narra sakura
ya ha pasado un año desde la muerte de ____ desde que sasuke se fue y naruto fue a entrenar, yo he entrenado con lady tsunade soy una ninja medico no muy especializada pero voy aprendiendo.
Me encontraba pasando por la tumba de ___ para dejarle flores me arrodille frente a su tumba pero empese a escucha ruidos?escuche con mas atencion hasta que lo oi.
Xxx:ayudaa!!-se escuchaba no tan fuerte pero suficiente para oirlo.
empeze a sacar rapidamente la tierra...hasta que porfin saque toda la tierra me encontre con la (se me olvido el nombre .-.)caja en donde la sepultamos.
___:ayuda!!!
sakura:te ayudare a salir de alli ___no te preocupes.
___:sakura?sakura eres tu sacame de aqui me estoy ahogando.
la ayude a salir y alli estaba ___no era un simple sueño otra vez desde que en los exanenes chuniin me dijo amiga le he tomado cariño pero despues murio nada fue lo mismo.
la abraze como si no ubiera mañana ella estaba mas cambiada estaba mas hermosa pero delgada, estaba envidiable.
sakura:como sobreviviste.-señalo su cuello donde se encontraba una marca.
___:cuando no veia nada aparecieron unas serpientes y ellas me enseñaron muchas cosas podia hasta entrenar alli pero que mas da vamos donde el hokague.-dijo levantandose pero callo al suelo sino la hubiera atrapado se ubiera quebrado.-gracias sakura...frentona.
sakura:ya extrañaba tus sobrenombres.-la ayude a incorporarse-el hokague murio ahora esta una de las lejendarias sanin lady tsunade.
___:ohh...ese viejo me caia bien.
sakura:tu personalidad ha cambiado mucho ___.
___:no te confies mucho pelirosa solo estoy siendo haci porque me salvate.
sakura:tu no cambias.
narra ____(esta viva yeii okey no sigamos)
con sakura llegamos a la oficina del hokague sakura no golpeo solo llego y entro donde alli se encontraba el equipo de shikamaru nara, chouji akimichi y ino yamanaka.
sakura:chicos-dijo sakura llamando la atencion de los tres chicos delante nuestro y la hokague.
ino-shika-cho:__...___-ninguno reaccionaba estaban todos en estado de shock.
ino:esto debe ser broma sakura es encerio como lo hiciste es igual a ella es un genjutsu genial.
sakura:no es un genjustsu es ella-dijo sakura con una notable emosion pero su voz cambio a seria-estaba visitando su tumba para llevarle unas flores hasta que escuche unos golpes y la empeze a escucha gritando por ayuda dijo que sobrevivio gracias a esto.-dijo señalndo mi marca de maldicion.
tsunade:orochimaru.
todos-tsunade:que ha dicho.
tsunade:que orochimaru ha sido el causante de esa marca puede que haya sido que te salvara o te matara.
no estaba muy atenta mis sentidos no estaban muy agudisados porque quien sabe cuanto estube ahy.
___:basta de bromas cuanto me tubieron alli abajo tres,cuatro o cinco dias.-dije con un tono egocentrico.-apuesto que no hubieran sabrevivido en mi lugar-todos estaban callados-por que no hablan que les sucede.
shikamaru:nadie ubiera sobrevivido en tu lugar.
chouji:estuviste un año muerta.
___:¡¡como que muerta!!
ino:en los exame es chuniin te habias desmayado mejor dicho muerto sasuke te tomo en brazos buscando ayuda y mi pelea con sakura habia terminado todos estaban atentos a ti luego muchos jouniin los habian rodeado a ti y a sasuke te habia tomado el pulso kakashi-sensei pero no lo tenias sasuke estaba destrosado mejor dicho casi todos estaban haci incluso admiradores tuyos.
___:donde esta sasuke-dije seria por lo cual fue lo unico que salio de mi boca.
sakura:el se fue.-dijo triste.
___:qu...que no esto no me puede estar pasando-dije derramando lagrimas.
tsunade:puedes traer a sasuke devuelta pero entrenaras conmigo un tipo para que estes lista nadie sabe la ubicasion de sasuke uchiha pero cuando ya estes lista te dare toda la informacion.
___:con tal de ver a sasuke lo hare todo...empezemos a entrenar-dije decidida.
¤¤¤¤¤¤¤¤
primer capitulo de la segunda temporada nunca pense que la iba a seguir bueno yo habia pensado abandonar la nove pero una lectora super importante para mi de esta nove me animo a seguirla y aqui estoy siguiendo la nove gracias por apañarme todo el tiempo chicas las amoooo.♡♡♡♡♡♡