capitulo 3

1.9K 134 6
                                    

Narra ___

Han sucedida varias cosas en este mes
1 habian secuestrado a gaara
2 akatsuki fue quien lo hizo
3 gaara habia muerto pero lo reevivio la abuela shiyo que dio su vida por el
4 ahora nos encontranos el equipo 7 en una mision de traer a sasuke devuelta con un tal sai.

(Chicas no quise escribir la parte que secuestran a gaara me dio paja jeje)

*batalla de naruto con orochimaru*

___:narutoo!!-grite al verlo transformarse en un monstruo con colas.

Naruto:-ruje-grrr-todas entendemos el sonido que hace paque poner mas detalles.

Orochimaru:haci que has despertado querida.-dijo mirandome.

___:orochimaru.

Me aleje del lugar de pelea y me fui con sai.

___:que planeas hacer-pregunte seria.

Sai:traicionare a su equipo me ire con orochimaru-sama.

___:trabajas para la raiz con danzo-dije cruzandome de brazos-y planeas capturar a sasuke.

Sai:eso no es de tu incumbencia.

___:se que no puedes hablar por el sello de tu lengua no te peocupes...te acompañare necesito ver a sasuke.

Sai:piensas engañar a tu equipo bueno eso no me incumbe.

___:yo nunca dije que estaba con ellos dije que haria todo lo posible por ver a sasuke incluso lo llevaria a la aldea para verlo pero yo pienso seguir con mi venganza quiero matar al que asecino mi clan.-dije fria.

Sai:itachi uchiha.

___:que sabes de el-le pregunte mirandolo seriamente.

Sai:no puedo hablar esa informacion-dijo mostrandome su lengua.

___:no me puedes decir informacion de itachi ya que el puede que tambien halla estado en la raiz cuando masacro mi clan.

Sai:sacas conclusiones muy rapidas...vendras conmigo-me pregunto empezando a caminar no se a donde.

___:claro.

*******

Orochimaru:haci que piensan traicionar konoha.

Sai,___:si lo aremos.

Orochimaru:kabuto se encargara de esto acompañenme.

*guarida de lord orochimaru*

Narra ____

Los pasillos parecian interminables hasta que llegamos a un gran puerta la cual me daria completo acceso a sasuke nose si estaba preparada para verlo pero lo unico que se es que lo extraño.

Nos adentramos a la puerta yo iba detras de sai.

Orochimaru:mi sasuke te he traido un regalo.-dijo para retirse.

Sasuke:de que me sirve ese chico.

sai:pertenesco al equipo 7 o pertenecia...los he traicionado.

Sasuke:haci que tu eres mi remplazo...estan aqui-pregunto con interes y un poco de molestia.

Sai:por lo que yo veo les importas.

Sasuke:ellos ya no son importantes para mi he roto todos mis lazos con ellos.

Sai:incluso ___.

Sasuke:como sabes de ella.

Sai se quedo callado esperando que yo salga al frente pero no se porque me encontraba tan timida era primera vez en la vida...su voz era muy profunda y fria.

Sai:____-me dijo susurrando.

___:cubreme solo un poco mas-dije susurrando me encontraba realmente nerviosa.

Sai:era mi compañera de equipo.

Sasuke:ella murio no es posible que fuera tu compañera.-tome valor y sali de la espalda de sai.

___:sasuke.

Sasuke:dejanos solos.-dijo demaciado serio.

Sai salio de alli rapidamente al ver el seño fungido de sasuke...cuando se fue sai tenia unas tremendas ganas de llorar sentia un nudo en mi carganta ,miraba a sasuke me queria lanzar a el y no soltarlo nunca mas, yo sabia que me iba pasar esto al estar frente a el.

Sasuke:si eres realmente ella demuestralo.

___:me pediste ser tu novia cuando me encontraba hablando con shikamaru y nos alejamos de la aldea.

Sasuke:primera vez.

___:creo que esto se ha convertido en un interrogatorio-dije derramando unas lagrimas pero me las secaba.-fue en un lago despues de que me escapara del hospital me habia puesto a entrenar pero tu me preguntabas si mejor dejaramos el dia para nosotros.-dije mientras se me quebraba la voz no aguantaba mis lagrimas salian sin permiso-sabes cuanto te extrañe!!!prometiste nunca dejarme en los examenes chuniin!!ni siquiera mi tumba veias.

Sasuke:estabas muerta que querias que hiciera no queria seguir con el dolor de tu perdida...queria olvidarte pero aun te sigo amando sigo teniendo pesadillas del momento en el cual me dijeron que estabas muerta me senti destrosado...incluso en este momento te extraño me gustaria abrazarte, besarte y no soltarte mas.-dijo alterado.

___:y que esperas hazlo nadie te lo impide.-dije de la misma manera que el.

El no dijo nada solo aparecio delante de mi y me tomo de la cintura y me beso...en el beso se sentia miedo necesitad temor de perder denuevo al otro muchos sentimientos acomulados en ese beso que nos hacia falta a los dos.

___:te amo te amo porfavor no me dejes nunca mas-dije mientras teniamos la frente apoyada contra la del otro.

Sasuke:nunca mas te extrañe te amo demaciado-dijo para luego volver a besarme pero en este adentro su lengua en mi cavidad bucal sin autorizacion.

Nos separamos ya que sentiamos pasos llegando hacia aqui pasos muy rapidos que digamos, de un momento a otro me encontraba encima de la cabeza de la serpiente aun lado de sasuke.

Xxx:sasuke.

¤¤¤¤¤¤
Espero que les halla gustado el capitulo no podia dejar a la rayis sin su sasuke es una necesidad ustedes me entienden.

//sasuke y tu// 1 Y 2 TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora