Narra ____Estaba abriendo los ojos me encontraba en una habitacion completamente blanca ( para que venimo con cosas esta en el hospital)me empeze a desesperar odio los hospitales, me levante encontrandome con mi ropa que era una polera azul y una falda blanca y las tipicas sandalias ninjas en un silla, me puse rapidamente la ropa iba a salir por la puerta pero justo venian los chicos en el pasillo y por lo que veo me vieron en la puerta la cerre rapidamente y sali por la ventana.
Antes de tirarme vi a sasuke, sakura, naruto y kakashi abriendo la puerta mejor dicho tirandola...pero eso no impidio que saltar y saliera corriendo.
Fui saltando de casa en casa iria a entrenr despues de todo he estado en el hospital quien sabe cuanto.
Me puse a practicar mi sharingan en un lago alejado un poco de la aldea en un bosque estaba concentrada pero un voz me interrumpio.
Xxx:no deberias estar entrenando.-dijo con su tipica pose de chico malo.
____:No necesito descanzar tengo que ser fuerte para mi venganza no tengo que perder mi tiempo en esas estupides.-dije fria.
El se fue hacercando a mi rodendo sus brazos en mi cintura y hacercandoce a mi oido causandome escalofrios.
Sasuke:lose pero-hizo una pausa inprecnandose su nariz con mi olor.-almenos dejemos este dia para los dos-dijo ahora besando mi cuello dejando un camino humedo hasts mis labios.-que dices-pregunto al quedar rzando nuestros labios solo a unos pocos centrimentros de unirlos.
___:claro-dije rodeando su cuello con mis brazos.-me encantaria-dije porfin unindo nuetros labios...era uno lento apasionado lleno de amor y cariño nunca me cansare de besarlo asi.
AVISO LEMON NO ME HAGO CRGO DE TRAUMAS...SE QUE LO LEERAN A MI NO ME ENGAÑAN ;) LAS QUE NO SON PERVERTIDAS LLEGARAN A DONDE ESTAN LAS OTRAS LETRAS NEGRAS.
Sasuke se separo de mis labios pero fue bajando sus besos por mi cuello metio su mano debajo de mi polera acarisiandome lentamente.
___:Sa-sasuke...no crees que somos muy jovenes nuestros cuerpos no resistiran tanto ademas con el placer nos cansaremos rapidamente y seria nuestra primera vez (no se de donde saque eso...ojo no me lo copien)
Sasuke:no te preocupes yo me encargare que resivas demaciado placer y cariño te cuidare yo are que el momento cuando nos unamos sea eterno.-dijo con una voz exitada.
Sasuke me saco la polera dejando ver mi encaje sujetador o sosten negro con unos pechos bien desarrollado me saco el sosten y empezo a jugar con mis pechos haciendome gemir...empezo a choparlos morderlos dejandolos rojos los dejo y me beso, le saque su polera y empeze a quitarlelos pantalones mientras en lo hacia con mi falda...
Ya no traiamos nada y todo habia desaparecido de nuestros cuerpos lo unico que nos cubria era una capa de sudor mezclado con agua, nos encontrabamos dentro del lago no era demaciado profundo solo nos llegaba un poco mas abajo de los hombros dejando ver un poco mis pecho.
Sasuke:quie-ero estar dentro de ti.-dijo gimiendo en mi oido.
___:Haz lo ya-ya.
Sasuke me agarro de la cintura haciendo que colocara mis pies a su alrededor de su cintura...penetrandome lentamente causando un gemido de los dos...al principio fue lento dejando que me aconstumbrara.
____:Ve-ve ma-mas rapido.
No dijo nada solo fue mas rapido haciendo que me Aferre mas a el causando que gimiera en su oido y el en el mio... las embestidas cuero mas rapidas cada vez cada vez penetra.dome mas profundo ...metiendo y sacando su largo miembro lo haciendolo con tal rapides que hace que me retuerza de placer.
____:Ma-mas fu-fuerte.
Sasuke:lo a-are con gusto.
Dijo y fue con mas fuerza y mas rapido que ya no podia mas sabiendo que ya habia llegado al primer orgasmo...me hacia gemir contano placer.
Sasuke:date vuelta.
No proteste ya que podia confiar en el.
Sasuke:te dolera un poco.-Dijo abriendo un poco mis pies y senti su miembro en mi ano.
___:ahh!!...eso duele-dije con dolor despues me fui aconstumbrando pero empezo a penertrarme en mi ano.
Sasuke me agarraba fuertemente como si fueramos perro o gato me penetraba rapido parecia no cansarse se veia lujuria en su mirada ahora me penetraba con deseo y brutalidad causado unos gemidos demaciados altos de partes de los dos haci paso un buen pero buen rato causando que llegaramos al orgasmo al mismo tiempo.
Sasuke salio de mi dandome por ultimo un beso.
Sasuke:te amo.
____:yo tambien te amo sasuke...
FIN DEL LEMON ...PARA LA QUE LO LEYO ES UNA PERVERTIDA DE PRIMERA AUNQUE YO LO ESCRIBI...EMMM TAMBIEN SOY UNA COMPLETA PERVERTIDA JEJEJE.
Con sasuke nos encontrabamos caminando de la mano a aldea ya era tarde sasuke me conto que le habia dicho a kakashi que hoy no tubiermos misiones para descansar y nos dio el diaa libre...ademas me entere que me dormi tres dias.
Llegamos al puesto de fideos ishiraku encontrandome al resto del equipo siete...sakura miro nuestras manos y se lanzo a sasuke.
Sakura:sasuke-kun volviste-dijo ignoramdome por completo como si no existiera haciendome separar bruscamente de sasuke y como hace poco estube con sasuke cualquier chica se enojaria al estar con un chico y llega otra y te lo trata de quitar.
Sasuke:sakura sueltame-dijo forzajeando.
Sakura:pero sasuke-kun...-la interrumpi.
____:Te dijo que lo soltaras-dije activando el sharingan...le dio miedo y lo solto pero la escuche susurrar algo.
Sakura:maldita me vengare y sasuke sera mio.-yo le conteste afirmandola del cuello mejor dicho la estaba ahorcando.
___:intentalo si puedes bastardita-la meti a un genjutsu y le mostre las peores maneras que ella podia morir la saque del genjutsu me miraba con miedo terror mientras lloraba la solte y callo al piso tosiendo sangre por la brutalidad que la estaba ahorcando, me puse de cunclillas mirandola todavia con el sharingan activado.-si intentas cualquier cosa para separar a sasuke de mi o te le hacercas te matare de la misma manera o peor de la que viste.
Luego de eso me levante poniendome a caminar con los brazos cruzados ahora con el sharingan desactivado dejando a todos sorprendidos a mis espaldas por aquella escena que habian presenciado en este momento.
"Para que tengas bien claro que nadie me podra quitar a sasuke ni la muerte misma el es mio sakura-chan"