capitulo 6

1.9K 123 21
                                    

(Bueno chicas va a ser hot un poco bueno en verdad puede que un poco mas y un vocabulario no muy apto para mentes sanas si quieren se saltan este cap)

Narra ____

Ya habia llegado la noche y me encontraba en la habitacion de sasuke en su cama mientras el encima mio besandome el cuello.

___:sas..sasuke-dije gimiendo ya que me habia excitado.

Bajo una de sus manos hasta mi feminidad tocando mi clitoris haciendome soltar jadeos.

___:no pu...puedes hacer todo tu ahora es mi turno-dije poniendolo abajo mio.

Le quite sus ropa abilmente dejandolo en un dos por tres en ropa interior.

Sasuke:que me aras-dijo pervertido.

Le empeze a tocar por encima y haciendole presion haciendo que suelte gemidos.

___:te dare la mejor mamada cariño-dije lujuriosa.

Sasuke:a-ah!-solto de la excitacion al decirle tal cosa.

Le saque su boxer mirandolo a los ojos juguetona.

___:te ah crecido bastante-dije para besarle en los labios.

Sasuke:no te preocupes que pronto estare dentro de ti ahora cumpleme lo que me dijiste-dijo con los ojos con un brillo lujurioso en sus ojos oscuros.

___:no sera problema.

Tome su pene entre mis manos apretandolo un poco haciendole un movimiento de arriba y abajo.

Sasuke:ah!!__..___!.

___:espero que no hayas estado con ninguna chica mas en estos tres años cariño por que si me entero no podras disfrutar lo que viene ahora.

Sasuke:y-yo!maldi...maldicion!!

No lo habia dejado terminar ya que habia metido su pene en mi boca...lo lamia comi si fuese un helado, le lami la punta en donde se encontraba su parte mas sensible...segui repitiendo ese movimoento de sacarlo y meterlo a mi boca hasta que senti que se corrio senti como todo su semen caia en mi espacio bucal...me lo trague.

Sasuke:...!!-me miro impresionado.

___:ahora es tu turno-dije guiñandole el ojo.

Sasuke:lo esperaba con ansias.

Hizo lo mismo que yo...me habia dejado completamente desnuda rapidamente se coloco encima mio el igual se encontraba como dios lo trajo al mundo haciendo que nuestros sexos se rozen.

___:ah!!.

Sasuke:gime para mio mi amor...te quiero escuchar decir mi nombre cariño-dijo para meter uno de mis pechos a su boca y el otro masagearlo empezo a lamer morder y luego hacia lo mismo con el otro.

Sasuke:abre tus pies-le obedeci y el bajo su cabeza hacia mi intimidad mirandome malvadamente.

___:no me di..!!

Adentro su lengua dentro de mi sentia como recoria cada espacio dentro me aferraba a las sabana con fuerza ya que me habia corrido.

___:sa...sasuke!

Saco su lengua sustituyendolo por sus dedos metiendolos y y sacandolos rapidamente.

____:sasuke ya no aguando.

Sasuke:tan rapido quieres hacerlo no hay problema-dijo ahora acomodandose entre mis piernas abriendomelas mas-lista.

___:mas que lista.

Entro de una pentrandome fugazmente con cada embestida hacia que arqueara mi espalda lo rode con mis piernas su cintura haciendo que llegara mas profundo cada vez lo hacia con mas fuerza y rapides...soltabamos gemidos involuntariamente gritando alguna que otra barbaridad.

Sasuke:maldicion...___!!-dijo dandome una penetrada demaciado profunda para luego correrse dentro de mi los dos habiamos llegado al climax cansados y las respiraciones aceleradas... el me coloco encima de el pero sin salir dentro de mi .

___:te amo sasuke.

Sasuke:y yo a ti cariño-dijo para besarme y luego para caer un un sueño profundo...

☆★★★★★☆

Chicas queria avisarles que hice una nueva nove de sasuke se llama: una chica del mundo real...si quieren pasan por mi usuario y la agreagan ^^ eso era voten y comenten bye.

//sasuke y tu// 1 Y 2 TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora