía que algo no estaba bien, así que le dijo a sus hijos que huyeran por el túnel secreto que tenían detrás del piano.
-¡ENTREN RÁPIDO!- Todos entraron pero obviamente alguien se iba a oponer, su hijo más preciado, la pequeña réplica de su más grande amor.
-¡NO TE VOY A DEJAR SOLO PAPÁ, TE TENGO QUE PROTEGER!- Agust interrumpió a su padre mientras sacaba un arma de fuego.
-¡VE CON TUS HERMANOS, MIN AGUST!- Jimin gritó rápidamente ya que vió que los hombres de su esposo salían y peleaban con los enemigos aún desconocidos.
Se escuchaban balazos y cuchilladas en cada instante, Jimin entre lágrimas le rogó a su hijo que se vaya con sus hermanos, sus pedacitos de amor.
-AGUST POR FAVOR, VE Y CUIDA A TUS HERMANOS- el omega lloraba a mares, no quería que le pasara nada a su pequeño bebé.
-Te amo papá- Agust también lloró y lo abrazó fuertemente para luego irse por el túnel.
Jimin cerró el túnel y lo ocultó, sus hijos estaban bien, si sus cachorros estaban bien, él estaría bien ¿cierto?
Aún recordaba cuando nacieron y los tuvo en sus brazos, aunque solo 3 de ellos tuvieron la suerte de estar con él en sus primeros momentos.
Sus lindas caritas, sus mejillas regordetas, sus lindos ojitos que aún se acostumbraban a la luz.
Obviamente él no se iba a quedar con los brazos cruzados.
Cuando esto termine recibirá una gran regañada de Min YoonGi.
En todo este tiempo pudo recibir clases de defensa personal, así que, aquí vamos. Jimin pateó la puerta principal de su departamento para salir apuntando con una pistola y un cuchillo.
Afortunadamente no había nadie en el área así que decidió salir a la puerta principal dónde todos seguían peleando.
Recibió un mensaje de Taehyung.
Tete🐻
Min Jimin, ni se te ocurra salir
afuera.
Jungkook también está entrando
en el túnel, cuídalo por mí.Mimi🐣
Demasiado tarde, voy a salir.
Jungkook estará bien con mis hijos, no
te preocupes
Te quiero tete 💞Tete🐻
MIN JIMIN
Jimin tiró su celular y salió al gran patio donde todos luchaban, logró divisar a su amigo a la distancia.
El Omega de Min asesinó a algunos enemigos antes de llegar a Taehyung. Vió que alguien atacaría por la espalda de Kim así que decidió matarlo antes de que lo hiciera.
-Siempre te salvo la vida, Taehyungie- Jimin sonrió al estar cerca de su amigo.
-Gracias a tí podré ver nacer a mi hijo- El alfa le devolvió la sonrisa y empezaron a pelear juntos.
Luego de un tiempo el pelirosa logró divisar a su pareja a la distancia.
-Iré con Yoongi, quédate por aquí alma gemela- el omega avisó a Taehyung, poco antes de que sintiera algo dentro suyo.
ESTÁS LEYENDO
In Jimin's Skin •|| Yoonmin-Omegaverse ||• Editando ✨
FanficJimin es un estudiante de universidad en su último año y YoonGi un detective recién graduado, un asesino quiere a Park pero YoonGi lo descubrirá 🔪Capitulos Cortos 🔪Actualización diaria 🔪Yoonmin 🔪Yoongi Alfa 🔪Jimin Omega 🔪Hecho por Amy [2024...