capitulo 12 (final de 1temporada)

1.6K 122 0
                                    

los dias iban pasando el uchiha solo tenia odio puro en su corazon despues de los examenes chuniin ya no es el mismo su poco de amor que tenia se lo a llevado ella ___ su pequeña.habian sucedido millones de cosas durante ese periodo las ferozes batallas de naruto y gaara no sabaku, itachi y sasuke luego de la batalla sasuke cambio mas al saber que no le podria ganar a su hermano al igual que en el hospital se causo una batalla entre mejores amigos.

justo esa noche sasuke decidio irse de la aldea para buscar mas poder de venganza fue donde lord orochimaru.

la hokague lady tsunade encargara a un grupo de chuniin para traer devuelta a sasuke.si todo habia cambiado hasta el hokague habia muerto.

*batalla de sasuke y naruto*

sasuke con un chidori en mano al igual que naruto un rasengan los dos peleabdo a muerte, naruto dando todo lo posible para traer a sasuke devuelta a konoha.

naruto:sasuke de tente no sigas vuelve donde todos te esperamos donde te queremos.

sasuke:si no esta ella no volvere.

naruto:porfavor sas...-el uchiha no lo dejo terminar.

sasuke:ella no esta alli como no lo entiendes naruto ella esta muerta.

naruto:sasuke tu la amas quedate, eso ella lo hubiera querido.

sasuke:basta no volvere!!

al final chocaron sus poderes causando una gran explosion, sasuke se fue con lo poco de fuerza que le quedaba mientras naruto quedaba alli tirado sin fuerzas sin chakra.

*konoha*

___:¿que hago aqui?¿por que veo todo negro?¿por que no me puedo mover?¿donde esta sasuke?...

FIN!!!......................................................................................DE...................................................................................TEMPORADA...

//sasuke y tu// 1 Y 2 TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora