🖇️4

123 16 0
                                    

Hyujin llegó a la universidad como de costumbre, saludo a sus amigos y luego vió a Yeji, su crush, y aunque claramente era la hija de Min YoonGi (persona que mató a su padre) aún la amaba. Porque Yeji no tenía la culpa.

-¡Hola Hyunjin-ssi!- sonrió Yeji mientras pasaba por el pasillo.

-Hola Yeji ¿Cómo estás?- Hyujin empezó a cargar las cosas de Yeji y las suyas hasta el salón de clases. Iban en la misma carrera así que tenían el mismo horario.

-Bien, aunque las tareas son muy estresantes- La hija menor de los Min suspiró- Mi hermano vendrá a recogerme, ¿no quieres que te llevemos a tu casa?

-No gracias Yeji, yo puedo ir solo-

-¡Por favor! ¡quiero conocer a tu familia!-

-Pero Yeji- hyujin hizo una pausa- Tú ya sabes que mi padre falleció y mi madre me abandonó.

-Lo sé, pero quiero saber quién es tu nueva familia-esto hizo que el alfa se sonrojara por el comentario de la beta.

-Bueno, está bien, hoy te llevaré a conocer a mi nueva mamá- Ambos sonrieron, luego de eso el profesor entro a la clase.

☔︎ⁱⁿ ʲⁱᵐⁱⁿ'ˢ ˢᵏⁱⁿ☔︎

SooBin estaba en su casa, específicamente en su estudio, cuando escucho unos sonidos extraños que provenían de su baño.

El Omega fue a revisar que pasaba y se encontró con su padre SeokJin vomitando. Obviamente el menor de ellos se asustó y le preguntó por qué vomitaba.

-Estoy bien cariño, no te preocupes-

-Debería avisarle a papá Namjoon-

-No SooBinnie, ya estoy mejor ¿ok?- su padre Omega le regaló una sonrisa.

-Esta bien- SooBin sabía que algo no andaba bien, ¿Pero que era?

☔︎ⁱⁿ ʲⁱᵐⁱⁿ'ˢ ˢᵏⁱⁿ☔︎

Yeji y Hyunjin terminaron sus clases y se dirigieron al patio.

-Tengo que esperar a Agust para que me lleve a casa en su auto- chilló la beta- aún no entiendo cómo mi papá alfa le compró un auto a Agust y a mí no si yo soy mayor que él, por minutos PERO IGUAL-

El alfa solo atinó a reír.

-creo que ahí viene tu hermano-señaló a un alfa que venía corriendo hacía ellos.

-¿Qué haces con este?-dijo al ver a qué los acompañaba un alfa.

-Este tiene un nombre y es Hyunjin- respondió su hermana furiosa.

-Ya vámonos Yeji, papá Min nos está esperando-

-¿Desde cuando llamas "papá Min" a papi Mimi?-La beta soltó una carcajada y Agust se avergonzó-Por cierto HyunJin viene con nosotros.

-¿QUÉ?-

-¿CÓMO QUE QUÉ? ¡Por algo no le digo a papá Yoon que casi embarazas a Gangie!-

-Deja a mi novio en paz, hija de la chingada-

-¿LLAMASTE A NUESTROS PADRES CHINGADA? ¿SI SABES QUE SOMOS HERMANOS VERDAD PENDEJO?

-YA SÉ, YA SÉ- los hermanos Min no pueden estar ni 20 minutos sin pelear-Vámonos, y nos llevamos a HwanJin-

-Es HyunJin imbécil-

-Sí, sí, como digas bruja-

Los tres entraron al auto y se dirigieron a la casa de Hyunjin.

Cuando llegaron Hyunjin bajó del auto y fue con Yeji a conocer a su mamá.

-Yeji te presento a mi mamá Hwasa. Mamá ella es Yeji, mi amiga-El alfa sonrió.

-¡Es un gusto Yeji!-Hwasa sonrió.

-Igualmente- la beta hizo una reverencia a ella-Si me disculpan, ya tengo que irme a casa, no quiero preocupar a mis padres.

-Esta bien querida, no te preocupes, vuelve cuando quieras.

Yeji se subió al auto, pero pasaba algo de que la pareja de amigos no se había dado cuenta.

Agust reconoció a Hwasa y Hwasa reconoció a Agust por su gran parecido a YoonGi.

-Vámonos Yeji-

-Sí, vámonos-Yeji se despidió de Hyunjin desde la ventana del auto.

☔︎ⁱⁿ ʲⁱᵐⁱⁿ'ˢ ˢᵏⁱⁿ☔︎

Al llegar a la gran mansión donde vivían la familia Min, Kim, Wang y Manoban dejaron el auto en la cochera y fueron caminando hasta la mansión principal. En sí en toda mansión tenían todo lo necesario para vivir, un almacén de comida, un hospital, una cochera y una casa; todo para vivir.

-Papá ya llegamos- gritó Agust para que se escuchara.

-Hola cachorros, ¿Cómo están?-Jimin le sonrió a sus hijos.

-Papá ya no somos cachorros-Agust hizo un pucherito.

-Para mí siguen siendo mis bebés- dejo un beso en la frente de cada uno-Todos sus hermanos están aquí, también su papá alfa.

-Esta bien- Agust se dirigió a la habitación de ChungHa- Hannie tenemos que hablar.

#amy



In Jimin's Skin  •|| Yoonmin-Omegaverse ||• Editando ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora