Narra ____
(Adelantemonos un poco jeje)
___:sasuke!! Detente porfavor no lo mates!!-dije gritando y con lagrimas en los ojos.
Sasuke:el mato a tu hermano la unica familia que te quedaba mato a todo nuestro clan...porque deberia de dejarlo con vida.-dijo sin mirarme.
Sasuke no me hizo caso igualmente siguio atacado a itachi...itachi se defendia haciendo que su chakra empezara a acabarse.
Itachi empezo a espupir sangre de la boca me preocupe demaciado pero me mantube callada.
Itachi saco una armadura gigante o el susano o con se llame porque no me acuerdo y empezo a acercarae a sasuke pero lo acorralo con la pared intentado sacarle los ojos pero lo que deverdad trataba era darle un toque en la frente a sasuke con dos dedos...lo logro pero callo al suelo muy debil.
___:itachi!!-grite corriendo hacia el.
Itachi:lo hiciste bien ___ guardaste el secreto tal y como te lo dije no me dan las suficientes fuerzas para decirle toda la verdad pero dile que le amo es mi estupido hermano menor.
___:no digas eso idiota-escuche algo caer a suelo-sasuke!-mire hacia atraz encontrandomelo desmayado.
Itachi:cuidalo-dijo escupiedo sangre para parar de respirar.
Yo lo mire con los ojos bien abriertos no me lo podia creer despues de todo el odio que le tenia a itachi para despues saber la verdad ese odio habia desaparecido.
___:te quiero itachi-nii-dije para besarle la frente e ir por sasuke.
Fui caminando hasta sasuke hasta que senti un golpe en la nunca haciendome ver borroso para caer inconciente...
☆★★★★★☆
Itachi murio T-T pensaba en dejarlo vivo pero dije " ñe no mejor lo mato" y ahora me arrepiento les dajare con la intriga este cap apenas hace las 300 palabras pero voten y comenten.
Chicas mi estado emocional no es demaciado bueno,tengo autiestima demaciado bajo haci que es demaciado corto...sorry