capitulo 1

8.5K 279 66
                                    

me presento me llamo ___uchiha si se pregunatan uchiha??no solo era sasuke e itachi los unicos sobreviviente pues no ademas solo llegue hace unos 6 meses atras tengo 13 años y ahora me encuentro camino a la academia hoy nos asignaran los equipos ...

cuando iba llegando a lo lejos vi a sasuke entrando a la academia apresure mi paso y al fin llegue si se preguntan porque no soy como sasuke fria amargada ni orgullosa??estan totalmente en lo incorrecto yo soy hasta peor que sasuke solo que en mi mente vivo en un mundo felis lleno de ponicornios vomitando arcoiris...ok no...bueno como decia llegue a la academia y como siempre llego de las primeras con sasuke estaba totalmente  vacio creo que hasta sonaba eco me adentre a la academia ya que me encontraba solamente en la entrada y ahy estaba sasuke y se levanto de su haciento yo me hacerque a el y le di un beso en los labios y enrolle mis brazos en su cuello y el paso sus brazos por mi cintura nos separamos lentamente.

___:buenos dias.

sasuke:yo digo que muy buenos dias.-dijo haciendo que me sonrojara y me dio un pequeño beso en los labios-te vez tierna asi, ven vamos- y nos fuimos a sentar.

si se preguntan que relacion tengo con sasuke...emm..haber somos novios hace unos cuatro meses me acuerdo cuando me pidio que fuera su novia.

flashback

me encontraba hablando con shikamaru mientras saliamos de la academia ya que dijo que queria decirme algo y lo veia medio nervioso.

shika:emm..bu.bueno yo queria decir...decirte si tu querias..-justo en ese momento siento que me tocan el hombro me doy vuelta y era sasuke.

sasuke:___necesito hablar contigo en privado me puedes acompañar.

shika:*maldito uchiha*

___:estabien-dije fria -adios shikamaru-respondi de la misma manera.

entonces sasuke me dijo que lo siguiera y haci lo hice yo iba en sus espaldas pensando de que quiere hablar al pensar eso me puse nerviosa me gusta sasuke desde que llegue pero no lo demuestro.

cuando veo que sasuke para yo no alcanso y empujo un poco a sasuke apunto de caer a piso sasuke me atrapa haciendo que quedemos a cara a cara el es unos sentimentros mas alto que yo cuando quedamos cara a cara senti el calor acomulandose en mis mejillas.

___:losiento-dije separandome rapidamente de el.-de que querias hablar porque me doy cuenta estamos un poco alejados.

sasuke:emm.bueno no se como explicarlo mira cuando te hacercas a otros chicos siendo como un nudo en el estomago y me da ganas de golpear a esa persona.

___:sasuke no te entiendo-dije finjiendo no comprender por que en verdad lo entendia perfectamente eso siento yo cuando estoy celosa.

sasuke:bueno esque me..me gustas.

cuando dijo eso no podia harticular ninguna palabra.

sasuke:entiendo que no sientas lo mismo creo que perdi mi tiempo-dijo frio dandose la vuelta justo reaccione y lo abraze por la espalda para que no se fuera-que haces.

___:intentando que el chico que me gusta no se valla.-dije y se dio la vuelta.

sasuke:entonces si te gusto -dijo con un leve sonrojo que apenas lo note ya que corrio la cara.

___:si desde que te vi no se porque pero me gusta todo de ti.-dije muy roja y agachando la cabeza pero el me la levanto con su mano en mi menton.

sasuke:al saber que tambien gustas de mi te gustaria ser mi novia??.

___:claro seria un gusto ser la novia de sasuke uchiha algun dia puedo hasta ser la señora uchiha-dije levantando las sejas haciendo que sonroje y nuevamente corrio la cara entonces se la tome y lo bese...

//sasuke y tu// 1 Y 2 TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora